H10 Timanfaya Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Lanzasur Club(Playa Blanca)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HL Paradise Island(Playa Blanca)
  • Desayuno incluido
6.199 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

hemos estado alojados en este hotelhace 15 dias, fuimos por una semana y nos quedamos otra mas,de todos los hoteles en los que hemos estado,este sin duda el mejor ,nos hemos sentido como en casa gracias al personal que sin duda es increible.Damos las gracias a todos y cada uno de ellos.FRAN,PEPE,ALFREDO,JAVIER,NATALIA,ALAN,CELIA,MONICA,JAVIER EL SBDIRECTOR...me dejo a muchos en el tintero pero es que son todos perfectos.Volveremos en noviembre... un saludo a todos.Este hotel tiene que estar muyorgulloso de ese gran equipo que tiene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Apreciado Gerardo,

Mil gracias por su comentario y por los 5 puntos.

Le agradezco que haya prolongado una semana más.... sólo deseo que haya coincidido con buenos días y haya descansado como seguro se merece.
Todos los que nombra y los que no nombra pero piensa, se pondrán muy contentos de su comentario... no se puede imaginar como todos seguimos el Tripadvisor...

Espero verles de nuevo por el Timnafaya en el futuro!:

José Angel Vazquez

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Somos una pareja, que disfruta de las vacaciones de relax, un todo incluido en un hotelazo y no salir, disfrutar el uno del otro, leer, piscina, hablar y por la noche un buen espectáculo. En este hotel había varias opciones de noche, pianista en un bar suuuper chulo o animación en el teatro (esta un poco pobre). El hotel genial, buffet muy grande y variado. El eprsonal correcto, las habitaciones muy correctas. Lo mejor? El jacuzzi enorme en el que siempre hay sitio y la variedad de actividadesa, ah! y que no hay niños que molesten. Muy recomendable. El pueblo muy cerca y el todo incluido merece mucho la pena, la única pega que no tienen apenas snack por la tarde en el bar, únicamente unos sandwich un poco no recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Las de con vistas al mar merecen la pena, pero todas son muy grandes
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Apreciado/a calderona85,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos.

Me alegra que estén disfrutando de sus vacaciones. Por lo que leo parece que todavía están por aquí. Si es así, no duden en contactar con nosotros para cualquier tema.

Un saludo,

José Angel Vaázquez

Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados esta semana y hemos de decir que el trato es exquisito por parte de todos los empleados. Siempre atentos a que no te falte de nada. Sin duda un hotel en el que desconectar completamente del dia a dia. Por lo demas, creo que esta todo dicho en el resto de comentarios.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Apreciado Victor G,

Mil gracias por su comentario y puntución de 5 puntos.

Si sigue por el hotel ya sabe, cuenten con nosotros para lo que necesiten.

José Angel Vázquez

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Me alojé la tres noches en este hotel la semana pasada, y quedé impresionada. Las habitaciones son perfectas, teníamos vistas al mar con una terraza bien grande. Las camas son de 1,35 para una persona y la decoración totalmente al día, preciosa.
La zona de las piscinas es enorme, con todo lo imaginable, hasta zona de nudismo!, yo nunca lo había visto, jacuzzi, piscina cubierta, bar en la piscina, mini golf...
Las zonas comunes también me llamaron la atención por su tamaño y decoración.
En el desayuno no falta de nada y en la cena tampoco, desde buffet de gominolas a la fuente de chocolate con brochetas de frutas. Los camareros amables y diligentes hacen un servicio perfecto.
La situación es perfecta para desconectar unos días, pegado al mar, sales paseando a la playa de punta limones que está donde acaban las piscinas, un poco más adelante sale el ferry a Fuerteventura y andando otro poco estás en Playa Blanca, con sus terrazas y comercios. Puedes andar kilómetros por el paseo sin ver ningún coche.
Los huéspedes, al menos en este mes, son gente mayor, la mayoría ingleses. Resulta un ambiente tranquilo y silencioso para relajarse.
Es de esos sitios que guardas en la memoria para cuando tengas unos días para desconectar. Espero poder volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Apreciada lola669Fene,

Con huéspedes tan buenos y amables como usted da gusto cumplir con nuestro trabajo.

Espero que vuelvan pronto!.

José Angel Vazquez

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Nos ha sorprendido el exquisito trato por parte de todo el personal, empezando por el subdirector, responsables de comedor, camareros, cocineros, limpiadoras, recepción, etc.
Y mi mayor sorpresa es el excelente ambiente que hay entre el personal, siempre con una sonrisa e intentando transmitirlo a los clientes.
Las instalaciones muy buenas con sus actividades de todo tipo y bien coordinadas por los animadores. las actuaciones nocturnas de buena categoría.
Los dos restaurantes el de bufet y a la carta muy buenos. La comida variada, muy bien expuesta, y de calidad y cantidad .
Hotel para recomendar. Ademas es "SIN NIÑOS"

Consejo sobre las habitaciones: Por vistas las que tienen vistas a la piscina y al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Apreciada agutieba,

Muchas gracias por sus comentarios y los 5 puntos.

Para nosotros siempre es un orgullo ver cómo nuestros clientes disfrutan sus vacaciones, y muy especialmente si son españoles.

José Angel Vázquez