“Magnífico hotel. Se siguen superando”
5 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Playa Blanca
Gijón, España
“Magnífico hotel. Se siguen superando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este mes de julio realizamos nuestra segunda visita al Timanfaya Palace después de 2 años. En el 2012 ya nos había causado una gran impresión, sobre todo por su tranquilidad y buen servicio. Esta vez todo ha sido aún mejor si cabe, con obsequios a nuestra llegada y mejoras apreciables en general. Queremos agradecer a la srta. Jamardo de Relaciones del Hotel que nos atendió estupendamente por correo e hizo lo posible por atender nuestras peticiones. Agradecemos también el magnífico servicio prestado en el comedor, sobre todo en el desayuno donde al 2º día conocían perfectamente lo que tomábamos y en todo momento estaban pendientes. Sin duda alguna habrá una 3ª visita, y espero que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, las de la zona oeste, aunque también las más alejadas de la entrada princip...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Jorge_AST,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos!!.

No esperen otros 2 años a volver...!!! ya buscaremos algo nuevo para sorprenderles!!

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana muy agradable en este hotel. El personal muy atento, educado y amable, pendiente siempre de que te sintieras a gusto. La comida de buena calidad y variada, bebidas de primeras marcas, buena situación. .. En fin, una gran elección si quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un hotel de solo adultos

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jose Luis,

Muchas gracias por su amable comentario y por los 5 puntos!!.

Les deseo un excelente resto de verano. Un saludo,

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Pensaba que habia escrito opinión de este hotel en su momento, pero se ve que se me coló, por lo que como lo tengo bastante reciente, aprovecho para comentarlo.

Estuvimos el año pasado, y aunque el hotel estaba a tope, se podía descansar bien por las noches, se encontraba mesa sin probelmas a la hora del desayuno y de la cena, etc.

La habitación correcta, como en las fotos. La zona de la piscina también correcta aunque el agua estaba muy muy fria.

Como punto positivo destacaría la calidad de la cena buffet en la que hacían la comida que previamente seleccionabas al momento. El pescado riquisimo!,Y los postres a cada cual más apetecible. También muy bueno y con mucha variedad el desayuno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado/a valeriusplein,

Muchas gracias por sus comentarios y por mantenernos en un buen recuerdo.

En su próxima visita verá que en este año hemos mejorado mucho aún si cabe. Tenemos un pedazo de equipo de trabajadores en el hotel que es un orgullo ser su "capitan"!.

Un saludo,

Director.
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nunca había ido a un hotel exclusivo para adultos, es toda una experiencia relajante, tranquilidad hasta en la zona de piscinas.
Cuando uno ve las fotos de la publicidad del hotel siempre tiene miedo que no se correspondan con la realidad, en este caso son bastante realistas.
El edificio por fuera es de estilo árabe con sus minaretes y todo, todo blanco, es de los hoteles más chulos de la zona.
La piscina grande exterior es espectacular y hay tumbonas suficientes para todos los huéspedes. El jacuzzi está bien. Es genial que dispongan de una piscina climatizada por si algún día no hace buen tiempo. Debieran reformar la piscina pequeña, que tenía su utilidad cuando admitían niños en el hotel, pero que al admitir sólo adultos no tiene sentido por su escasa profundidad.
El hall y la zona del piano-bar y la terraza son preciosas y acogedoras, recién reformadas.
Las habitaciones son amplias y las camas cómodas.

Estuvimos alojados en régimen de Media Pensión, los desayunos son abundantes y variados y las cenas además tienen una sección temática que cambia cada día: comida japonesa, india, canaria, española, mejicana. Cabe destacar la sección de plancha. En los desayunos también había mermeladas sin azúcar y diferentes tipos de panes, la bollería increíble, así como diferentes frutas y zumos, así como quesos y los típicos desayunos ingleses y alemanes.
En las cenas, además de la sección temática, siempre había paella, pasta, verduras, carnes y pescados y la sección de postres: tartas, pasteles, bizcochos, helados, fruta.
El personal nos pareció muy amable y resolutivo con las pequeñas incidencias que les comentaban los huéspedes: a nosotros no nos gustó el cacao (es terrible) y nos trajeron otro; vi como tenían una mesa reservada para una persona en silla de ruedas; me fijé que a alguna gente que se lo solicitaba les llevaban unas tostadas y magdalenas especiales no sé si eran para diabéticos o celíacos; en la plancha había una zona vegetariana.
En cuanto al ambiente del hotel, es un sitio tranquilo para descansar. Hay muchos más españoles que en la mayoría de los hoteles aunque los ingleses y alemanes siguen siendo mayoría (en otros hoteles prácticamente no hay españoles).En cuanto a la edad media, pues un poco de todo aunque diría que la mayoría entre 25 y 40 años, aunque coincidimos con una abuelita con andador que debía tener unos 80, pero iba con la hija y la nieta y el novio.
Lo que no me gustó nada fue la discoteca, necesita una reforma y tal como están colocadas las butacas parece un salón de actos y no hay zona de baile lo que resulta extraño para una discoteca. Las actuaciones no estaban mal pero estaba todo pensado para ingleses y alemanes, de hecho las presentaciones eran exclusivamente en inglés.
Las instalaciones auxiliares tales como los baños de las zonas comunes son correctos y están limpios pero son más antiguos que otras zonas que están recién reformadas, supongo que van poco a poco.
Siempre hay pequeños detalles mejorables pero la experiencia fue muy positiva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada SSGviajera,

Muchas gracias por sus comentarios.

La verdad es que nuestro hotel es muy internacional y especialmente tenemos muchísimos clientes británicos, pero desde el pasado año nos estamos poniendo de moda entre los españoles y en venaro, como usted indica, muy muchísmos!!!... Es genial!!!.

La edad media también depende de la época: ahora en verano la mayoría de nuestros clientes están entre 30 y 40, y en invierno la mayoría son de 50 para arriba, y siempre muy educados y de un muy alto nivel. Si ahora en verano el ambiente es relajado, fuera de verano es un auténtico oasis de calma.

Muchas gracias. Saludos,

José Angel Vazquez
Puertollano, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Vacaciones del 4 al 13 de este mes de Julio en la habitación 204, la elección del hotel fue gracias a las numerosas críticas positivas, siendo para mi satisfactorias.
En primer lugar, el hotel está situado frente al mar en Playa Blanca, quedando la playa a unos 8 minutos a pie, es un hotel exclusivamente para adultos,, niños y adolescentes menores de 18 años olvidaros. Precisamente por esta premisa se disfruta de una mayor paz y silencio tan solo interrumpidos por el constante ruido de una maquina o turbina o extractor que entra en funcionamiento varias veces al día, sin esto el silencio seria total. En las fechas que estuvimos nosotros, calculamos que el 40% de los clientes eran españoles, siendo el resto ingleses sobre todo y alemanes, cosa no nos incomodó para nada.
Se trata de un pedazo de hotel, reformado y muy bonito, las instalaciones muy limpias y cuidadas, la recepción esta junto al lobby-bar que no te dejara indiferente ya que impresiona la altura de los techos y el gusto en el mobiliario y la decoración.
Recepción; la atención por lo general estuvo muy bien, cualquier cosa que pidieras te lo proporcionaban, se notaba que algunos trabajadores estaban de prácticas por que no se les veía muy “sueltos” y encima eran algo antipáticos, aquí mando saludos a Jesús que se portó estupendamente y al señor que no recuerdo su nombre que a menudo estaba por la noche con gafitas y bigote. Deciros también, que solicitéis toda la información referente a todo lo que entra en el T.I., nosotros nos enteremos por otros clientes, que a partir de las 00:30 horas ó 01:00 horas y cuando estaban todos los bares del hotel cerrados, podías pedir en recepción botellas de agua, refrescos, sándwiches, algún snack, los cuales te proporcionaban sin problemas, esto venía muy bien cuando volvías al hotel a ciertas horas y después de estar de copas por Playa Blanca,,, pero claro esta información no te la dan cuando entras, por lo menos en nuestro caso.
Habitación; elegimos una con vistas al mar y piscina y nos proporcionaron una superior, la cual tenía para disfrute albornoz, zapatillas, artículos de aseo (esto último a diario), carta de almohadas, y una botella de cava frio dentro de una cubitera con 2 copas a modo de detalle de bienvenida,,, de 10,, siendo la habitación muy grande con dos camas amplias, cómodas, confortables y unas vistas preciosas., entiendo que en la 3ª planta las vistas serian mejores, pero nos dijeron en recepción que son mejores habitaciones las de la 2ª planta y creo llevaron razón. Yo recomiendo pedir habitaciones lo más cerca posible del centro del hotel, hay habitaciones que están muy lejos y tienes que andar muchísimo para llegar a ellas y da hasta pereza. Deciros también, que nosotros no vimos en 10 días ni un solo insecto en la habitación ni en los pasillos que van a las mismas.
Piscinas; pues hay 3, 2 al aire libre, una de ellas grandísima, limpia y cristalina y otra cubierta, que por cierto no la utilizamos, no tendría sentido. También un jacuzzi exterior con capacidad para varias personas, tumbonas hay a manta, siempre tendrás alguna libre por mucho que los extranjeros las ocupen casi todas desde las 7 de la mañana, y sobre todo limpias, si,si, hemos visto a un señor limpiarlas con chorros de agua a presión a menudo.
Instalaciones deportivas; tiene todo lo que publicitan, incluso para la práctica del golf, pero lo que a mí más me “rompió” fue el gimnasio el cual se encontraba de reforma, en obras, tan solo una habitación acondicionada como tal con 2 cintas 2 bancos una bicicleta y una antigua máquina de musculación cutre, vieja sin agarres, ni accesorios y con un funcionamiento pésimo, vamos de pena…, como se puede tener un gimnasio en obras en esta temporada?? De traca..!!!. Evidentemente puse mi correspondiente queja, y me derivaron mediante una carta, al gimnasio del H10 Lanzarote Princess al cual me tenía que desplazar a dos kilómetros o más en mi coche de alquiler. También se echa de menos una sauna o baño turco,, un hotel de estas características no puede tener estas carencias..
Restaurantes; hay 3, uno de ellos junto a la piscina “la Geria” que te ponen unas tapitas que te mueres de lo ricas,, todo tipo de comidas bajo carta y algunas con suplemento., pero aun así muy asequible.., precisamente al lado y junto a la piscina, los chicos de animación realizan demostraciones culinarias tales como mojitos, el típico mojo canario, susi, pizzas, barbacoas con todo tipo de carnes, combinados etc.,, y todo esto amenizado con música y con gran simpatía por parte de los chichos.., un espectáculo vamos.
