Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Acogedor”
Opinión sobre H10 Rubicón Palace

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
H10 Rubicón Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Playa Blanca
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
43 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de una semana en Privilegiada, creo que si se puede es la mejor opción. A destacar por encima de todo el restaurante El Volcán el personal la atención son de 10 así como la chica de recepción que se apellida igual que mi valoración.
Pese a la gran capacidad del Hotel no sientes agobios. Gracias a todos los empleados del Hotel, si podemos volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado David P,

Muchas gracias por contar su experiencia en el H10 Rubicón en Tripadvisor.com.

Nos enorgullecen sus palabras sobre nuestro personal y el trato recibido por ellos.

Le agradecemos nuevamente que haya confiado en nosotros y deseamos volver a verle pronto.

Saludos Cordiales

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.935 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.745
    2.636
    1.008
    335
    211
Ver opiniones para
3.197
3.406
107
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roma, Italia
Colaborador de nivel
26 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos tenido el placer con unos amigos de disfrutar de unos días en este hotel por la boda de una amiga y también probar los nuevos restaurantes a la carta, el asiatico y el italiano.

Los entrantes del asiatico deliciosos y raciones muy abundantes, la verdad. Los noodles dignos de cualquier restaurante asiatico de nivel y el helado de manzana verde riquísimos!

El servicio muy bien, muy atentos todos y la recepción con una copita de cava todo un detalle.

Sobre el italiano, siendo yo misma italiana, suelo ser bastante critica, pero esta vez ha sido una de las raras veces en las que tengo que admitir que me he llevado una sorpresa: el carpacho muy sabroso, la masa de la pizza digna de nota y la pasta... en su punto!! Todo muy bueno y toda una sorpresa!

Repetiremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais sin niños, es recomendable pedir una habitación en el lado derecho del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, StellaCocomeri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada StellaCocomeri,

Muchas gracias por contar al resto de viajeros su experiencia en el H10 Rubicón Palace!

Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el esfuerzo que ha hecho H10 con los Restaurantes a la Carta Sakura y Dolce Vita están teniendo buena aceptación! Y la opinión tan positiva de una italiana-romana sobre nuestro Rte. Dolce Vita nos llena de orgullo!

No sabemos si la boda fue una de las que hemos organizado en el hotel las últimas semanas, si es así, estamos seguros que también le habrá encantado, puesto que nuestro Departamento de Comercial-Evento y de Alimentación y Bebidas junto con Decoración hacen unos trabajos fantásticos, y hemos recibido muy buenos comentarios por dichos eventos.

Esperamos y deseamos volver a verla pronto en nuestro Hotel.

Gracias y saludos cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel por segunda vez. La primera fue hace ya 10 años y nos encantó.
Durante estos años hemos tenido la suerte de poder viajar mucho a destinos de interés cultural y también de sol y playa. Con el aumento de la familia en 2013 no hemos dudado en repetir en el H10 Rubicon Palace. Nos hemos encontrado un hotel tal cual lo imaginábamos y mejorado en ciertas cosas. Las habitaciones son muy amplias, la atención del personal en recepción es muy buena y en general todo el personal de retaurantes, cafeterías, animación, etc.
Los restaurantes a la carta están francamente bien, hay carta con no mucha variedad de platos pero suficiente como para no repetir en una estancia de una semana. Además, en las cenas del restaurante Volcán siempre existe un menú que varia diariamente.
Los restaurantes tipo bufet tienen cocina en vivo y no hay nada que objetar. En la zona de niños hay gominolas de varios tipos, también bufet.
En definitiva, hotel es muy recomendable, sobretodo si vais a viajar en familia con niños pequeños.
Otra cosa a te er en cuenta es el equipo de fotógrafos profesionales del hotel. Hemos tenido la suerte de tratar con Sara, Roberto y Silvia. Los tres son un encanto, se molestan en hacer reir a los niños y no les importa tirarse una hora (literal) para sacar unas cuantas fotos bonitas en distintos sitios del hotel. Si queréis fotos de profesionales no dudéis en preguntar por ellos.
A nosotros nos quedan todavía 4 noches y vamos a intentar disfrutar a tope. El próximo año repetiremos sin dudarlo, siempre que la economía lo permita. Cruzo los dedos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, milozanga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado/a milozanga,

Muchas gracias por contar al resto de viajeros su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Es un honor y un orgullo que tras 10 años de viajes por otras partes del mundo haya decidido volver a nuestro hotel y que sigamos pareciéndole ese buen hotel que recordaba!

Estamos seguros que el año que viene volveremos a verlos por aquí, cruzamos los dedos con Ustedes.

Saludos Cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
2 opiniones
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabamos de regresar de este hotel y en líneas generales volvemos satisfechos habiendo contratado todo incluido en zona privilege. Destacaría el entorno, la tranquilidad y las maravillosas vistas así como la gastronomía sobre todo del Rte El Volcán y su excepcional personal. Gran oferta de piscinas para niños, minigolf, ajedrez gigante etc.
Como negativo el servicio de atención de recepción: caótico, lento, escasa información y casi nunca responden a llamadas internas. Nos veían esperando en la zona Privilege y no asistían. Una recepcionista llamada Alexandra poco agradable. Minibar sin llenar en 6 días.
La piscina de agua salada espectacular pero el suelo necesita renovación. Y las hamacas de las plantas superiores son de hierro, teníamos q poner cojines para sentarnos un rato a leer.
La ubicación muy buena y con unas maravillosas vistas a Fuerteventura.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar privilege y alejado recepcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Amayita74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Amayita74,

Muchas gracias por contar su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que en líneas generales haya quedado satisfecha. No dude que tomaremos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos Cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lanzarote, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ademas de unas instalaciones increibles! Destaco la oferta gastronomica. Cenamos en los nuevos Restaurantes Asiatico e Italiano y la verdad es que gratamente sorprendida. Las instalaciones de los dos son unicas pero el servicio y la comida estan muy muy bien. Muy recomendable del italiano las pizzas y del asiatico esos entrantas y postres que son de vicio!!!

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rulida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Rulida,

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. En H10 estamos en constante mejora de servicios y ofertas para nuestros clientes.

En el H10 Rubicón hemos apostado muy fuerte para ofrecer una oferta gastronómica más amplia, por eso hemos construido los 2 nuevos restaurantes a la carta (Sakura y Dolve Vita), hemos renovado 100% el buffet Tabaiba, y otros proyectos que tenemos en marcha.

Celebramos que hayan sido de su agrado!

Esperamos volver a tenerla alojada con nosotros muy pronto!

Saludos Cordiales,

Marc Balañá
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
A 3.1 km
H10 Lanzarote Princess
H10 Lanzarote Princess
N.° 13 de 38 en Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 4.968 opiniones
A 3.4 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 24.0 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 30 de 92 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 3.337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.5 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 38 en Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 3.653 opiniones
A 5.5 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
A 15.5 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
4.0 de 5 burbujas 4.565 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
Número de habitaciones: 584
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Prestigia, H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
h10 Rubicon Palace Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil