“No lo recomiendo a los que les guste disfrutar de la buena mesa” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 Rubicón Palace

H10 Rubicón Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“No lo recomiendo a los que les guste disfrutar de la buena mesa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

A pesar de que el hotel tiene unas instalaciones fantásticas, es muy bonito y además el personal del hotel es encantador, no lo recomiendo por la mala calidad de las comidas y bebidas.
Muchísima comida, mucha variedad, pero todo de muy mala calidad.
Las bebidas de la piscina eran todas de marcas blancas.
En el comedor vino SANDEVID, dios mío, en España tenemos vinos fantásticos a buen precio, y teniendo en cuenta que es un 4 estrellas, pues por poner unas botellitas de 4 eurillos, tampoco pasaba nada.
Despues el ambiente en el comedor no puede ser más desagradable, te levantas a por algo y ya no tienes plato...incluso sin levantarte, si te pillan despistado se lo llevan!
Ruido infernal en el comedor.
Por contrapartida, decir que los restaurantes de pago son fantásticos, la comida, el servicio, superacogedores...100% recomendables
El personal es muy complaciente, aunque los camareros que están en el buffet se les ve super presionados
Muy buenas piscinas y ningún problema para coger tumbona.
Las actuaciones para los niños muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven que pidan una habitación de las reformadas, que las hay aun muy viejas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada anayanina,

Gracias por compartir su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que las instalaciones y el trato de nuestro equipo haya hecho de su estancia agradable.

Sin embargo, lamentamos que nuestro buffet no haya satisfecho sus expectativas. Como sabrá, hace justo una semana acabamos de abrir un nuevo buffet totalmente reformado. Los 2 restaurantes a la carta (Italiano - Dolce Vita y Orienteal - Sakura), complementan esta apuesta por la calidad en los servicios de restauración, ya que estos 2 han sido abiertos para todos los clientes del hotel en Media pensión y Todo Incluido de manera 100% gratuita, solo con previa reserva y están teniendo una excelente aceptación.

Pronto empezaremos a trabajar en nuestro gran buffet Janubio, para darle un estilo parecido al resto de oferta gastronómica.

Esperamos y deseamos que todas estas mejoras puedan hacer que si decide visitar Lanzarote y nos elige, todo el conjunto sea de su agrado.

Gracias y saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

destacar la amabilidad de todas y cada una de las personas que forman el equipo del hotel desde recepcion animacion y restaurantes.
la animacion de los niños del junior club un 10, el monitor Cristopher atento divertido y muy responsable asi da gusto dejar a tus hijos alli sabes que eatan bien cuidados.
volveremos seguro

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada ainhoa34,

Muchísimas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que sus vacaciones con nosotros fueron de su agrado, pero sobre todo, por saber que la atención recibida y el trato humano fueron los que esperaba!

Esperamos y deseamos que se vuelvan a alojar con nosotros si deciden volver de vacaciones a Lanzarote!

Saludos Cordiales,

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el H10 Rubicon Palace y la experiencia ha sido fantástica. La atención de los empleados desde camareros/as, recepcionistas, jardineros, limpieza, etc.. ha sido excepcional, mi mas sincera enorabuena para todos ellos/as. El hotel es maravilloso, en parte por el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones. La habitación con vistas al mar que nos dieron impresionante, con una terraza y unas vistas maravilosas. El buffet muy variado y todos los días de la semana se elabora cada noche una cena temática (latina, mediterránea, española, árabe, asiática..), con alimentos propios de cada tema y que hacen de la noche una sorpresa diaria. Los restaurantes a la carta, en los cuales tenemos una cena incluida en cada uno de ellos son extraordinarios. Por todo ello recomendar el hotel y esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Miguel O,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Celebramos que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria!

Esperamos y deseamos que tal y como Ud. dice, repita pronto y nos pueda recomendar a amigos y familiares.

Gracias de nuevo!

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una semana en junio de 2014, mi mujer, mi hija de 6 años y yo, alojados en régimen de media pensión.

Nos ha parecido un hotel excelente para unas vacaciones familiares y muy recomendable con niños.

Muy grande, con buenas instalaciones y un servicio de primera, destacando la animación para los peques (¡y con un barco pirata con toboganes en la piscina!). Para los mayores el SPA y sus tratamientos proporciona tiempo de relax.

Ubicado en el extremo oeste de Playa Blanca, se necesita coche para ir a la playa, pero no es inconveniente en Lanzarote, una isla que merece la pena recorrer.

Nosotros estuvimos en media pensión (desayuno/cena), pero existe opción de todo incluido.

Unas vacaciones estupendas!

Gonzalo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación alejada de la zona de animación infantil. Muy recomendables las habitaciones de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado MineroMadrid,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos encanta saber que valora su estancia con nosotros de manera tan positiva!

Sería un honor que nos vuelva a elegir si decide volver de vacaciones a Lanzarote, una isla que verdaderamente merece la pena verla bien y recorrerla de arriba a abajo!

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es el tercer año que vamos al hotel h10 rubicon palace y como siempre nos hemos sentido de maravilla alojados alli,tanto por sus instalaciones como por el trato del personal en todos los departamentos del hotel.ademas es un lugar fantastico para ir de vacaciones con niños.volveremos

• Se alojó en junio de 2014
Estimado/a suca1314,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor pero sobretodo, por habernos elegido por tercera vez como su hotel para pasar las vacaciones!

Nos enorgullece leer y saber que nuestros clientes fijos siguen encontrando en nuestro hotel un buen sitio donde pasar las vacaciones de verano.

Les esperamos con los brazos abiertos el año que viene para su cuarta estancia y para todas las que sigan!

Saludos Cordiales,

4.5 de 5 burbujas 2.425 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, H10 Hotels, Priceline, Prestigia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca