“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hotel bien situado,al lado de Playa Flamingo.Trato muy correcto por parte del personal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuve este verano con mi pareja en el H10 Timanfaya Palace. Voy a comentaros mi experiencia, aunque he visto que han reformado las zonas comunes después de nuestra estancia.

La ubicación es estupenda, en Playa Blanca, al lado de playa Flamingo. Un minibús de estos gratuitos al centro no vendría nada mal la verdad.

La atención y la limpieza es buena, ninguna queja al respecto. Si me gustaría mencionar que deben cuidar el atender a los clientes en español, lo primero porque estamos en España y yo cuando viajo al extranjero, me amoldo a ellos y me las apaño como sea, entiendo que les hablen en su idioma, pero que no se enfoquen solamente a ellos, a veces directamente se dirigen ya a los españoles en extranjero, y más siendo una cadena hotelera española.

Las habitaciones se han reformado recientemente, son muy bonitas y están perfectamente equipadas pese a que el aire acondicionado no enfría mucho (los colchones son nuevos, muy importante), los baños son otro cantar, necesitan una reforma. He pasado por varios hoteles H10 y este es de los peores con diferencia, no se corresponde con la habitación que tiene. Asimismo, los pasillos y las puertas de las habitaciones también necesitarían renovarse.

La comida buena, pero desde hace unos años, comentaban algunos clientes que ha bajado, antes debía ser bastante más variada. Cada noche hacen una cena temática diferente, aunque sí es cierto que no me gustó demasiado la cocina en vivo, la plancha era muy pequeña, alguna noche como la italiana donde tenían la plancha ocupada para hacer la pasta, no había carne ni pescado en la plancha, de postres un pelín escasos pero en resumidas cuentas, pudiendo mejorar, claro está, muy buena. El restaurante es grande y bonito, aunque lo he visto ahora en su web tras la reforma y la pared azul con pescados es bastante hortera.

Cuando estuve, la recepción aunque algo pasada de moda (puertas de madera clarita con mármol gris, sofás antiguos, etc) era muy bonita, con fuente, cascada, plantas, he visto las fotos de ahora y se ve más nueva y moderna, aunque para mi gusto, un poco pobre, quedaría mucho más bonita con más plantas. La fachada precisa un retoque igualmente. Los ascensores también deberían cambiarlos por unos nuevos porque hacían ruidos extraños y crujían de una manera que daba miedo subirse.

Otro de los puntos flojos y a mejorar, es la animación, bastante escasa. Es un hotel muy tranquilo, ahora por lo visto, lo han convertido en sólo adultos, una pena porque los pocos niños que habían le daban un poco de ambientillo al hotel.

Las instalaciones son muy completas, algunas con cargo, increíble, se supone que ya pagas bien el hotel pero esto es así… minigolf, pista de tenis, gimnasio, sauna, jacuzzi, zona nudista, tiene incluso una zona para pasear, y todo el solárium ajardinado, muy cuidado, con mucha vegetación. Tiene dos amplias piscinas que ya podían tener una forma más original y estar más calentitas porque estaban congeladas. Tengo que decir, que donde cae la cascada, justo arriba hay otra piscina, y pido que la acondicionen para utilizarla, es preciosa esa piscina, tiene hasta rocas, es amplia y sobre todo, tiene unas vistas impresionantes al mar y a la parte de abajo. Y justo donde cae la cascada, con poner un cristal o una verja, no hay ningún tipo de peligro.
Quizás el solárium podrían ampliarlo un poco más hacia la zona de los paseos, ya que según la ocupación, había días que la mayoría de hamacas estaban ocupadas, y deberían poner algún tipo de valla en la separación del solárium con el paseo marítimo para dar un poco más de intimidad a los clientes que están tomando el sol.

A pesar de todo, lo recomiendo ya que está muy bien. Enhorabuena al hotel por invertir en reformar sus instalaciones, hoy en día muy importante, y todas mis sugerencias, harían de este hotel ser único. Mi valoración es de 5. Volveremos en cuanto nos dé el presupuesto y así conoceremos las nuevas instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hotel muy normalito, tira mas a 3 estrellas que a cuatro. Totalmente orientado al cliente britanico y en general europeo. El desayuno es masificado a tope, con mucha gente y con los productos mas anglosajones que mediterraneos.
Mucho mejor las habitaciones con vistas al mar que el resto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Apreciado Luis F.

Gracias por sus comentarios y su tiempo. Lamento que no hay quedado totalmente con su estancia con nosotros. Valoramos y entendemos lo muy importantes que son las vacaciones de las personas, y es por ello que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que nuestros huéspedes disfruten y lo pasen excelentemente. Lamento que en su caso no lo hayamos conseguido. Lo único que entiendo es que no le gustaba que había demasiados europeos. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo en privado y comentarme/escribirme más detalles sobre su estancia y me comprometo a contestarle personalmente.

Sí es cierto que tenemos muchos extranjeros, especialmente ingleses. Estos extrajeros son de un nivel alto, normalmente parejas. El hotel lo comercializamos en Reino Unido como sólo adultos especializado en parejas, con lo que es un cliente cordial, tranquilo, educado, y que se realciona perfectamente con todas las nacionalidades.

Tenemos un amplísimo buffet en todos los servicios, con varios cientos de referencias de productos. Para nosotros no es ningún problema incluir salchichas inglesas, bacon inglés y judías con tomate, si con ello vamos a complacer a un buen número de clientes, manteniendo nuestro bacon y nuestras salchicas. Igualmente tenemos churros, magdalenas o donuts que solamente comemos los españoles.
Lo que procuro es un equilibrio y máxima satisfacción de todos.

Nuevamente gracias por su tiempo, y si decide volver con nosotros, no dude en contactar conmigo personalmente.

Muchas gracias.

José Angel Vázquez
Director General
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hemos pasado cinco días en Lanzarote y volvemos muy contentos.
Nos fuimos con pocas expectativas puestas en el hotel pero la verdad, ha sido una estancia estupenda.
El trato fenomenal, la limpieza bastante correcta y el lugar muy apacible.
Recomendable 100%
Muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Comparto los comentarios de la encuesta de opinión:

¿Qué es lo que más le ha gustado del hotel? ¿Por qué?
La habitación prestige, solo cuando conseguimos una que tenía vistas al mar. Solo hay dos o tres habitaciones prestige con vistas al mar de las casi 30 que tienen.

¿Qué ha sido lo que menos le ha gustado del hotel? ¿Por qué?
Horarios enfocados a los extranjeros sin alternativas en otros comedores/bares
Limitaciones y restricciones en el “todo incluido”:
- alternativas en las horarios de comidas
- restricciones horarias al todo incluido (a las 24:00 cierran).
- en algunos sitios hay que pagar (ej. en el coffe bar)
- pagar por recargar las monodosis de la cafetera (prestige)
- horarios de la sala prestige
- reponer la nevera con coste

¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Con la política de restringir y limitar todo lo que hace agradable la estancia en un hotel incluso si uno adquiere el paquete más caro solo van a conseguir que no volvamos y que las referencias que demos a los demás sean muy negativas.

Valoración general de la estancia:
Anuncian wifi gratuito con la habitación prestige pero la sorpresa es que no es dentro de la habitación y el salon prestige cierra a las 21:00. Hoy por hoy son aspectos INCONCEBIBLES en un hotel de 4 estrellas y en una habitación de más de 200 euros por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos o tres habitaciones prestige con vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Apreciado Sr. Alberto G,

Lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Personalmente considero que las vacaciones son muy importantes y siempre hacemos todo lo posible porque nuestros clientes las disfruten al máximo.
En comunicación privada ya le comenté los puntos que usted anota, sin embargo, al haberlo comentado para todos los visitantes del tripadvisor, también lo comento de nuevo para ellos:

- alternativas en las horarios de comidas. Respuesta -> Tenemos comidas 24 horas al día. De 8:00 a 10:30 amplio desayuno buffet. De 10:30 a 12:30 desayuno tardío continental. de 12:30 a 15:30 almuerzo en el restaurante piscina tipo snack (pizzas, hambueguesas, perritos, buffet de ensaladas...) y de 13:00 a 15:00 amplio almuerzo buffet. De 15:30 a 18:00 merienda (tartas, helados, sandwiches, ... De 18:30 a 22:00 amplia cena buffet y cocina en vivo. De 22:00 a 8:00 Sandwiches, yogures, fruta... También posibilidad de desayuno temprano con reserva.
- restricciones horarias al todo incluido (a las 24:00 cierran). Respuesta -> Las bebidas alcohólicas (que son de marcas internacionales) es hasta las 24h. De bebidas soft, tenemos las 24 horas del día
- en algunos sitios hay que pagar (ej. en el coffe bar) Respuesta -> El Mike´s Coffee es una preciosa cafetería pastelería exclusiva con tartas impresionantes, no dentro del todo incluido. A los clientes Todo incluido les damos la tarta gratis si pagan el café. A 20 metros está el pool bar donde tienen café gratis.
- pagar por recargar las monodosis de la cafetera (prestige). Respuesta ->Los clientes privilege tienen en la habitación cafetera espresso monodosis gratuita, todo lo que deseen. Si no tienen servicio privilege y han contratado la habitación (misma habitación sin el servicio), cada monodosis de café cuesta 1€.
- horarios de la sala prestige. Respuesta ->abierta para clientes privilege de 9:00 a 21:00h.
- reponer la nevera con coste. Respuesta ->-> los productos del minibar no son gratuitos.
-no hay wifi en la habitación. Respuesta ->a las habitaciones no llega. Tenemos Wifi gratis en las áreas comunes (incluido el bar piscina), y en la sala privilege tenemos además ordenador e impresora.

Como digo, lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Espero que si regresa con nosotros contacte directamente conmigo para asegurarme personalmente que complimos con sus expectativas, al menos por encima de lo contratado.

Saludos,

5.0 de 5 burbujas 448 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote