H10 Timanfaya Palace
146 US$
NH Hotels
190 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
149 US$
109 US$
101 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
292 US$
278 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.187 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Este hotel seria excelente, sino fuera por el grupo de animacion que hace que baje su nota. Es una pena que estemos en España y para poder asistir a las veladas de este hotel haya que hablar inglés, pues es en el idioma que hablan, a mi me da mucha pena que en mi pais me hagan sentirme mal y lo peor es que ridiculicen mi folklore, los miercoles tienen un espectaculo que es patetico y me dio una gran verguenza ajena verlo, espero que la direccion del hotel sepa solucionarlo. Se visten con traje de flamenco, hablan en ingles y dan clase de salsa, es una autentica aberracion, por favor un poco de respeto por las costumbres de nuestro pais y si no te gustan pues no trabajas y las ridiculizes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Mi marido y yo venimos encantados con el hotel, el trato por parte del personal para asegurarse que estuviéramos muy bien ha sido genial, las habitaciones amplias, con camas enormes y muy cómodas, la limpieza impecable, hasta nos esperaba una botella de champaña cortesia del hotel al llegar! y la comida excelente, mejor imposible. Las actividades planificadas para el entretenimiento tanto de día como por la noche han sido fenomenales las que hemos aprovechado y disfrutado mucho. La ubicación es ideal pues teníamos el mar y la playa a muy pocos metros de la piscina asi como el paseo marítimo, y la vista del mar desde el balcón de la habitación ha sido magnifica. La arquitectura del hotel y toda la decoracion es muy original y acogedora. Me encantaría volver muy pronto y lo recomiendo fuertemente.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Saben aquella frase que dice; Me gustan los niños pero diez minutitos.
Pues bien hemos pasado mi esposa y yo once dias maravillosos y super relajantes en este fantastico hotel.Felicidades Javier por el buen ambiente que habeis conseguido entre el personal ,que se puede respirar en cualquier lugar del hotel,desde elisabeth camarera de la hab 205 , camarero/as de restaurantes;Fernando, Victoria,Jasmin,Alfonso,Carlos,etc,etc,perdon por no recordar muchos nombres,gracias a todos por vuestra profesionalidad y simpatia ,sincereamente ha sido de cinco estrellas.
Hasta pronto
Manuel - Terrassa

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hemos estado una semana de vacaciones en este hotel y la verdad nos ha encantado. La habitación era amplia, la cama era enorme y muy comoda, y la limpieza muy buena.
Estabamos a media pensión y tanto en el desayuno como en la cena habia mucha variedad en el buffet. Las instalaciones del hotel estan muy bien cuidadas y al no haber niños hay mucha tranquilidad, hasta en las piscinas que es algo que sorprende bastante, sobretodo en agosto.
En resumen, han sido unas vacaciones estupendas, Lanzarote es precioso y el hotel es genial. Estamos deseando repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Volver de vacaciones es dura, pero cuando estas tan bien, mucho mas. No tengo ni un pero.
El hotel es precioso, la comida riquísima, la habitación es confortable y limpia, el personal amable y muy enfocado a que estuviéramos de 10. Felicidades por hacer tan bien vuestro trabajo y por cuidarnos tan bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja