“Hotel perfecto para relajarse”
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

H10 Timanfaya Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Hotel perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante el mes de agosto una semana y en general tenemos una opinión muy buena del mismo. Perfecto para relajarse y desconectar. En las piscinas existe una calma constante que te permite leer, dormir, sin que nada te interrumpa. Sin duda lo mejor del hotel es el personal de hostelería que son super atentos y muy amables, se tona que hay muy buen ambiente de trabajo que se refleja en el buen trato al cliente.El buffet es muy bueno con mucha variedad y de buena calidad, las cenas son temáticas y tienen una decoraciòn y presentacion del comedor que nos ha gustado mucho. Si que es cierto que esta un poco enfocada a las costumbres de los extranjeros (mucha carne en salsa y guisos) pero dispones de una plancha donde el personal te prepara tanto carne o pescado a tu gusto. Lo peor del hotel sin duda ha sido la limpieza tanto de la zona de acceso a las habitaciones (planta 1 de la 101 a 167) que me atreveria a decir que no lo han barrido ni fregado durante toda la estancia ya que no solo hay restos de hojas si no tambien manchas de manejo de basuras que han estado durante toda la semana. Igualmente la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear ya que se limita a hacer cama , cambio de toallas y limpiar por encima. El baño esta un poco deteriorado y precisamente una buena limpieza diaria haria que mejorara su aspecto. Entrabas en el mismo y no olia a limpio y muchos dias no barrian ni fregaban el suelo.la animación del hotel tambien muy enfocado a los extranjeros lo cual es normal debido a que son la mayoría en el hotel pero en los meses de verano sería bueno que se pudieran ampliar horarios, abrir bar de la piscina mas tarde de las 6..etc Continuando el hilo de la limpieza de las habitaciones el sexto dia nos hemos encontrado dos cucarachas en la habitaciòn y debido a que era tarde hasta la mañana siguiente por no molestar no hemos comentado la incidencia en recepción con el fin de que utilizaran algun producto para que nuestra ultima noche no fuera buscando inquilinas como la anterior y se han limitado a apuntarlo sin darnos ningun tipo de información durante todo el dia. Cual es mi sorpresa que al volver a la habitación despues de comer se encontraba igual que el dia anterior por lo que hemos llamado al subdirector para comentarle la incidencia y se ha limitado a decirnos que es muy normal las cucarachas en la isla, que si hay dos no quiere decir que haya una tercera y que ya habian pasado por la mañana a solucionar la incidencia pero que volverian a pasar, lo cual dudamos porque hasta que no lo comentamos otra vez no olia la habitación a insecticida. Ni una disculpa, ni ofrecimiento de cambio de habitación, ni se comunicaron con nosotros para ver si la incidencia se repetia por lo que la gestión de incidencias creemos que no es la adecuada al menos en nuestro caso.

• Se alojó en agosto de 2014
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado/a nrstati,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que en general estuviera muy contento.

Lamento que no haya estado satisfecho con la limpieza de su pasillo. Aún no he preguntado a la gobernanta si ha habido alguna incidencia la respecto. Lo que sí quizá haya podido pasar, en tal caso, es la dificultad de mantener todo limpio de polvo o arena e incluso hojas ya que, como recordará, hizo unos días de fortísimo viento.

Gracias de nuevo.

Un saludo,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 22 agosto 2014

No suelo escribir opiniones de Hoteles por motivos de trabajo,a excepción de algunas ocasiones que lo merecen, y esta es una de ellas.
Intentare ser lo mas escueto posible,ya que casi todo lo que se puede decir de este gran Hotel esta dicho.
Estuve alojado con mi pareja del 10 al 18 de Agosto y pudimos comprobar que cuando mas de 2000 personas tienen unos comentarios positivos del hotel es que no se equivocan.

Si tuviera que destacar solo una cosa por encima de todo, es el PERSONAL, siempre amable y dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgirle al viajero.
Nos hemos sentido como en casa!!!

Es un Hotel abierto al mar y a escasos dos metros de él. Además esconde un pequeño secreto que la mayoría de los clientes desconocen, como son unas escalerillas instaladas en las rocas justo en frente del Hotel donde la practica del baño o el el snorkel como en mi caso, se convierte en una experiencia alucinante.
A pesar de ser un Hotel grande se respira tranquilidad y paz por todas partes.
Nos alojamos en una Jr.Suite y puedo decir que son unas habitaciones limpias grandes,agradables,bien decoradas y con unas vistas al mar y a la isla de Fuerteventura.

Un todo incluido de calidad, que merece la pena.Múltiples actividades para realizar en el Hotel.

Quisiera destacar a Cristina en animación. Sandra en el comedor, por estar pendiente de que no nos faltara nada, Carlos en la barra del Lobby Bar por su actitud ( quedándose mas rato de su horario de trabajo solo para prepararme un cocktail ) y sobretodo a una persona que encarna a la perfección la filosofía de este Gran Hotel; Zulaika, en el show cooking, amabilidad,simpatia y cercanía sin olvidar el trabajo que realiza.
Por ultimo no quiero olvidarme de dos personas que hacen todo esto posible, el subdirector Javier, siempre en todo momento pendiente de todo lo que los clientes puedan necesitar.Y por ultimo,como no, José Ángel Vázquez Director de este magnifico Hotel, el cual tiene las puertas de su despacho siempre abiertas para poder atender a cualquier cliente y que ha sabido transmitir la filosofía de este Hotel a todos los trabajadores que lo hace diferente al resto.
Lo mejor que puedo hacer es recomendar este Hotel a todos los amigos y viajeros que quieran pasar unas vacaciones de relax y calidad en Lanzarote.

PD: Un saludo muy fuerte a Berta y Víctor unos chicos gallegos que conocimos allí y otro fuerte abrazo a una pareja de Gijón que no tuvimos ocasión de conocernos bien pero que nos hubiera gustado.

VOLVEREMOS SIN DUDA !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Jr. Suites de la cara Norte.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Pedro M,

Mil gracias por sus amables comentario y por los 5 puntos.

De verdad que ha sido un placer charlar y aprender con usted y de usted como profesional de turismo.

Hasta la próxima visita, en la que me ha de prometer que no se clavará un anzuelo ; )

Saludos,

Estella, Navarra, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel excelente, y lo mejor es el personal que trabaja en el. Un sitio para estar tranquilo y desconectar de los problemas. Todo funciona perfectamente.
Es un sitio ideal para descansar, que es para lo que esta orientado, para estar de cachondeo hay otros lugares en la Isla.
Quiero agradecer a la Srta. Cristina, la cual trabaja en la recepción del hotel, la ayuda que le presto a mi esposa, por un problema que padeció, y que en todo momento la Srta. Cristina la supo escuchar, tranquilizar y hablarle con una humanidad que nunca podremos agradecerle.
El próximo verano volveremos a pasar nuestras vacaciones en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son perfectas. Lo digo con conocimiento de causa, ya que eh estado al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Javier O,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos que lo hayan pasado bien en sus vacaciones.

Imagino que debe usted referirse a Cristina de animación, es la única Cristina del hotel...

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Cogi media pension a un precio bastante bueno, el desayuno y el buffet de cena supero mis expectativas y el servicio MUY BUENO, atentos y resolutivos. No disfrute mucho de la piscina y actividades ya que fui por trabajo, pero la piscina se veia muy agradable y el hotel estaba siempre muy animado sin llegar a ser molesto. En el mismo hall se pueden alquilar coches, reservar excursiones... (Las actuaciones de la discoteca tenian una pinta un poco horterilla) Había muchas parejas mayores y extranjeros

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado en este hotel hace una semana y hemos vuelto encantados. El trato por parte de todos los trabajadores del hotel es buenísimo, super amables y atentos en todo lo que necesites y no paran siempre están haciendo algo, no veras a un camarero parado esperando por ejemplo.

El hotel es tranquilo si ruidos en casi ninguna zona salvo comedor evidentemente. En el lobby la tranquilidad escuchando música bien en directo o ambiental es insuperable mientras te tomas un combinado o un cocktail.

Las habitaciones muy bien acondicionadas y modernas. Sin ningún problema. Cama muy cómoda y unas vistas geniales.
La comida muy bien con mucha variedad y con cenas temáticas que le dan otro toque y evitan caer en el "siempre hay lo mismo".

El resto de las instalaciones muy bien piscinas vacias ya que los extranjeros se meten poco jejje, hamacas sin problemas a cualquier hora y lo mejor la piscina climatizada cubierta que te protege del viento y da gusto estar con su zona de solarium.

La situación del hotel también es muy buena ya que esta al lado de una playita y llegas muy pronto al centro del pueblo por el paseo marítimo con un agradable paseo. Al mismo tiempo te permite salir muy fácil con el coche a la hora de hacer excursiones.

El único punto que creo es a mejorar es el tema de la discoteca y animaciones. Son muy enfocadas al público ingles y alemán. Terminaban muy pronto y la discoteca no esta preparada para que sea eso discoteca. Yo creo que deberían acondicionarla para dejar libre una zona y que aguantara con música hasta la 2 no mas. Asi los que quieran estirar un poco la noche bailando puedan hacerlo. Lo digo sobretodo por el publico español que aun siendo minoría nos gustan este tipo de cosas y seguro que a mas de algún extranjero también jejej

Asi que el resumen es que es un hotel para volver, estupendo y genial y alli donde vayamos buscaremos un H10.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior alrededor de la 504, 506 y vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado/a alicate21,

Muchas gracias por sus comentarios y por los 5 puntos. Nos alegramos muchos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

La música en vivo la mantenemos hasta las 23:30 y el último bar que cierra es a las 01:00. No los mantenemos más tiempo porque prácticamente nunca queda ni un cliente a partir de las 00:00h. Algunas veces hemos intentando en verano mantenerlo como dice hasta las 02:00h, pero tras el intento hemos desistido, ya que no quedaba nadie.... La tipología de cliente del hotel es de aprovechar el día y descansar de noche...
En invierno a las 24:00h. ya no queda ni un alma en los bares.

Gracias de nuevo. Un saludo,

5.0 de 5 burbujas 499 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Establecimiento: H10 Timanfaya Palace
Dirección: C/ Gran Canaria, 1 | Montaña Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, H10 Hotels, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote