“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Timanfaya Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Timanfaya Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Timanfaya Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Playa Blanca
Barcelona, Cataluña, Spain
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

con mis padres he ido unas 8 veces y este verano volví con mi novia. El trato siempre ha sido increíble y el personal inmejorable. Guardamos buenos amigos allí! próxima visita en breves. restaurante excelente i servicios igual. totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado Oscar C,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

Da alegría venir a trabajar y encontrarse a huéspedes como usted!!.

Hasta pronto de nuevo. Un cordial saludo,

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en este hotel durante una semana en el mes de agosto.
Me decidí por Playa Blanca por los buenos comentarios de la zona, la playa... Soy Guía Oficial de Turismo de Canarias.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca del puerto desde donde salen los ferrys a Fuerteventura. Lo ideal es tener un coche para moverte por la zona y conocer los principales atractivos turísticos, aunque en el propio hotel, compañías y touroperadores os ofrecerán excursiones, algunas de ellas interesantes. Yo las hice con travelplan, puesto que venía con un paquete.
Zonas comunes, piscinas... genial, sin jaleo y tranquilas al no haber niños.
El bufé genial, tanto el desayunto, almuerzo y cena al igual que el todo incluido, las bebidas de la piscina, piano bar....
Un día tuve un problema: cuando me monté en un autobús para realizar una excursión, me di cuenta al pasar por mi coche que tenía una de las ventanas bajadas. LLamé, y desde la recepción me gestionaron todo, y en pocos minutos cerraron la ventana de mi coche para mayor tranquilidad.
Si tengo que poner alguna pega, nos alojamos en la 209, en frente hay un pasillo que intuí que era del personal que allí trabajaba, y se oía como pasaban carros, como si fuera un tren, sobre todo en el horario de siesta y alguna mañana. También, que la animación muchas veces estaba dirigida al público extranjero. En la recepción, algunas chicas no entendían bien el español, me tenía que dirigir a ellas en inglés... a pesar de que eran muy amables.
Por lo demás, no tengo ninguna queja, todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis la segunda planta, se oye mucho ruido de carros. A partir de la segunda planta, las vistas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciado Alberto L,

Gracias por su comentario.

Un saludo,

Manises, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos alojamos del 15 al 22 de Agosto, El hotel de lo mejor que conozco en Playa blanca, Situación, limpieza, habitación, atención del personal, instalaciones, comida, todo perfecto. Será nuestro hotel de referencia para nuestra próxima visita a Lanzarote. Lo recomiendo 100%.,

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegiría los situados en planta baja, no tienen vistas dan a la piscina pero con un muro de ja...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Apreciado Reme B

Muchas gracias por su comentario y por los 5 puntos. Le agradecemos que piense que somos de lo mejor de Playa Blanca y por hacernos su hotel de referencia.

Gracias!!. Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Mi familia y yo hemos estado en este hotel una semana en agosto. Muy buen hotel. Encantados con la tranquilidad que se respira en todas las instalaciones. Las habitaciones son muy grandes, recién reformadas y con unas vistas increíbles. El servicio de comidas es muy bueno y variado y a pesar de ser agosto, en ningún momento encontramos el comedor masificado. El resto de instalaciones: piscinas, gimnasio, sauna, restaurante en la piscina, etc.... excelentes, las copas en el piano-bar, sumamente agradables y el café de Mike's.... Mmmmm: ¡delicioso!. Si tengo que poner un pero se lo pondría al Wifi. No conseguí una cobertura aceptable en muchos puntos del hotel pero, bien mirado, casi que me hicieron un favor. Disfruté mucho más de mi estancia olvidando la tecnología. El hotel tiene acceso directo al paseo marítimo y en un momento llegas a playa Flamingo, una pequeña cala sin masificar que está pegada al hotel. Por ese mismo paseo marítimo se llega dando un paseo a Playa Blanca, un pequeño pueblo con un montón de tiendas estupendas para las "adictas" al compreteo. Por último, señalar la atención de todo el personal del hotel. Destacan por su atención y simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones de las plantas 3ª y 5ª. Las de la planta baja tienen poca privacidad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En casa cuando hablamos de ir a Lanzarote siempre pensamos en el mismo lugar, Playa Blanca, y en el mismo hotel, Timanfaya. En este hotel todo esta bien (habitaciones, instalaciones, limpieza, ubicación, etc.) Mención aparte merece el personal que en él trabaja, es dificil encontrar un hotel al que vayas varios años y en determinados servicios, como el comedor, te encuentres con las mismas personas y que sean tan amables y eficaces.
El hotel es plenamente recomendable.
Si tengo que poner un pero, que va creciendo, es el pensar y plantear servicios de forma creciente para el turismo no hispano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son mejores. Evitar las de los pisos inferiores que no d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado/a sperezBI,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

Justo el comentario anterior es de una persona de su comunidad autónoma, aunque de la otra zona... también repetidores, y comenta que estamos mucho peor que años anteriores. Entiendo que su insatisfacción fue por un tema falta de comunicación con una chica de prácticas.

Es cierto que con tantas nacionalidades, siendo la mayoría briánicos, es complicado satisfacer a todos al 100%. De verdad que nos esforzamos en buscar el equilibrio para que todos estén muy contentos, pero servicios como animación, por ejemplo, sí está enfocado más al británico por ser el único que normalmente participa.

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!.

Un cordial saludo,

N.° 13 de 36 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 3.701 opiniones

¿Has estado en H10 Timanfaya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Timanfaya Palace

Dirección: C/ Gran Canaria, 1, Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Timanfaya Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Atrapalo, Destinia, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Timanfaya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timanfaya Lanzarote
Timanfaya Palace Lanzarote