“De 10 no, de 20!!”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado en este hotel hace una semana y hemos vuelto encantados. El trato por parte de todos los trabajadores del hotel es buenísimo, super amables y atentos en todo lo que necesites y no paran siempre están haciendo algo, no veras a un camarero parado esperando por ejemplo.

El hotel es tranquilo si ruidos en casi ninguna zona salvo comedor evidentemente. En el lobby la tranquilidad escuchando música bien en directo o ambiental es insuperable mientras te tomas un combinado o un cocktail.

Las habitaciones muy bien acondicionadas y modernas. Sin ningún problema. Cama muy cómoda y unas vistas geniales.
La comida muy bien con mucha variedad y con cenas temáticas que le dan otro toque y evitan caer en el "siempre hay lo mismo".

El resto de las instalaciones muy bien piscinas vacias ya que los extranjeros se meten poco jejje, hamacas sin problemas a cualquier hora y lo mejor la piscina climatizada cubierta que te protege del viento y da gusto estar con su zona de solarium.

La situación del hotel también es muy buena ya que esta al lado de una playita y llegas muy pronto al centro del pueblo por el paseo marítimo con un agradable paseo. Al mismo tiempo te permite salir muy fácil con el coche a la hora de hacer excursiones.

El único punto que creo es a mejorar es el tema de la discoteca y animaciones. Son muy enfocadas al público ingles y alemán. Terminaban muy pronto y la discoteca no esta preparada para que sea eso discoteca. Yo creo que deberían acondicionarla para dejar libre una zona y que aguantara con música hasta la 2 no mas. Asi los que quieran estirar un poco la noche bailando puedan hacerlo. Lo digo sobretodo por el publico español que aun siendo minoría nos gustan este tipo de cosas y seguro que a mas de algún extranjero también jejej

Asi que el resumen es que es un hotel para volver, estupendo y genial y alli donde vayamos buscaremos un H10.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior alrededor de la 504, 506 y vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado/a alicate21,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos. Nos alegramos muchos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

La música en vivo la mantenemos hasta las 23:30 y el último bar que cierra es a las 01:00. No los mantenemos más tiempo porque prácticamente nunca queda ni un cliente a partir de las 00:00h. Algunas veces hemos intentando en verano mantenerlo como dice hasta las 02:00h, pero tras el intento hemos desistido, ya que no quedaba nadie.... La tipología de cliente del hotel es de aprovechar el día y descansar de noche...
En invierno a las 24:00h. ya no queda ni un alma en los bares.

Gracias de nuevo. Un saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (5.849)

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico el personal y todo en general súper repetible.

Genial las y los camareros, saludos a nuestro paisano de o pindo

Mejorable la animación. Para extranjeros y hasta las 12. Pero se subsanaban con los buenos gintonic.

Limpieza bien, las habitaciones fenomenales. No nos gusto nada la persona de alquiler de coches pero relax fuimos a otra agencia, será por agencias

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado/a valexzp,

Gracias por su comentario.

Si ha tenido alguna incidencia con la empresa de alquiler de coches que trabaja en nuestro hotel, por favor, no tenga problema en comentármelo. Aunque no depende de nosotros, sí deseamos que incluso las empresas ajenas al hotel que trabajan en nuestras instalaciones den un buen servicio.

Un saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos desplazamos a Lanzarote desde Gijón buscando sol y relax. Desde luego este el lugar adecuado para conseguirlo. Hotel donde reina la paz y tranquilidad debido probablemente a la ausencia de niños.
La zona de las piscinas es genial y el solárium de la piscina climatizada es estupendo a última hora de la tarde para resguardarse del viento y seguir tomando el sol disfrutando de las magnificas vistas.
Como punto negativo señalar que la animación nocturna se nos hacía un poco corta puesto que a las 23.30 finalizaba y a los españoles que estábamos alojados allí nos apetecía alargar un poco mas la noche mientras disfrutábamos de los combinados que estaban buenísimos. Quizás este aspecto habría que mejorarlo un poco sobretodo en verano.
De toda la estancia resaltaría el trato recibido por parte del personal. He estado alojada en diferentes hoteles de las islas y en ninguno me he sentido tan a gusto. Destacar a Carlos en el bar de la piscina y a Wilmer, Dani y José Manuel en el comedor por estar pendientes en todo momento.
Desde luego repetiré en las vacaciones de invierno.
Un saludo de las asturianas Sandra y Natalia.

Consejo sobre las habitaciones: Planta quinta bastante alejada de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciada LaNati77,

Gracias por sus comentarios.

Especialmente Carlos, Wilmer, Dani y José Manuel estarán encantados con su comentario. Les paso sobre la marcha nota de felicitación.

Un saludo!,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos en este hotel de revote; hicimos la reserva del viaje por Internet y la agencia que contratamos decidió cancelar la reserva del hotel, de tal forma que nos ofrecieron dos opciones ya que el fallo había sido de ellos. Elegimos este hotel y la verdad es que no hay mal que por bien no venga, como dice el dicho, pero no solo eso, nos toco la lotería.
Fue una experiencia muy buena, el personal y los animadores increíbles, Carlos super atento de que no nos faltara nada; mi pareja me pidió matrimonios allí y tuvo a todo el personal volcado para facilitarle todo lo que el necesitara. Fue una semana increíble en un hotel de ensueño. Mil gracias por todo a TODOS, sobretodo por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Francisco e,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos que, aunque de rebote, haya llegado a nuestro hotel. Ahora ya puede reservarnos directamente en su próxima estancia... quizá en la lua de miel? ; )

Nos encantará recibirles de nuevo!.

Un saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y cada día que pasaba nos gustaba más. Estupenda atención desde la recepción a la llegada, hasta los camareros y cocineros del restaurante, asesorándonos y atendiendonos muy amablemente. La comida muy rica, especialmente la cocinada en el momento, con mucha variedad y noches temáticas. Un sitio muy recomendado si quieres encontrar tranquilidad y calidad.

• Se alojó en julio de 2014
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Mil gracias tulalu por su amable comentario y por los 5 puntos!.

Espero que pase un feliz verano y que vuelva pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

A 4,3 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 115 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, H10 Hotels, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote