“Hotel para repetir”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 14 junio 2014

Aún estamos aquí alojados habitación 258 . Hotel excelente sobre todo por el personal que es encantador. Hemos detectado una carencia y es que en los 6 días que llevamos aquí no nos han repuesto el gel y el champú ni un día. Quisiera hacer también una sugerencia : sí fuese posible que hubiese leche condensada en los espacios donde se sirve café. Es la única manera que yo me puedo tomar aquí uno.
Por lo demás todo genial . Repetiremos y lo recomendaremos

• Se alojó en junio de 2014
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Apreciada yolime,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra ver que son de Lanzarote :)

Gel y champú se pone solo a la llegada, no se repone, pero no tenga ningún problema en solicitarlo a la camarera que con gusto y sin coste se lo pone.

Con la leche condensada tiene razón, sólo tenemos en el Mikes Coffee. La razón es que prácticamente nadie toma, sólo algunos poquitos canarios. Siempre nos caduca. La solución sería sobrecitos individuales de leche condensada que en alguna cafeteria he visto.... pero no encuentro proveedor por ningún lado...

Muchas gracias de nuevo. Un saludo,

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, un buffet excelente, el personal un 10 y sobre todo pepe impresionante eres el mejor, solamente la recepción tiene que mejorar un poco. Saludos desde gijon de vuestros amigos Carlos y Yoli un beso.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Apreciados Carlos y Yoli,

Mil gracias por sus comentarios. A Pepe con seguridad que le dará mucha alegría verlo!!.

Esperamos verles de nuevo pronto por el hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 junio 2014

He pasado una semana estupenda en este hotel maravilloso,La atención del personal extraordinaria e inmejorable,muy atentos y agradables.
El hotel es muy bonito,tranquilo,a la vez que bien situado y muy completo.
Nos gusto las zonas espaciosas de exteriores y la cercanía al mar,los atardeceres desde este hotel son preciosos y únicos.
La piscina cubierta también nos encanto,la comida es buena y variada.
Total des conexión del mundo exterior...
Volveremos en cuanto nos sea posible...Fantástico.
Enhorabuena y muchas gracias a todo el personal que hacen posible encontrar un lugar donde pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciada crispetalaspalmas,

Les esperamos pronto!!!. Muchas gracias!!!.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 mayo 2014

hemos estado alojados en este hotelhace 15 dias, fuimos por una semana y nos quedamos otra mas,de todos los hoteles en los que hemos estado,este sin duda el mejor ,nos hemos sentido como en casa gracias al personal que sin duda es increible.Damos las gracias a todos y cada uno de ellos.FRAN,PEPE,ALFREDO,JAVIER,NATALIA,ALAN,CELIA,MONICA,JAVIER EL SBDIRECTOR...me dejo a muchos en el tintero pero es que son todos perfectos.Volveremos en noviembre... un saludo a todos.Este hotel tiene que estar muyorgulloso de ese gran equipo que tiene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado Gerardo,

Mil gracias por su comentario y por los 5 puntos.

Le agradezco que haya prolongado una semana más.... sólo deseo que haya coincidido con buenos días y haya descansado como seguro se merece.
Todos los que nombra y los que no nombra pero piensa, se pondrán muy contentos de su comentario... no se puede imaginar como todos seguimos el Tripadvisor...

Espero verles de nuevo por el Timnafaya en el futuro!:

Un cordial saludo,

José Angel Vazquez

Opinión escrita 26 mayo 2014

Somos una pareja, que disfruta de las vacaciones de relax, un todo incluido en un hotelazo y no salir, disfrutar el uno del otro, leer, piscina, hablar y por la noche un buen espectáculo. En este hotel había varias opciones de noche, pianista en un bar suuuper chulo o animación en el teatro (esta un poco pobre). El hotel genial, buffet muy grande y variado. El eprsonal correcto, las habitaciones muy correctas. Lo mejor? El jacuzzi enorme en el que siempre hay sitio y la variedad de actividadesa, ah! y que no hay niños que molesten. Muy recomendable. El pueblo muy cerca y el todo incluido merece mucho la pena, la única pega que no tienen apenas snack por la tarde en el bar, únicamente unos sandwich un poco no recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Las de con vistas al mar merecen la pena, pero todas son muy grandes
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Apreciado/a calderona85,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos.

Me alegra que estén disfrutando de sus vacaciones. Por lo que leo parece que todavía están por aquí. Si es así, no duden en contactar con nosotros para cualquier tema.

Un saludo,

Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 118 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote