“Para estar tranquilo y relajado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Playa Blanca
A Coruña, España
“Para estar tranquilo y relajado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel la última semana de agosto. La atención por parte de todo el personal ha sido muy buena, por citar a alguien, Fran Piñeiro, que vale muchísimo, pero en general todos muy atentos y amables. El buffet muy variado y de calidad, y las habitaciones muy amplias y acogedoras. Las instalaciones exteriores(piscinas...) una maravilla y sobre todo destacar la tranquilidad que se respiraba, no había jaleos ni alborotos y tu podías estar tranquilo y relajado en tu tumbona o darte un baño cuando te apeteciera ( era raro que hubiera más de 6 personas juntas bañándose en la piscina grande).
Lo único negativo, la limpieza de la habitación. El día que llegamos nos encontramos en una esquina de la habitación las pegatinas que ponen en el aeropuerto en las maletas, de unos huespedes anteriores. Y otro de los días, después de estar toda la mañana fuera,regresamos a las 4 a la habitación y todavía no estaba hecha. Ibamos a bajar a recepción a comunicarlo pero en el pasillo nos encontramos a una señora de la limpieza que dijo que iinmediatamente iba a hacerla, como así fue. Son nimiedades que para nada empañan lo grato de la estancia, pero que en un hotel de esa categoría no deben permitirse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciada Cecilia,

Muchas gracias por sus comentarios, especialmente por las alusiones al personal tan bueno que tenemos, la comida y las habitaciones.

Le agradecería que en un email privado direccion.hti@h10hotels.com me escribiera su número de habitación para chequear con la gobernanta.

Muchas gracias. Saludos,

• Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel altamente calificable como 5*, por el trato del personal, instalaciones y ubicación.
Recomendable 100% sin lugar a dudas, teniendo comparativo de estancia en otros dos hoteles de categoría superior en la isla.

• Se alojó en agosto de 2013
Apreciada Julititas,

Mil gracias por su amable comentario y por la puntuación de 5 puntos.

Esperamos verle de nuevo pronto por el hotel.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado alojadas en este hotel durante 7 días una amiga y yo.
Me gustaría resaltar ante todo que las instalaciones exteriores (piscinas, etc) son increibles así como las habitaciones (nos tocó una habitación que daba al mar).
Aun así, nuestra experiencia en este Hotel no ha sido memorable y estamos un poco tristes.
El Hotel está totalmente dirigido a extranjeros: los horarios del bufet y las lenguas utilizadas por los animadores(solo hablan en inglés).
El trato recibido por los recepcionistas ha sido correcto, nada que ver con los comentarios de maravilla ofrecidos en esta misma página por otros usuarios....y el trato en general por parte de los camareros/cocineros en el bufet muy malo: atendían muchísimo antes a los extrangeros que a nosotras aun teniendo prioridad en hora de llegada!
Nos hemos sentido a parte en todo y no nos ha gustado puesto que hemos pagado exactamente lo mismo que cualquier otro huesped. No lo recomiendo para nada para personas jóvenes y españolas puesto que parece ser que no te toman con tanta consideración.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada MoniOtto,

Lamento mucho que no hayan tenido una buena experiencia en sus vacaciones. Lo lamento de verdad, ya que lo más importante para nosotros es eso, que descansen, disfruten y se lleven un buen recuerdo....

Si hay más o menos animación, más o menos marcha, esto no me preocupa, ya que no me canso de repetir por todos lados que somos un hotel MUY tranquilo, donde prima el relax y la poca animación que tenemos son excursiones y paseitos y poco más, a parte de mucha música en vivo.
Lo qiue sí me preocupa es que digan que no han estado bien. Hay pocos españoles en el hotel, y por eso tratamos de mimarles al máximo, por encima del resto de los clientes... esa es nuestra filosofía y política.... por lo que me asombra y entristece ver su comentario "y el trato en general por parte de los camareros/cocineros en el bufet muy malo: atendían muchísimo antes a los extrangeros que a nosotras".

Por favor, escribame en privado a direccion.hti@h10.es con más detalles. Se lo agradezco.

Bermeo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi opinión es que resulat un hatel encantador tanto en el trato humano como en las instalaciones. Este año vamos al Rubicón Palace de la misma cadena pero por una oferta con spa, que el Timanfaya no lo tiene. Vamos con pena sobre todo mi esposa al Rubicón, veremos que tal es nuestra expariencia en el y lo valoraremos para la siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones en la 3ª planta con orientación sur.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Jose Luis A,

Gracias por su comentario. Hace un año que estuvo con nosotros.... No vea como hemos cambiado en un año... tenemos un gran equipo de trabajadores que además de preocuparse muchísimo por los clientes (especialmente los pocos españoles que tenemos), siempre están pensando cómo mejorar las cosas... y mucho hemos cambiado...
En su próxima visita con nosotros lo verá...
Sí es cierto que no tenemos spa, sólo una salas de masajes, sauna y en 45 días una piscina climatizada cubierta.

Tenga en cuenta en sus expectativas con el H10 Rubicón Palace que, aún siendo un buenísimo hotel, sensacional, es muy distinto al nuestro. Está enfocado principalmente a familias, con lo que el ambiente en general totalmente distinto al Timanfaya. Si esto lo tienen claro, disfrutarán mucho nuestro hotel hermano.

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Empezare diciendo que no se puede mejorar un 4* de costa, la tranquilidad que se respira en el hotel es inmejorable y todas las personas que puedan elegirlo deberían ir a este hotel.
* El trato con el personal es muy correcto y si necesitas algo te lo conseguirán,
*El servicio de desayuno es correcto pero con algo a mejorar en mi opinión la bollería y el zumo de naranja no son de la calidad que deberían.
*El servicio de buffet de cena impecable todas las noches son temáticas y el surtido y calidad de alimentos para mi gusto fueron excelentes, mucha variedad y buen sabor mejoraría las referencias de la bodega.
*La piscina muy limpia y grande, ademas como no se baña nadie a pues la tienes para ti solo!!!
*Las habitaciones grandes y la cama muy confortable, creo que todas las habitaciones miran al mar en mayor o menor medida, en mi caso creo que el baño es mejorable.

De todas formas esto son cosillas, el hotel es fantástico y lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir de la segunda planta hacia arriba.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado pistacho m,

Un honor recibir unos comentarios tan buenos y una puntuación de 5 puntos de un "tripadvisor crítico"-experimentado como es usted.

Muchas gracias, muy amable!!.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
5.0 de 5 burbujas 477 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, H10 Hotels, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote