“Genial con Privilege”

EcoLíderesNivel Plata
Costabrava
“Genial con Privilege”
Opinión escrita el 24 octubre 2009

Un FANTASTICO HOTEL, con unas vistas preciosas y un personal de lo mas correcto y profesional. Estuvimos una semana la llegada fue un poco accidentada el niño llego con 39º de fiebre lo comunicamos a recepción de Privilege y Severin la recepcionista se preocupo muchisimo nos informo del Medico del Hotel y de como ir al Ambulatorio i Hospital mas cercano. Antonio de Recepción central tambien nos ayudo mucho el domingo para el desplazamiento. El lunes pudimos disfrutar plenamente de las instalaciones de todo el Hotel por cierto geniales. Para pqeños el Mini club los chicos muy divertidos con ello y por la noche la mini disco donde se lo pasan en grande bailando. Cada noche actuaciones y hacen participar a los clientes tambien. Que por cierto si no tienes mucha verguenza y la verdad es q yo soy bastante tirada p'a alante te lo pasas genial con los chicos de animación. Mis saludos y felicitaciones a Santos i Ruben jefe de sala y camarero del Restaurante Venecia unos profesionales como quedan pocos. Pero no por decir nombres ellos son mas importantes no, sino que el personal es genial. No dejeis de visitar el Spa i Talasoterapia si quereis volver nuevos un masajisto de las manos de Isabel os dejará como nuevos. La comida servicio, botones, limpieza. Nada q envidiar a un 5*.
Gracias tambien al Sr. Castello por informarnos desinteresadamente de todo el complejo ( ès un Cliente de este Hotel el cual ès como su segundo hogar con su familia. ) Saludos y Hasta pronto.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
Santande
Opinión escrita el 17 octubre 2009

Es un buen hotel con una ubicación en primera línea de playa en la localidad de playa blanca al sur de lanzarote.Es un hotel muy grande donde disfrutar de unas vacaciones como uno quiera.La animación es muy buena y si te gusta el jolgorio ideal y si lo que quieres es tranquilidad pues también .Tiene 7 piscinas y muchas instalaciones por lo que si te quieres perder por ahí y evitar el ruido de la zona de animación pues tu mismo.
La comida es variada y buena.El miniclub funciona bien y los niños lo pasan genial.Por la noche hay minidisco y les dan diplomas a los ganadores del día.Hay actuaciones diversas todos los días.El personal es atento y efectivo excepto el personal de limpieza de habitaciones que cuando no se olvidan de las toallas es de el jabón .
Yo acabo de llegar y mi visión es positiva .Animo a todo el mundo a conocer Lanzarote y sus puestas de sol de octubre y sobre todo en este hotel.Un saludo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2009

hotel tipo resort, muy grande, amplias piscinas y jardines, dispone de spa con numerosos programas de masajes y relajación. comida típica de gran hotel industrial pero bien. recomiendo hab. superior con vista mar y cercana a la recepción. la habitación estándar es eso, muy estándar y al ser tipo resort puedes tener que caminar varios minutos para llegar al hall del hotel.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Las Palmas
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Hemos estado en este Hotel con mi mujer y mis dos hijos, y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver un Hotel tan hermoso y con un personal tan gentil y profesional. Mis mas sincera enhorabuena a la dirección de este Hotel por sus gestión, ya que repito, el mayor activo de una empresa es su personal, y aquí se nota que los tratan bien, porque es lo que ellos transmiten (Buen Servicio), y eso es fundamental., y lo digo con razón de causa, ya que agraciadamente conocemos Hoteles 5*, que el personal desvirtúa todo el Hotel, porque no dan buen servcio, y en este Hotel, aunque tenga 4*, pasaría colado como un 5*GL, y no se notaría la diferencia.Gracias!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Excelente estadia, excelente hotel. Pudimos disfrutar del Privilege en el Hotel Rubicon desde el 2do dia y nos asombro la eficacia y gentileza del personal en un hotel completamente lleno.
Lo recomendamos a quien desee disfrutar de un paraiso de descanso, tranquilidad y belleza. Lanzarote es especial.
Conocemos islas en el Caribe, playas bellas en Sur America..pero la seguridad, los pueblitos con rica comida...el volcan..es precioso.
El unico rato demasiado desagradable fue el funcionario de inmigracion que nos atendio en Tenerife, al llegar. Indescriptible su falta de tacto y de educacion.
No escogeremos Espana como destino por un buen tiempo.
Pero todos los espanoles no son asi, a Dios Gracias!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca