“Nos habéis cautivado”

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Nos habéis cautivado”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado 13 días el pasado mes de junio, y el resumen de nuestra experiencia en el hotel es que, aun cuando nunca antes habíamos repetido hotel, ya hemos reservado unos días para el año que viene. Son capaces de atendernos a clientes con necesidades alimentarias especiales. El hotel en general es muy bueno, y el personal, superior. Aunque siempre puede haber pequeñas pegas en este hotel mejorar algo es muy difícil. A veces los problemas los creamos los propios clientes, y aún así, el personal hace lo posible para que todo funcione, siempre con una sonrisa. Muchas gracias a todos, desde el personal de cocina, comedor, limpiadoras, recepcionistas, camareros y de relaciones públicas y dirección,.... Habéis conseguido que sean unas vacaciones inolvidables. El próximo año esperamos volver a daros las gracias personalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece pagar por el servicio privilege
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado ignacio d,

Muchas gracias por su amable comentario y por los cinco puntos.

Estaremos más que encantados de volverles a ver el próximo año.

Un saludo,

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Húngaro primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Han sido 15 dias de vacaciones en este hotel y este entorno maravillosos, destacar el trato de todo el personal del hotel, y mas en concreto de toda la animacion, que son pocos pero de una calidad humana y profesional fuera de lo comun, Hector el sheriff jejejeje, Cristina majisima, y tiago que manteniamos buenas conversaciones, y kelly. El hotel es enorme y muy tranquilo, tiene un TI espectacular, las habitaciones son amplias, y agradecer a la direccion del hotel que nos hayan dado una habitacion con vistas piscina y un poquito de mar, ya que ibamos con una standar vistas montaña. En particular siempre que volvamos a la isla que nos gusto mucho, iremos a este hotel. Un saludo y nos vemos pronto, eso espero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado ChemaR,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.
Especialmente Héctor, Tiago y Cristina se alegrarán mucho de sus comentarios. Ya les he pasado una nota con mis felicitaciones.

Esperamos que vuelvan pronto!!.

A Coruña, España
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno escribo esta opinión aún desde el hotel porque en breve nos recogen para coger rumbo a casa.
Desde el primer día nos encantó el hotel asombrados de la tranquilidad en general en habitaciones en las piscinas y en el entorno en general
El personal ha sido muy amable en todo momento !!!!!
Destacar y decir que tanto Fran el gallego como esa gente de la palloza esos compis gallegos que tanto nos gusta encontrar cuando llegamos de vacaciones y el personal en general se merecen un 10 porque son súper amables y siempre están con una sonrisa para todo el mundo !!!!!
Han sido muy detallistas en traernos una botella de champán por nuestro aniversario
Destacar que aquí dentro del hotel todo se paga con la tarjeta de la habitación y resulta muy cómodo ya que te olvidas de llevar el monedero encima
Las habitaciones son enormes eso sí hay que recorrer largos pasillos para llegar a ellas pero esto es secundario
Gracias a la dirección por ubicarnos frente a la piscina ya que fue bajo petición y la agencia nos contrato algo standard.
Sin duda os recomendáremos a nuestros familiares y amigos y sí tenemos la ocasión de volver a Lanzarote podéis contar con nosotros
Un saludo Timanfaya !!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014
Apreciada susana v,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos!!.

Nos alegra que disfrutaran su aniversario y... ojalá les veamos en el siguiente de nuevo ;)

Vigo, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado alojados 1 semana en este hotel, antes de escogerlo leimos bastantes buenas opiniones acerca de él, ninguna fallo, ni la ubicación, ni el trato del personal, hacer especial mención al personal de Recepción: Jonás y Javier y a su subdirector Javier Moreno, tuvieron un trato muy amable y cercano con nosotros.
También apuntar a la tranquilidad en la piscina, ya que es solo un hotel para adultos.
El buffet es muy completo y variado, los camareros y Fran Piñeiro muy atentos a que todo este repuesto,recogido y ordenado,
Sin duda lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.
Un saludo a todos desde Vigo y Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la quinta planta con vistas al mar y terraza, tranquilísima.
Apreciada Mónica R,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por nombrar a parte de nuestro personal. Estamos todos siempre muy pendientes de los comentarios de ustedes, y les alegrará mucho ver sus nombres aquí escritos.

Esperamos verles de nuevo pronto de vuelta.

Arrecife, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Repetimos por segunda vez con grata sorpresa. Soy residente y nacido en Lanzarote alguna vez apetece una escapada de fin de semana y es en el primero que repito en la isla por la relación calidad / precio y tranquilidad (y mi mujer ya lo tiene como favorito.. así que tocará volver). Muy agradecido por el trato de recepción y en general con el trato del personal.

Siempre se puede mejorar como en todo en la vida pero yo lo recomiendo 100%.

Apreciado Ancormp,

Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Atrapalo, H10 Hotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote