“UNA MARAVILLA DE HOTEL Y UN PERSONAL DE LUJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Playa Blanca
madrid
“UNA MARAVILLA DE HOTEL Y UN PERSONAL DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Regresamos el sábado pasado y ha sido una experiencia maravillosa. La ubicación del hotel es perfecta, a 1 minuto de la playa flamingo y a 10 del pueblo, tiene una salida directa al paseo maritimo y una escalera directa al mar. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la comida muy buena, y por encima de todo un personal super amable, atento y pendiente siempre de tus necesidades. Han conseguido que nuestra estancia haya sido un sueño. Todos nos han tratado con un gran cariño, las chicas de la cocina en vivo son un amor y Carlos García nos ha mimado como un papá. Gracias a todos. Hay un ambiente de trabajo entre ellos envidiable. Tuvimos además la suerte de estrenar la piscina cubierta climatizada con pequeño SPA que acababan de estrenar. Es un hotel MUY RECOMENDABLE. Volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada aimelgar,

Mil gracias por sus amables comentarios y por los 5 puntos.

Toda la plantilla se alegrará mucho de leerlo, especialmente Carlos.

Un fuerte abrazo y espero que vuelvan pronto.

Zalla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos en verano de viaje de novios y nos encanto. El hotel precioso y super bien cuidado. Muy preparado para descansar, es muy tranquilo. El personal muy amable, en especial a los empleados españoles. Muy recomendable, merece la pena elegirlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado 12le_as,

Muchas gracias por su comentario y por la puntuación de 5 puntos. He mirado su perfil y somos la primera puntuación de 5 puntos que da, con lo que se lo agradezco de corazón.

Espero que vuelvan pronto. Un cordial saludo,

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajamos mi pareja y yo en julio por cuatro días para descansar y desconectar.
Puedo calificar la experiencia de nuestra estancia en el hotel como "insulsa" ya que no encuentro puntos fuertes a destacar en este establecimiento.
Respecto a la habitación esta bien, reformada a excepción del baño que sí se notaba que era antiguo.

En cuanto a gastronomía, y obviando los repetitivos que se vuelven los buffets despues de varios días (esto sucede en casi todos los hoteles), decir que había suficiente variedad. En cuanto a calidad de la comida supongo que en la media de lo que se le supone a un hotel de 4 estrellas, me he alojado en hoteles de 4 estrellas con mejores buffets y de más calidad y también en hoteles de esta misma categoría con buffets de menor calidad.

Lo que más nos sorprendió fue el trato del personal con nosotros, habíamos leído maravillas con respecto al personal en tripavisor pero en nuestro caso dejó mucho que desear. A la hora del check-in el personal de recepción muy seco.
El personal del buffet más de lo mismo, ni siquiera un simple "hola" cuando se presentaban en tu mesa para tomar la comanda de la bebida.
Pero como en todo hay una excepción que confirma la regla y el último día de nuestra estancia nos atendió alguien amable a la entrada del buffet (por su indumentaria debía ser el maitre o 2º maitre, siento no recordar el nombre). De todas formas no era lo que esperábamos, tener que esperar a recibir un buen servicio la última noche de nuestra estancia de 4 noches.
Con todo lo anteriormente expuesto pareciera que necesitásemos que nos pongan una alfombra roja cada vez que vamos a un hotel, ni mucho menos. No damos tanta importancia al trato del personal de un hotel habitualmente, pero no esperábamos un personal tan seco en el trato, en este aspecto deberían aprender de la cadena Riu.
Otro aspecto que nos dejó insatisfechos fue el siguiente: uno de los días de nuestra estancia llegamos al hotel después de una mañana visitando la isla y nos dirigimos al bar de la piscina con el objetivo de comer algo para posteriormente pasar la tarde en la piscina. Quisimos pedir algo de la carta y nos dijeron que la cocina cerraba a las 16:00, miro mi reloj y eran las 16:00 en punto, no me parece mal que sean estrictos con los horarios pero con sólo unos sandwiches o algo sencillo hubieran tenido a unos clientes satisfecho.

Destacar que todo estaba muy limpio y cuidado, tanto las habitaciones como zonas comunes.

En líneas generales no puedo destacar en concreto ningún aspecto del hotel. En futuras visitas a Lanzarote, que espero sea pronto ya que adoramos esta isla, no optaría por repetir en este hotel ya que la estancia en el mismo, sin ser mala, no fue lo que esperábamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado chuflo,

Lamento que 4 meses después de haber tenido su estancia con nosotros su recuerdo sobre nosotros es de "insulso" y su calificación de regular.

Lamento que no estuviera contento con nosotros como se aprecia en sus comentarios y en la puntuación de regular...
Me alegro al menos que le guste nuestra isla. Tenemos en Lanzarote otros 4 hoteles extraordinarios. Si lo desea en su próxima estancia puede contactar con nosotros o con nuestro departamento comercial y le aconsejaremos, según nos explique sus expectativas, el tipo de hotel que más puede convenir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos con mi pareja la semana pasada durante 10 días en este maravilloso hotel.
Disfrutamos de la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todos los trabajadores del hotel. Sin duda el personal es lo mejor de lo mejor. Fue un verdadero placer. Las instalaciones muy cuidadas, habitaciones amplias, cómodas y limpias. La zona de la piscina y jardín ideal para desconectar y relajarse.
El desayuno super completo, variado y de calidad. La cena también muy bien preparada y organizada para tratarse de un buffet.
En el hotel hay muchos clientes mayores de Inglaterra y Alemania pero gente muy educada y tranquila que va a su rollo... como nosotros.
Cada noche hubo algún espectáculo o evento para pasar un buen rato tomando una copita.
Muchas gracias a todos especialmente a Dani, Jonathan, Carlos y a Mayte de animación.
Sin duda volveremos. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciada lauragasulla,

Mil gracias por su amable comentario y por la puntuación de 5 puntos.

Todo el personal y especialmente Dani, Jonathan, Carlos y a Mayte, se pondrán muy contentos al ver sus comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo por el hotel.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Acabamos de regresar de pasar 10 dias en este maravilloso hotel. Ya lo estoy echando de menos. Es el septimo año consecutivo de vamos y cada año se superan. Quiero agradecer a todo el personal del hotel el trato recibido, te hacen sentir como en casa, y dar tambien las gracias a la persona que nos atendia en el restaurante, gracias Sandra por tu amabilidad, saber estar te añoramos. Esperamaos volver sin duda. Javier y Montse

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciada Montserrat M,

Mil gracias por sus amables comentarios, por la puntuación de 5 puntos y sobre todo por permitirnos ser los anfitriones de sus vacaciones durante 7 años seguidos!!!.

Esperamos volverles a ver pronto de nuevo por nuestro hotel, su casa!!.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 2.999 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote