“UN MARAVILLOSO HOTEL CON PERSONAL DE PRIMERA”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Acabamos de regresar el sábado de pasar una semana de vacaciones, el hotel es precioso, unas habitaciones enormes y muy bonitas, es tranquilo para descansar y con una ubicación privilegiada, en 10 minutos andando estás en Playa Blanca, hace unos años solemos ir dos veces al año a las islas y conocemos varios hoteles y este para nosotros ¡el mejor! y no digamos el personal empezando por el director José Angel, la relaciones públicas Vicky un encanto, el metre de restaurantes Fran Piñeiro con un excelente trato y amabilidad estos dos últimos paisanos nuestros, el metre de bares Carlos como tantos otros que trabajan en cocina, restaurante, bares estaban siempre pendientes de que todo fuera perfecto, gracias a todos por hacernos pasar una semana maravillosa. No os damos un 10 porque solo hay 5.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las situadas en las alas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciada María Dolores,

Muchas gracias por su comentario y por la puntuación de 5 ... o de 10 !!.

Como en esta época hay pocos españoles, rápidamente le hemos identificado!.

Mil gracias por todo y muchos recuerdo a su marido... medio primo mío (por Vázquez)!.

Será sensacional si repiten con nosotros!

Director

Escribe una opiniónOpiniones (5.937)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Espectacular hotel con una arquitectura impresionante. Ubicado en primera línea de mar, al lado de la playa y a un paseo del centro de Playa Blanca.
Habitaciones amplias, modernas, limpias y decoradas con mucho gusto.
La comida es excelente, mucha variedad y de calidad, cada noche hay una cena temática diferente, como pequeños detalles que se pueden disfrutar, zumos naturales, fuente de chocolate, entre muchas otras cosas.
Las completas instalaciones junto con la zona de piscinas y jardines son preciosas, todo muy cuidado. El hotel es estupendo para descansar y a la vez cuenta con muy buena animación.
Lo mejor sin duda, el personal, son todos encantadores.
El hotel podría ser perfectamente un 5 estrellas. Totalmente recomendable. Volveremos. Además, siempre están en constante mejora y cada vez te sorprenden con algo nuevo. Una maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Apreciado B21SS,

Muchas gracias por el comentario y por los 5 puntos.

Ya sé quien es usted... Espero volver a verles pronto....

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Regresamos el sábado pasado y ha sido una experiencia maravillosa. La ubicación del hotel es perfecta, a 1 minuto de la playa flamingo y a 10 del pueblo, tiene una salida directa al paseo maritimo y una escalera directa al mar. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la comida muy buena, y por encima de todo un personal super amable, atento y pendiente siempre de tus necesidades. Han conseguido que nuestra estancia haya sido un sueño. Todos nos han tratado con un gran cariño, las chicas de la cocina en vivo son un amor y Carlos García nos ha mimado como un papá. Gracias a todos. Hay un ambiente de trabajo entre ellos envidiable. Tuvimos además la suerte de estrenar la piscina cubierta climatizada con pequeño SPA que acababan de estrenar. Es un hotel MUY RECOMENDABLE. Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Apreciada aimelgar,

Mil gracias por sus amables comentarios y por los 5 puntos.

Toda la plantilla se alegrará mucho de leerlo, especialmente Carlos.

Un fuerte abrazo y espero que vuelvan pronto.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos en verano de viaje de novios y nos encanto. El hotel precioso y super bien cuidado. Muy preparado para descansar, es muy tranquilo. El personal muy amable, en especial a los empleados españoles. Muy recomendable, merece la pena elegirlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Apreciado 12le_as,

Muchas gracias por su comentario y por la puntuación de 5 puntos. He mirado su perfil y somos la primera puntuación de 5 puntos que da, con lo que se lo agradezco de corazón.

Espero que vuelvan pronto. Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Viajamos mi pareja y yo en julio por cuatro días para descansar y desconectar.
Puedo calificar la experiencia de nuestra estancia en el hotel como "insulsa" ya que no encuentro puntos fuertes a destacar en este establecimiento.
Respecto a la habitación esta bien, reformada a excepción del baño que sí se notaba que era antiguo.

En cuanto a gastronomía, y obviando los repetitivos que se vuelven los buffets despues de varios días (esto sucede en casi todos los hoteles), decir que había suficiente variedad. En cuanto a calidad de la comida supongo que en la media de lo que se le supone a un hotel de 4 estrellas, me he alojado en hoteles de 4 estrellas con mejores buffets y de más calidad y también en hoteles de esta misma categoría con buffets de menor calidad.

Lo que más nos sorprendió fue el trato del personal con nosotros, habíamos leído maravillas con respecto al personal en tripavisor pero en nuestro caso dejó mucho que desear. A la hora del check-in el personal de recepción muy seco.
El personal del buffet más de lo mismo, ni siquiera un simple "hola" cuando se presentaban en tu mesa para tomar la comanda de la bebida.
Pero como en todo hay una excepción que confirma la regla y el último día de nuestra estancia nos atendió alguien amable a la entrada del buffet (por su indumentaria debía ser el maitre o 2º maitre, siento no recordar el nombre). De todas formas no era lo que esperábamos, tener que esperar a recibir un buen servicio la última noche de nuestra estancia de 4 noches.
Con todo lo anteriormente expuesto pareciera que necesitásemos que nos pongan una alfombra roja cada vez que vamos a un hotel, ni mucho menos. No damos tanta importancia al trato del personal de un hotel habitualmente, pero no esperábamos un personal tan seco en el trato, en este aspecto deberían aprender de la cadena Riu.
Otro aspecto que nos dejó insatisfechos fue el siguiente: uno de los días de nuestra estancia llegamos al hotel después de una mañana visitando la isla y nos dirigimos al bar de la piscina con el objetivo de comer algo para posteriormente pasar la tarde en la piscina. Quisimos pedir algo de la carta y nos dijeron que la cocina cerraba a las 16:00, miro mi reloj y eran las 16:00 en punto, no me parece mal que sean estrictos con los horarios pero con sólo unos sandwiches o algo sencillo hubieran tenido a unos clientes satisfecho.

Destacar que todo estaba muy limpio y cuidado, tanto las habitaciones como zonas comunes.

En líneas generales no puedo destacar en concreto ningún aspecto del hotel. En futuras visitas a Lanzarote, que espero sea pronto ya que adoramos esta isla, no optaría por repetir en este hotel ya que la estancia en el mismo, sin ser mala, no fue lo que esperábamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
VazquezRomero, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Apreciado chuflo,

Lamento que 4 meses después de haber tenido su estancia con nosotros su recuerdo sobre nosotros es de "insulso" y su calificación de regular.

Lamento que no estuviera contento con nosotros como se aprecia en sus comentarios y en la puntuación de regular...
Me alegro al menos que le guste nuestra isla. Tenemos en Lanzarote otros 4 hoteles extraordinarios. Si lo desea en su próxima estancia puede contactar con nosotros o con nuestro departamento comercial y le aconsejaremos, según nos explique sus expectativas, el tipo de hotel que más puede convenir.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Lani's Suites de Luxe
N.° 1 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 120 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, H10 Hotels, Expedia, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote