“Buena elección”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 24 junio 2014

Repetimos por segunda vez con grata sorpresa. Soy residente y nacido en Lanzarote alguna vez apetece una escapada de fin de semana y es en el primero que repito en la isla por la relación calidad / precio y tranquilidad (y mi mujer ya lo tiene como favorito.. así que tocará volver). Muy agradecido por el trato de recepción y en general con el trato del personal.

Siempre se puede mejorar como en todo en la vida pero yo lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciado Ancormp,

Esta es su casa!!.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Timanfaya Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

Estamos alojados .hoy es nuestro ultimo día. Es un hotel ,para no salir d el .lo tiene todo.siempre nos alpjamos desde hsce unos años en hoteles H10. Hasta ahora. Nuestro preferido era el Conquistador en Tenerife. Pero despues d estar aqui. Ni punto d comparacion.llevamos varias veces repitiendo en el Conquistador. Pero ahora repetiremos aqui . La habitación 256. Muy bonita. Nada q destacar malo. Todo inmejorable. En septiembre repetimos.

• Se alojó en junio de 2014

Apreciada Rosaura D,

Muchas gracias por sus comentarios.

Conquistador es un gran hotel, muy bueno. Somos como dos primos: diferentes y cada uno con sus virtudes.... aunque, le agradezco que nos elija en tal caso a nosotros ; )

Opinión escrita 14 junio 2014

Aún estamos aquí alojados habitación 258 . Hotel excelente sobre todo por el personal que es encantador. Hemos detectado una carencia y es que en los 6 días que llevamos aquí no nos han repuesto el gel y el champú ni un día. Quisiera hacer también una sugerencia : sí fuese posible que hubiese leche condensada en los espacios donde se sirve café. Es la única manera que yo me puedo tomar aquí uno.
Por lo demás todo genial . Repetiremos y lo recomendaremos

• Se alojó en junio de 2014
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Apreciada yolime,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra ver que son de Lanzarote :)

Gel y champú se pone solo a la llegada, no se repone, pero no tenga ningún problema en solicitarlo a la camarera que con gusto y sin coste se lo pone.

Con la leche condensada tiene razón, sólo tenemos en el Mikes Coffee. La razón es que prácticamente nadie toma, sólo algunos poquitos canarios. Siempre nos caduca. La solución sería sobrecitos individuales de leche condensada que en alguna cafeteria he visto.... pero no encuentro proveedor por ningún lado...

Muchas gracias de nuevo. Un saludo,

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, un buffet excelente, el personal un 10 y sobre todo pepe impresionante eres el mejor, solamente la recepción tiene que mejorar un poco. Saludos desde gijon de vuestros amigos Carlos y Yoli un beso.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Apreciados Carlos y Yoli,

Mil gracias por sus comentarios. A Pepe con seguridad que le dará mucha alegría verlo!!.

Esperamos verles de nuevo pronto por el hotel.

Opinión escrita 14 junio 2014

He pasado una semana estupenda en este hotel maravilloso,La atención del personal extraordinaria e inmejorable,muy atentos y agradables.
El hotel es muy bonito,tranquilo,a la vez que bien situado y muy completo.
Nos gusto las zonas espaciosas de exteriores y la cercanía al mar,los atardeceres desde este hotel son preciosos y únicos.
La piscina cubierta también nos encanto,la comida es buena y variada.
Total des conexión del mundo exterior...
Volveremos en cuanto nos sea posible...Fantástico.
Enhorabuena y muchas gracias a todo el personal que hacen posible encontrar un lugar donde pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada crispetalaspalmas,

Les esperamos pronto!!!. Muchas gracias!!!.

Saludos cordiales,

Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 115 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote