H10 Timanfaya Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Lanzasur Club(Playa Blanca)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HL Paradise Island(Playa Blanca)
6.123 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este fantástico hotel, en régimen de todo incluido en habitación superior privilege y hemos disfrutado muchísimo con todos y cada uno de los servicios que ofrece este hotel.
La habitación estaba genial. Las vistas impresionantes al mar y a la piscina. Todo limpio y con atenciones incluidas en el privilege como descubierta diaria con bombones y la predicción del tiempo, junto con la posibilidad de tomarse un café en la propia habitación debido a la disposición de cafetera nespresso incluidas las cápsulas.
El todo incluido muy completo, teniendo en cuenta que, debido al privilege, puedes disfrutar del servicio de desayuno y todas las cenas en el restaurante Kasbah, gracias Juanjo por hacernos sentir como en casa. El bar La Geria situado al lado de la piscina con mucha variedad y calidad, en el que hemos disfrutado de almuerzos y cócteles, nos dejó muy buen sabor de boca.
El personal es de lo más agradable, amable y simpático que te puedas imaginar. Siempre tenían una sonrisa y una conversación con la que atenderte.
En general, ha sido una estancia de 10 y si volvemos a Lanzarote estoy segura de que volveremos a Timanfaya Palace.
Cuidad de Paquito, el gatito blanco que me enamoró!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en julio, en plena temporada alta, pero a pesar de ello, la estancia fue maravillosa, destacando todo: la calidad de la atención, la comida - teníamos pensión completa - y el cuidado de las instalaciones. Y un gran acierto que sea un hotel para +18. Como única pega es que está un pelín alejado de la playa, unos 20 minutos andando, pero el paseo es agradable

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos estado 13 días el pasado mes de junio, y el resumen de nuestra experiencia en el hotel es que, aun cuando nunca antes habíamos repetido hotel, ya hemos reservado unos días para el año que viene. Son capaces de atendernos a clientes con necesidades alimentarias especiales. El hotel en general es muy bueno, y el personal, superior. Aunque siempre puede haber pequeñas pegas en este hotel mejorar algo es muy difícil. A veces los problemas los creamos los propios clientes, y aún así, el personal hace lo posible para que todo funcione, siempre con una sonrisa. Muchas gracias a todos, desde el personal de cocina, comedor, limpiadoras, recepcionistas, camareros y de relaciones públicas y dirección,.... Habéis conseguido que sean unas vacaciones inolvidables. El próximo año esperamos volver a daros las gracias personalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece pagar por el servicio privilege
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciado ignacio d,

Muchas gracias por su amable comentario y por los cinco puntos.

Estaremos más que encantados de volverles a ver el próximo año.

Un saludo,

Director

Opinión escrita 1 julio 2014

Han sido 15 dias de vacaciones en este hotel y este entorno maravillosos, destacar el trato de todo el personal del hotel, y mas en concreto de toda la animacion, que son pocos pero de una calidad humana y profesional fuera de lo comun, Hector el sheriff jejejeje, Cristina majisima, y tiago que manteniamos buenas conversaciones, y kelly. El hotel es enorme y muy tranquilo, tiene un TI espectacular, las habitaciones son amplias, y agradecer a la direccion del hotel que nos hayan dado una habitacion con vistas piscina y un poquito de mar, ya que ibamos con una standar vistas montaña. En particular siempre que volvamos a la isla que nos gusto mucho, iremos a este hotel. Un saludo y nos vemos pronto, eso espero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciado ChemaR,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.
Especialmente Héctor, Tiago y Cristina se alegrarán mucho de sus comentarios. Ya les he pasado una nota con mis felicitaciones.

Esperamos que vuelvan pronto!!.

Un cordial saludo,

Director

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno escribo esta opinión aún desde el hotel porque en breve nos recogen para coger rumbo a casa.
Desde el primer día nos encantó el hotel asombrados de la tranquilidad en general en habitaciones en las piscinas y en el entorno en general
El personal ha sido muy amable en todo momento !!!!!
Destacar y decir que tanto Fran el gallego como esa gente de la palloza esos compis gallegos que tanto nos gusta encontrar cuando llegamos de vacaciones y el personal en general se merecen un 10 porque son súper amables y siempre están con una sonrisa para todo el mundo !!!!!
Han sido muy detallistas en traernos una botella de champán por nuestro aniversario
Destacar que aquí dentro del hotel todo se paga con la tarjeta de la habitación y resulta muy cómodo ya que te olvidas de llevar el monedero encima
Las habitaciones son enormes eso sí hay que recorrer largos pasillos para llegar a ellas pero esto es secundario
Gracias a la dirección por ubicarnos frente a la piscina ya que fue bajo petición y la agencia nos contrato algo standard.
Sin duda os recomendáremos a nuestros familiares y amigos y sí tenemos la ocasión de volver a Lanzarote podéis contar con nosotros
Un saludo Timanfaya !!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014

Apreciada susana v,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos!!.

Nos alegra que disfrutaran su aniversario y... ojalá les veamos en el siguiente de nuevo ;)

Un cordial saludo,