En este bar-restaurante de la piscina es dónde más he disfrutado, sobre todo de esos Blody –Marys a la hora de las cañas, excelente. El resto de los restaurantes, uno tipo buffet, donde lo más flojo eran las comidas de mediodía, pero que tenías de todo, y sobre todo cocina en vivo. No estoy hablando de un bufet más en un T.I. no no,,, estoy hablando de que la COMIDA SABE A COMIDA, QUE ES COMIDA,, que notabas que todo era fresco y elaborado, bien cocinadO, y las cenas la mayoría de ellas temáticas y abundantes,,, el desayuno no doy detalles, decir que había de todo es quedarme corto, estupendo.
El otro restaurante es a la carta, y no entra en el T.I., si entra con la opción Privilege, muy majo y decorado con gusto, tranquilo y relajante,, la comida pues como de diseño, pero muy buena. A este restaurante (Kasbah) nos invitaron a un cenita por pasar en el hotel más de una semana.
Respecto a los bares, primeramente destacar el lobby-bar, o piano bar con actuaciones en directo de jazz, soul etc., es un pasada esta zona,, también destaco el disco bar montaña roja donde se realizan distintas actuaciones con un nivel muy alto (aquí se notaba que iba enfocado para los extranjeros sobre todo,,, el uso del español era el mínimo), buenos copazos de Jack Daniels hemos tomado aquí,, y luego hay una cafetería dónde la especialidad son los pasteles, ni que decir que hay todo tipo de cafés lo cuales había que degustar en sus distintas variantes tras la comida, (creo que por la noche no habría esta zona).
Existe una zona en la terraza del hotel con unas vistas espectaculares al mar, desde aquí se ve la isla de Fuerteventura cuando no hace viento y hay mejor tiempo, esta terraza dicen es la zona “Chillout”, pues me parece a mí que no es así, lo principal falta y es precisamente esa musiquita chill o lounge que lo distingue, a parte que se ve algo abandonada y descuidada, necesitando pulirse ciertos detalles que no voy a exponer ahora, da la impresión de ser una terraza sosa y como consejo yo quitaría esas mesas y sillas de hierro súper incomodas.
Respecto a la limpieza de las habitaciones, bueno, entiendo que no se pueden esmerar mucho cuando la hacen en 8 minutos y dejando cosas sin limpiar, había días que bajabas a desayunar y volvías a subir y ya estaba hecha, pero aún así no me quejo, aceptable.
Y qué decir del personal del hotel, lo mejor sus trabajadores, gente profesional, siempre con una sonrisa muy ambles y currantes, encantadores,,, desde aquí aprovecho y saludo a Lorena y Noemí, que manejan la bandeja que es un gusto verlas, a Mari Ángeles supersimpatica, a Javier el camarero del comedor, Alex Amores que le deseo toda la suerte del mundo en su próximo proyecto, Héctor, Cristina y todo su equipo de animación, al “segundo de a bordo” Carlos García” y sus artes marciales, a Natalia y Ángeles Santiago, Javier el señor de la emisora portátil y subdirector pendiente de todo,,, y al director José Ángel Vázquez, que aunque no lo conocí personalmente, sé que es paisano mío o yo suyo, y que me gustaria hiciera extensiva estas felicitaciones... en general el personal de 10 y me dejo a muchos en el tintero. Todos pendientes de ti, y de que pasaras unas buenas vacaciones.
También es justo comentar lo que no me gusto; Wifi pésimo, me dieron cuatro password y usuarios distintos y jamás me conecte ni en la misma recepción, esto hay que arreglarlo señores y más en estos tiempos, esto es imprescindible ,,por otro lado, la habitación no te la dan antes de las 3 de la tarde eh.., si vas antes, te colocan tu pulserita (o no) y vagas ampliamente por las distintas instalaciones del hotel haciendo uso del bar-piscina, comedor etc., hasta esa hora, no lo entiendo que obsesión con esto más cuando lo que te apetece cuando has volado y viajado tanto, es descansar en la cama o sacar tu bañador y darte un baño y disfrutar de una buena jarra de cerveza y unas tapas, eso si, te avisan que tienes que dejar la habitación a las 12:00 horas el ultimo día.
Respecto a la isla, recomiendo alquilar vehículo y recorrerla entera, esta llena de sorpresas que no olvidas en la vida.
En resumen, aconsejo este hotel, seguro que volveremos muy pronto.
Un Saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la 2ª planta con vistas a la piscina y mar, y junto al centro del hotel, c...
Apreciado JavierCiudadreal,

Gracias por sus comentarios.

Me alegro que en general pasaran una buenas vacaciones.

Con respecto al Ti que tenemos servicio de bebida y algo de comida por la noche en recepción, lamento que no se enteraran hasta pasados unos días. He de revisar qué pasó, ya que está claramente anotado en la info que todos los clientes TI reciben en el check-in.

Con respecto al gimnasio, lamento que no le gustara el gimnasio provisional. De hecho esperaba que esto fuera una sorpresa positiva para los clientes ya que todos los operadores y páginas webs tenían la información pública que teníamos el gimnasio y la sauna cerrada... A modo de sorpresa improvisé ese gimnasio incluso con la sorpresa de una mesa con un ordenado y acceso gratis a internet...

Nos vemos en la próxima!.

Un saludo,

5.0 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., H10 Hotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote