“Tercera vez que nos alojamos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“Tercera vez que nos alojamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos. Como siempre el trato ha sido inmejorable: recepción, restaurante (desayunos y cenas)... Pudimos cambiar de habitación sin ningún tipo de problema. El hecho de que no se acepten niños da una tranquilidad al hotel y la relajación que buscamos. El hotel se encuentra en una zona tranquila pero cercana al centro de Playa Blanca (15 minutos caminando). Tiene acceso directo a un paseo que discurre paralelo al mar y que te lleva hasta el puerto pesquero y el deportivo hacia el este y al faro por el oeste. Hay una pequeña playa cercana al hotel.Hemos estado tres veces como ya hemos dicho (2010, 2013 y 2014), y seguramente volveremos en un futuro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado Jose A,

Mil gracias por alojarse con nosotros con tanta frecuencia y por las amables palabras hacia nuestro personal...

Esperamos verles de nuevo el próximo año :D

• Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba a Lanzarote, y reservamos en este hotel. Las habitaciones bastante buenas, que decir que además habíamos cogido una que estaba ocupada y nos dieron una mejor al precio de la anterior. Por otro lado las instalaciones fantásticas, la comida muy buena, cambian de menú y te sorprenden con comidas típicas de varios lugares. El entretenimiento ofrecido por el hotel con los animadores genial. También probamos la pensión completa los últimos tres días y os la recomiendo! Nos inflamos a mojitos! Volveré sin ninguna duda

Se alojó en agosto de 2013
Apreciado Francisco G,

Mil gracias por sus amables comentarios y por los 5 puntos.

Le esperamos en su próxima visita!!.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado la primera semana de julio 2014 para celebrar la luna de miel, y que chasco! No solo no han tenido ningún detalle ni felicitación que se suelen tener en estos casos, sino que al pedir un cambio de habitación, ya que inicialmente nos habían asignado una habitación con dos camas(muy propio para una luna de miel!), nos han dado una habitación que, yo creo no estaba preparada. Ni jaboncitos en el baño, ni una capsula de café para la cafetera de la habitación (a un euro por capsula en recepción, por supuesto), un frigorífico lleno me moho, vacío, y al módico precio de 3 euros al día por su alquiler VACIO! eso si, los 140 euros de suplemento por tener vistas al mar no se les olvidaron.
Las cortinas de la habitación estaba agujereadas, las sábanas también, las toallas estaban completamente deshilachadas.....no cuidan nada de nada los detalles de un 4 estrellas.
El comedor es bastante ruidoso, pero muy bonito. Tienen una amplia elección de comida, pero poco buena, sobre todo la fruta. Los helado y la carne a la plancha son buenas, pero para los que les guste comer a horarios españoles, olvidaros. A esas horas, ya no quedará. La bebidas son un 50% mas caras en el comedor que en cualquier otro restaurante de la isla. Me impresionaron las jarras del desayuno completamente abolladas.
Dependiendo de la situación de la habitación, es tranquila, o no. Los carritos de la limpieza ruedan desde las 8 de la mañana con el consecuente estruendo. Si estáis cerca de los ascensores preparaos a oír los "clin" de la abertura de puertas, aunque están frecuentemente estropeados. Mala suerte si, como nosotros, estáis en el ala sur, con un solo ascensor.....
Una de las cosas que nos animaron a elegir este hotel fue que es solo para mayores de edad....buscamos calma, que no encontramos en la piscina, por ejemplo, ya que este hotel ofrece la posibilidad de todo incluido, y cuando los grupitos de chavales (y no tan chavales) se abonan a la cerveza después de comer.....podéis olvidaros de la tranquilidad. Las camas balinesas que están un poco alejadas de la piscina están tan asquerosas que están siempre vacías
El wifi gratuito solo se capta en la recepcion....la señal no llega a las habitaciones!
Atención con la habitación de cortesía de el día de la salida. Dan la llave de la misma habitación sucia y usada a varios clientes al mismo tiempo. Es decir, llegamos, quitamos las toallas sucias de los anteriores y cuando nos estábamos duchando, alguien abrió la habitación para ducharse también......de circo. No tienen vergüenza! pero cuando nos quejamos en la recepción, dijeron q, era normal!!!!!
La hostelería de Lanzarote es conocida por su buena calidad, pero la filosofía sacaduros de este hotel y su falta de fineza no son dignos de la categoria. Volveremos a Lanzarote, pero a cualquier otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen tener wifi gratuita, pero la señal no llega a las habitaciones. solo se capta en la recepción.
Apreciada chonita p,

Al igual que a los demás huéspedes del hotel, le agradezco su comentario en el Tripadvisor. Es una pena que, habiendo estado tan mal en nuestro hotel, considerando que somos un "asco" y que "no tenemos vergüenza", no nos haya expresando en nuestro hotel esta insatisfacción para haberlo resuelto sobre la marcha. Las vacaciones son sagradas y si encima vienen en luna de miel, ya es obligatorio disfrutarlo al máximo, no estar amargados. Con gusto habrías analizado su problema y, en caso de considerar que el problema es que no le gustamos, les habríamos ayudado a encontrar otro hotel. El fin es el mismo: conseguir que disfruten sus vacaciones.

Lamento que no les gustara tener 2 camas juntas, pegadas: 270 cms.. Veo que solicitaron cambio y les dimos otra habitación con una sola cama. Además, por lo que anota, veo que les pasaron a una habitación superior, ya que habla de que no tenía cápusulas de la cafetera: como vería en la la primera habitación, no hay cafeteras en las habitaciones, sólo tenemos estas nesspresso en las habitaciones superiores, y damos las cápsulas gratuitamente a los clientes que contratan servicio privilege. Al estar la cafetera, los clientes que contratan habitación superior (que es esa habitación pero sin el servicio privilege), o clientes como usted a los que por alguna razón les hemos dado esta habitación, pueden comprar las cápsulas sólo por 1€, como está anotado en la etiqueta junto a la cafetera.
Con respecto al minibar, como le explicaron en recepción la neverita es de alquiler y puede contratarla por 3€ al día o comprar 10 productos, como 10 aguas (pvp en minibar 1,6€. .En el bar 2,10€, 0,5€ más... con lo que puede merecer la pena). Algunos clientes prefieren alquilarlo y comprar las bebidas en el supermercado. Siento si quizá nos hemos explicado incorrectamente y le hemos dado a entender que con 3€ tienen la nevera llena de bebidas gratis.
Tiene usted razón que en nuestro hotel las bebidas son mucho más caras que en algunos restaurantes y bares de la isla, depende de donde vaya, y, por supuesto, mucho más caro que en el supermercado.

Lamento también que mis camareras de pisos cometieran un error con el albornoz. El primer error es que sólo tienen albornoz los clientes privileges. No sé si por error se lo pusieron o quisieron hacerle la cortesía porque usted comentara que venía en luna de miel. Que tenga el albornoz un agujero junto al bolsillo?, podría ocurrir, no es lo normal, pero podría ser. El albornoz lo mandamos a una lavandería externa y vienen lavados y plegados mecánicamente. Dado que lo normal es que vengan bien, por ahorro tiempo y evitar manipularlo manualmente, no hacemos estas comprobaciones. En todo caso, con gusto le habríamos reemplazado el albornoz.

Al menos me alegro mucho que les gustara nuestra sensacional isla de Lanzarote.

Ceuta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado varios días y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Todo fenomenal. Lo único es que el baño necesita unos retoques y que no nos barrían el suelo. Lo fregaban sin barrerlo y se quedaban todos los restos pegados.
Aparte de esto, todo muy bien. Ideal para relajarse.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada LolaTomas,

Un cordial saludo a su tierra, muy cercana a la nuestra!! ;)

Muchas gracias por los cinco puntos.

Le agradecería si en privado me comenta su número de habitación y/o su datos, para en qué habitación se alojó e investigar el tema de la limpieza del baño.

Un feliz resto de verano!!.

Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este mes de julio realizamos nuestra segunda visita al Timanfaya Palace después de 2 años. En el 2012 ya nos había causado una gran impresión, sobre todo por su tranquilidad y buen servicio. Esta vez todo ha sido aún mejor si cabe, con obsequios a nuestra llegada y mejoras apreciables en general. Queremos agradecer a la srta. Jamardo de Relaciones del Hotel que nos atendió estupendamente por correo e hizo lo posible por atender nuestras peticiones. Agradecemos también el magnífico servicio prestado en el comedor, sobre todo en el desayuno donde al 2º día conocían perfectamente lo que tomábamos y en todo momento estaban pendientes. Sin duda alguna habrá una 3ª visita, y espero que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, las de la zona oeste, aunque también las más alejadas de la entrada princip...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Jorge_AST,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos!!.

No esperen otros 2 años a volver...!!! ya buscaremos algo nuevo para sorprenderles!!

Un cordial saludo,

5.0 de 5 burbujas 477 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, H10 Hotels, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote