“Nada especial a destacar”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Tenerife
“Nada especial a destacar”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajamos mi pareja y yo en julio por cuatro días para descansar y desconectar.
Puedo calificar la experiencia de nuestra estancia en el hotel como "insulsa" ya que no encuentro puntos fuertes a destacar en este establecimiento.
Respecto a la habitación esta bien, reformada a excepción del baño que sí se notaba que era antiguo.

En cuanto a gastronomía, y obviando los repetitivos que se vuelven los buffets despues de varios días (esto sucede en casi todos los hoteles), decir que había suficiente variedad. En cuanto a calidad de la comida supongo que en la media de lo que se le supone a un hotel de 4 estrellas, me he alojado en hoteles de 4 estrellas con mejores buffets y de más calidad y también en hoteles de esta misma categoría con buffets de menor calidad.

Lo que más nos sorprendió fue el trato del personal con nosotros, habíamos leído maravillas con respecto al personal en tripavisor pero en nuestro caso dejó mucho que desear. A la hora del check-in el personal de recepción muy seco.
El personal del buffet más de lo mismo, ni siquiera un simple "hola" cuando se presentaban en tu mesa para tomar la comanda de la bebida.
Pero como en todo hay una excepción que confirma la regla y el último día de nuestra estancia nos atendió alguien amable a la entrada del buffet (por su indumentaria debía ser el maitre o 2º maitre, siento no recordar el nombre). De todas formas no era lo que esperábamos, tener que esperar a recibir un buen servicio la última noche de nuestra estancia de 4 noches.
Con todo lo anteriormente expuesto pareciera que necesitásemos que nos pongan una alfombra roja cada vez que vamos a un hotel, ni mucho menos. No damos tanta importancia al trato del personal de un hotel habitualmente, pero no esperábamos un personal tan seco en el trato, en este aspecto deberían aprender de la cadena Riu.
Otro aspecto que nos dejó insatisfechos fue el siguiente: uno de los días de nuestra estancia llegamos al hotel después de una mañana visitando la isla y nos dirigimos al bar de la piscina con el objetivo de comer algo para posteriormente pasar la tarde en la piscina. Quisimos pedir algo de la carta y nos dijeron que la cocina cerraba a las 16:00, miro mi reloj y eran las 16:00 en punto, no me parece mal que sean estrictos con los horarios pero con sólo unos sandwiches o algo sencillo hubieran tenido a unos clientes satisfecho.

Destacar que todo estaba muy limpio y cuidado, tanto las habitaciones como zonas comunes.

En líneas generales no puedo destacar en concreto ningún aspecto del hotel. En futuras visitas a Lanzarote, que espero sea pronto ya que adoramos esta isla, no optaría por repetir en este hotel ya que la estancia en el mismo, sin ser mala, no fue lo que esperábamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado chuflo,

Lamento que 4 meses después de haber tenido su estancia con nosotros su recuerdo sobre nosotros es de "insulso" y su calificación de regular.

Lamento que no estuviera contento con nosotros como se aprecia en sus comentarios y en la puntuación de regular...
Me alegro al menos que le guste nuestra isla. Tenemos en Lanzarote otros 4 hoteles extraordinarios. Si lo desea en su próxima estancia puede contactar con nosotros o con nuestro departamento comercial y le aconsejaremos, según nos explique sus expectativas, el tipo de hotel que más puede convenir.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos con mi pareja la semana pasada durante 10 días en este maravilloso hotel.
Disfrutamos de la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todos los trabajadores del hotel. Sin duda el personal es lo mejor de lo mejor. Fue un verdadero placer. Las instalaciones muy cuidadas, habitaciones amplias, cómodas y limpias. La zona de la piscina y jardín ideal para desconectar y relajarse.
El desayuno super completo, variado y de calidad. La cena también muy bien preparada y organizada para tratarse de un buffet.
En el hotel hay muchos clientes mayores de Inglaterra y Alemania pero gente muy educada y tranquila que va a su rollo... como nosotros.
Cada noche hubo algún espectáculo o evento para pasar un buen rato tomando una copita.
Muchas gracias a todos especialmente a Dani, Jonathan, Carlos y a Mayte de animación.
Sin duda volveremos. Muchas gracias a todos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciada lauragasulla,

Mil gracias por su amable comentario y por la puntuación de 5 puntos.

Todo el personal y especialmente Dani, Jonathan, Carlos y a Mayte, se pondrán muy contentos al ver sus comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo por el hotel.

Avilés, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Acabamos de regresar de pasar 10 dias en este maravilloso hotel. Ya lo estoy echando de menos. Es el septimo año consecutivo de vamos y cada año se superan. Quiero agradecer a todo el personal del hotel el trato recibido, te hacen sentir como en casa, y dar tambien las gracias a la persona que nos atendia en el restaurante, gracias Sandra por tu amabilidad, saber estar te añoramos. Esperamaos volver sin duda. Javier y Montse

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciada Montserrat M,

Mil gracias por sus amables comentarios, por la puntuación de 5 puntos y sobre todo por permitirnos ser los anfitriones de sus vacaciones durante 7 años seguidos!!!.

Esperamos volverles a ver pronto de nuevo por nuestro hotel, su casa!!.

Opinión escrita el 24 octubre 2013

Somos unas amigas de barcelona . Acabamos de pasar una semana de vacaciones en esta maravilla de hotel . Es el tercer año q vamos y os puedo decir que cada año se superan , en trato y amabilidad . Las habitaciones son una maravilla con unas vistas increíbles , muy limpias y amplias . En cuanto al personal un 10 y me quedo corta . El director , subdirector Javier , Fran , Jorge , Quique y todos son una maravilla , te hacen sentir como unas reinas , siempre pendientes q no te falte nada . La es comida excelente y el comedor tiene unas vistas muy bonitas a la piscina y a el mar . Bueno recomiendo a todo el mundo q quiera disfrutar del mejor trato , del las mejores vistas y del mejor equipo de personas vayan a este hotel . Un 10 y hasta el año q viene FELICIDADES ......

• Se alojó en octubre de 2013
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciada Pilar,

Muchas gracias por los comentarios y por los 5 puntos....

Os agradezco la comprensión de las incidencias del primer día que pudimos resolver a siguiente día...

El próximo año, ya la cuarta visita, avísennos con antelación, y como siempre haremos todo lo posible por dejarles la zona que les gusta.

Un saludo,

José Ángel Vázquez
España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo mejor del hotel sin duda su personal, para quitarse el sombrero y encima a los españoles nos dan un trato preferente sin mirar si llevas pulsera o el color de la misma. Nosotros hemos estado 12 estupendas noches en regimen de todo incluido privilege, un servicio de valor añadido que te incluye algunas mejoras como poder desayunar y cenar en el restaurante Kashba, prensa y acceso a una sala con todo tipo de bebidas, cafetera nespresso (también te ponen una en la habitación con reposición de cuantas cápsulas necesites), pasteles y bollería.

El servicio del Kashba, como el de todo el hotel, es muy atento y cordial, los platos estan bien, con influencia norteafricana, pero tiene una carta muy reducida y con 3 ó 4 noches que cenes en él ya has probado practicamente toda la carta. A mejorar en este punto.

La habitación con mobiliario sencillo y funcional, la cama nos pareció muy cómoda y el baño espacioso, con una agradable terraza con vistas al mar y a la cercana isla de Fuerteventura. Tal vez fuera buena idea dotarla de unas cortinas que no dejen pasar la luz, porque si bien las que tiene la atenúa al estar orientada la terraza al sur a primeras horas de la tarde se hace complicado echar una siesta y la temperatura de la habitación también se resiente, lo que conlleva tener más tiempo el aire acondicionado puesto. No sabemos si las habitaciones estan insonorizadas pero lo cierto es que en las 12 noches no oímos nada de las habitaciones contiguas, quizás alguna mañana el pasar de algún huesped con las maletas de ruedas por el pasillo.

Tiene un pequeño gimnasio sin grandes aspiraciones, pero que para no perder la forma cumple con su cometido.

Aunque el hotel da al mar es una zona rocosa que esta bien para bucear pero el acceso al agua puede resultar peligroso, pero siguiendo el pequeño paseo marítimo al que da la piscina en 3 minutos vas a dar con una playa bastante cómoda de arena dorada.

Hemos visto algunos comentarios sobre el equipo de animación dirigido a los ingleses, es cierto que es esta nacionalidad la que más ocupa el hotel, pero ni nos hemos sentido desplazados, ni fuera de lugar y las actuaciones no solo nos parecieron buenas si no que perfectamente se puede disfrutar de ellas sin que el idioma sea un obstáculo. De todas maneras para aquellos que piensen que el idioma puede ser una barrera para disfrutar de las múltiples variedades que ofrecen en sus animaciones (barbacoas, fiestas tropicales, fiestas flamencas,etc) informaros de que recientemente contrataron a una chica malagueña majísima que conseguirá que participes aunque seas un aburrido de cuidado (un beso Mayte, guapa)

En general las instalaciones son muy buenas. En la piscina nunca nos preocupamos de reservar hamaca, te avisan que hay hamacas para todos y es cierto. Aqui hemos notado mucho que es un hotel solo para adultos, sin niños corriendo y jugando por la zona de la piscina. Tranquilidad, tranquilidad y más tranquilidad que es lo que buscábamos.

En el Piano bar pudimos disfrutar todas las noches de actuaciones en directo o en la terraza de unos buenos cocteles y combinados. En este punto es donde tal vez destaque que tiene un buen todo incluido, primeras marcas tanto nacionales como extranjeras. De nuevo el personal que lo atiende es destacable.

Lo que sin duda hay que mejorar es el restaurante buffet la Bocaina: la temperatura, había noches que parecía una sauna, aunque por la falta de comentarios en otras críticas y por lo que nos dijeron algunos empleados al parecer fue algo puntual, pero sobre todo su menú, los desayunos correctos porque ponen un buen café (en realidad en todo el hotel el café es muy bueno, en el Mike's pedírselos a Loli, los hace geniales) pero los zumos del desayuno son infumables (en el Kashba puedes conseguir un zumo casi natural, bastante más aceptable), en las comidas y cenas las verduras pueden ser congeladas pero ello no implica que se sirvan cocidas sin ningún tipo de aliño o con uno insulso, y el resto de platos nos parecieron cocinados de manera mediocre, excepto las papas con mojo que estaban muy buenas y alguna excepción ocasional, creemos que este hotel se merece mucho más. Nosotros nos fuimos apañando con la zona de ensaladas y la de plancha en la que hay un cocinero gallego (no sabemos el nombre) que es un grandísimo profesional, sella la carne y el pescado de manera impecable para que no pierdan sus jugos y está super atento a que no se pase del punto que le has dicho, pero solo esta por las mañanas y casi siempre por la noche.
Y el rey del comedor es sin duda Fran Piñeiro, enorme profesional, atento a todas tus necesidades y consigue que te sientas entre amigos (un abrazo Fran, esperamos que el ganglio ya dejara de darte problemas)

El bar de la piscina tiene varias tapas, raciones y platos de plancha. Muy cómodo si no te apetece subir al comedor y disfrutar al aire libre de una comida ligera, un café o algo de beber. Volvemos a la amabilidad del personal que lo atiende.

En definitiva, si buscas descansar y relajarte es una buena opción elegir este hotel. Si volviéramos a Lanzarote sin duda volveríamos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado pedesttre,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de sus vacaciones. Con seguridad Fran y Maite se alegrarán doblemente al ver sus comentarios sobre ellos.

Muchas gracias!. Saludos cordiales,

Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote