164 US$
272 US$
217 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
233 US$
191 US$
208 US$
201 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
1.479 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Cumplió ampliamente nuestras espectativas. Especialmente destaca el equiepo de animación del hotel.Nos encantó Eugenia del Daysi club.
Los buffets eran variados y de calidad con cocina en vivo.
Todos los dias hay programación de animación tanto para niños como para adultos.
Hay espectáculo diario en la discoteca del hotel, numerosos retaurantes y el OhDinner espectáculo con cena que solo puedo describir como fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en dos ocasiones alojado, en zonas distintas del hotel y estuve realmente cómodo en ambas veces.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado huésped,

Muchas gracias por escoger el H10 Rubicón Palace para pasar sus vacaciones, y sobre todo por dedicar tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor. Este lugar no sería lo mismo sin el equipo de animación que trabaja cada día para que se cumplan sus expectativas, tanto en las actividades como en los shows. En cuanto a la restauración, estamos muy agradecidos por su comentario, intentamos satisfacer a nuestros clientes con una gran variedad de gastronomía tanto nacional como internacional.

Saludos cordiales.

Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel muy bonito, frente al paseo maritimo y con un personal muy atento. Es un hotel perfecto para poder disfrutar de una semana en la isla. El personal de recepcion siempre esta dispuesto en ayudar y es posible alquilar un coche o bicicletas en el mismo hotel. El buffet faltaba un poco de verdura fresca, pero como hay varios restaurantes se puede ir cambiando cada dia.

Se alojó en marzo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber escogido el H10 Rubicón Palace como destino y por su tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor. El hotel ofrece servicios e instalaciones de calidad con el fin de agradar a los clientes y satisfacerlos lo máximo posible, por lo que es un honor para nosotros leer que hemos conseguido satisfacer sus expectativas como cliente.

Además, la mención especial a nuestro personal es muy valorada ya que el trato del personal es una característica importante por nosotros.

No le quepa duda que tomamos buena nota de su comentario de comida para mejorar.
No dude que sería un placer volver a darles la bienvenida en el H10 Rubicón Palace.

Atentamente,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alejamos en este hotel durante un fin de semana ya que teníamos una boda que se celebraba en el mismo hotel (no voy a entrar a valorar la boda -aunque fue muy chula- sino lo que es el hotel como alojamiento jeje).
El hotel es muy grande (tiene muchas habitaciones y zonas comunes, todo ello bastante amplio. Está situado en Playa Blanca, a una media hora en coche del aeropuerto de Lanzarote.
- El personal del hotel es eficiente y simpático. Ninguna pega.
- Las habitaciones son correctas, aunque para el precio del hotel, la verdad que podrían ser algo más amplias. Pero están muy limpias y todo funcionaba correctamente.
- Las zonas comunes están muy muy bien. Tiene muchos jardines, y varias zonas de piscina. Hay varios bares y restaurantes. Al ser tan grande, hay algo de lío con los ascensores, ya que todos no llegan a todas las alturas y, sobre todo al principio, puede ser algo lioso.
- Nosotros cogimos media pensión (desayuno y cena). Era buffet y la verdad que era muy bueno, completo y de calidad. Ninguna queja, la verdad! De 10! Hay opción de coger todo incluido en el hotel, que te da acceso a restaurantes de especialidades, que nosotros no probamos.
- Como servicios adicionales, comentar que el EIFI funciona muy bien en todo el hotel. Hay una zona de parking (exterior y no vigilado) a la entrada del hotel. Es gratuito pero no es muy grande.

En general nuestra estancia fue muy buena,aunque el precio me parece un pelín elevado. Aun así, es un muy buen sitio!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado crispsybilbao,

Muchas gracias por confiar en el hotel como destino de sus vacaciones, así como tomar parte de su tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor.

El hotel ofrece servicios e instalaciones de calidad, con el fin de agradar a los clientes y satisfacerlos lo máximo posible, por tanto, la boda forma parte de la organización interna de nuestro equipo de restauración y eventos. De este modo, nos alegra saber que quedaron contentos con algo tan señalable como un enlace matrimonial.

Nos es grato saber que valora positivamente los jardines, las zonas de piscinas, las habitaciones o los diferentes bares que tiene el hotel. Por otro lado, agradecemos sus comentarios positivos respecto a su régimen elegido, ya que permite cierta flexibilidad para disfrutar de otras cosas por la isla. Además, es un placer saber que ha apreciado nuestro personal. Esta mención especial es muy valorada. Este lugar no sería lo mismo sin el equipo que trabaja cada día para que se cumplan sus expectativas como cliente.

No dude que sería un placer volver a darles la bienvenida el H10 Rubicón Palace.

Saludos cordiales,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para descansar, desconectar y recargar energías.
Gracias al equipo de animacion y sobre todo a Aitor por las clases de streching y waterpolo, me parecio muy majo.

Ojalá pronto pueda repetir.

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Laura R

Nos sentimos muy agradecidos de que hayan escogido nuestro hotel para disfrutar de las vacaciones y que su propósito de descanso se haya cumplido. Día a día nos esforzamos para que todos los clientes puedan disfrutar de una magnífica estancia gracias a nuestras instalaciones. No dude que su agradecimiento será transmitido a nuestro equipo de animación ya que la mención a nuestro personal es muy valorada.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a las recepcionistas q nos han dado un gran trato y al personal de limpieza el hotel y las habitaciones impecables !! Nos han tocado malos días en la isla pero lo hemos pasado fenomenal !

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado hanchewi,

Muchas gracias por haber escogido el H10 Rubicón Palace como destino para disfrutar de sus vacaciones y también le agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos su opinión. Es un placer saber que tras su visita, ha quedado satisfecho con nuestros servicios, con la limpieza del hotel o con la calidad de las habitaciones. Sin duda, el trato del personal es una de las características más importantes que hacen único. Sería un placer recibirles en un futuro.

Saludos cordiales.