“¡Sin palabras!”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos en este hotel de revote; hicimos la reserva del viaje por Internet y la agencia que contratamos decidió cancelar la reserva del hotel, de tal forma que nos ofrecieron dos opciones ya que el fallo había sido de ellos. Elegimos este hotel y la verdad es que no hay mal que por bien no venga, como dice el dicho, pero no solo eso, nos toco la lotería.
Fue una experiencia muy buena, el personal y los animadores increíbles, Carlos super atento de que no nos faltara nada; mi pareja me pidió matrimonios allí y tuvo a todo el personal volcado para facilitarle todo lo que el necesitara. Fue una semana increíble en un hotel de ensueño. Mil gracias por todo a TODOS, sobretodo por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Francisco e,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos que, aunque de rebote, haya llegado a nuestro hotel. Ahora ya puede reservarnos directamente en su próxima estancia... quizá en la lua de miel? ; )

Nos encantará recibirles de nuevo!.

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Timanfaya Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y cada día que pasaba nos gustaba más. Estupenda atención desde la recepción a la llegada, hasta los camareros y cocineros del restaurante, asesorándonos y atendiendonos muy amablemente. La comida muy rica, especialmente la cocinada en el momento, con mucha variedad y noches temáticas. Un sitio muy recomendado si quieres encontrar tranquilidad y calidad.

• Se alojó en julio de 2014
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Mil gracias tulalu por su amable comentario y por los 5 puntos!.

Espero que pase un feliz verano y que vuelva pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Vacaciones relajadas!!
El H10 Timanfaya Palace de Lanzarote reúne las condiciones para el relax.
La atención de los trabajadores es muy buena. Agradecer la atención de Pepe, Dani Ruiz, Zulema, etc...en realidad la de todos.
Hay muy buena sintonía entre los que trabajan ahí y eso se transmite al cliente.
Muy buena nota en las habitaciones, así como en la restauración: calidad y variedad.
Un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciada Rosa Mari C,

Muchas gracias por sus comentarios. Especialmente Pepe, Dani Ruiz, Zulema se pondrán muy contentes.

Un feliz resto de verano!.

Saludos,

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos repetido porque nos encantó y de nuevo se han superado. Las habitaciones, la piscina, la comida ... porque alargarme todo fenomenal pero lo mejor lo dejo para el final el personal; lo mejor de todo el hotel desde Pepe y Fran los maitres, inmejorables,los camareros Noemi, Ängeles,Mariano, Alex,Asun,Marian,Carlos, Juanjo y por supuesto la animación Héctor, Cristina y Tiago. Para que alargarme más todos ellos y los demás son lo mejor del hotel, no cambieis nunca por favor porque repetimos fijo. Un saludo a todos de Javi y Alicia.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi todas son buenas y silenciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias Alicia D,

Esperamos verles de nuevo muy pronto ; )

Saludos,

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

H10 Timanfaya es hotel ideal para ir en pareja, instalaciones, tranquilidad y sobretodo el servicio super atentos en especial carlos nos trato muy bien tanto en el bar de la piscina como piano bar, el año que viene repetiremos la comida muy bien estamos encantados con este hotel la verdad que vale la pena ir un saludo y gracias a todo el personal de h10 Timanfaya

Se alojó en julio de 2014

Apreciado alexbN507RX,

Mil gracias por su amable comentario y por los cinco puntos.

Espero que vuelvan pronto. Feliz resto de verano!.

Un cordial saludo,

Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 116 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote