THB Tropical Island(Playa Blanca)
173 US$
165 US$
178 US$
151 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

276 US$
216 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 27/07
222 US$
146 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
219 US$
233 US$
227 US$
Dreamplace
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
233 US$
197 US$
6.314 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Disfrutamos de una cena exquisita, en un ambiente acogedor y muy tranquilo, el servicio de sala fue impecable por su amabilidad y su profesionalidad. Degustamos una selección de platos originales y altamente recomendables, toda una experiencia para el paladar.
Muchas gracias a todas las personas que conforman el equipo del Timanfaya Palace por esta estupenda velada y sin duda volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Apreciada conchasaavedra,

Muchas gracias por su amable comentario.

Tengo conocimiento que usted es usuaria ocasional del restaurante Kasbah y de los bares... y veo en su perfil que es usted de Lanzarote. Una escapadita de un fin de semana en el Timanfaya es la mejor manera de recargar las pilas...
No dude en planteárselo y en contar con nosotros para ello!!

Director.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos este hotel x internet y decidimos q fuera nuestro lugar para la luna de miel. Solo puedo tener un par de quejas de este hotel, q llegáramos a la recepción y no hubiera nadie q hablara español y no sabían q hacer con nosotros, me sorprende q estando en España no tengan personal q hable en español y mas en una recepción q es el primer contacto. Al rato vino una chica muy maja q nos soluciono todo, nos dio mucha info sobre excursiones ya q la chica de tui tp hablaba nada de español. La habitación nos pareció muy bonita, nos dejaron una carta deseandonos una bonita luna de miel. Las instalaciones tb estan muy bien, las comidas no las haciamos en l hotel porque no nos parecio gran cosa el buffet, la comida la preferimos acer el el bar de la piscina y he de decir q el personal del bar es maravilloso, super majos y preocupándose x todo. De verdad q tienen un gran personal. Las noches tematicas estan genial, nuestra favorita la hindu, muy currada y la comida muy buena. Los espectaculos un poco regular xq solo hablaban en ingles x lo q no pillabamos muxo el hilo, el chico q tocaba la guitarra en el piano bar nos encanto, ademas toco la cancion de nuestra boda x lo q nos fuimos encantados. Los horarios de comidas y cenas me parecen muy europeos pero entiendo q al ser el publico mayoritario tienen q adaptarse a ellos. Las chicas de la peluquería super majas, me di un masaje de piedras calientes y sali muy relajada. El dia d salida nos dejaron quedarnos y disfrutar de piscina ya q nuestro avion no salia asta las 6 de la tarde.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Gracias Inma por sus comentario y nos alegramos que disfrutaran su luna de miel.

Con respecto al idioma... solemos tener 2 estudiantes en prácticas en el departamento de recepción que son de una universidad de Holanda. No hablan español, pero como el 90% de los huéspedes son extranjeros, pueden interaccionar con ellos correctamente.
Estas "aprendizas" jamás están solas, siempre tiene que haber al menos un oficial supervisando su trabajo y, por supuesto, atendiendo a los españoles.

Cuando llegaron ustedes y ella vio que eran españoles, llamó a la oficial : "Al rato vino una chica muy maja q nos soluciono todo, nos dio mucha info"... que veo que les atendió muy correctamente.

Por otro lado, los guías son representantes de las agencias de viajes para atender las necesidades de SUS clientes. En nuestro hotel no hay incidencia propias en el hotel que requieran la actuación de los guías, ya que ayudamos a los clientes en todas las necesidades que tienen.... ( lo que está en nuestra mano... porque temas de pasaportes, seguros, cambios de vuelo etc ya si lo hacen los guías).
Pero, a lo que iba, la guía de la TUI-UK está para atender a los clientes de TUI Ingleses, y no necesita hablar español, al igual que los guías de El Corte Inglés, Mundicolor o Travelplan hablan sólo español y no necesitan hablar inglés. Lo que ocurre es que todo el mundo aquí es tan agradable que aunque no sea su obligación tratan de ayudar... aunque al final la percepción del cliente no haya sido la que han querido transmitir. Me alegro también que la recepcionista la ayudara con esto.

Gracias por apreciar con sus comentarios la labor de mi equipo en el hotel.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el hotel Timanfaya de Lanzarote. Han sido unas vacaciones estupendas. Desde el primer momento en el que llegamos al hotel nos sentimos acogidos y muy bien tratados. Las instalaciones son muchas y todas perfectas: piscinas, jakuzzi, gimnasio, piscina climatizada............
Pero el mayor valor del hotel sin duda, es su gente, sus empleados...... Gracias Noemi, María, Violeta, Lesley. Angel, el gallogo. y otros ... por hacernos sentir como en casa ...
Volveremos.

Iñigo e Itziar (Bilbao)

Consejo sobre las habitaciones: La piscina climatizada tiene ademàs chorros de agua como un spa. junto a ella hay un solarium con muy buenas vistas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Mil gracias Itziar e Íñigo por su comentario y por los 5 puntos!. : )

Esveramos de verdad que vuelvan pronto.

Justo imprimo su comentario y lo paso con mis felicitaciones a todos, especialmente a los que menciona.

Hasta pronto. Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Es nuestra segunda estancia en el hotel y desde la llegada nos hicieron sentir especiales.
El hotel es único es cuanto a ubicación e instalaciones, pero lo que hace que el hotel sea fantástico es su personal. Hemos recibido un trato exquisito..
Quisiera darle las gracias a todos ellos por ser un equipo tan fantástico, pero no puedo por menos agradecerles a Pepe, Fran. Ahmed, Paula, Suso , Loly , Franscisco, Angel y Viky lo bien que nos han tratado. Se nota el buen ambiente de trabajo que tienen entre ellos, sin duda es envidiable.
Un beso muy fuerte para todos ellos y sin duda volveremos, pues nos encanta la Isla
HASTA PRONTO!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias Aitor M por su gran comentario y por los 5 puntos.

Para nosotros es una doble alegría contribuir a una buenas vacaciones para nuestros compatriotas,

Pepe, Fran. Ahmed, Paula, Suso , Loly , Franscisco, Angel y Viky ya tienen copia de este comentario con mis felicitaciones.

Gracias y hasta pronto!!.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son exquisitas, es un hotel para descansar y relajarse al máximo, ya que está recomendado para adultos. El servicio de todo el personal del hotel, inmejorable, una atención excelente. En el restaurante La Bocaina la atención es impresionante, en mi caso al ser celíaca aún mayor, ya que ante cualquier duda siempre había respuesta. Mención especial a Pepe una persona servicial y encantadora. Todo un placer.
Sí volvemos a la isla, sin duda nos alojaremos en este hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Apreciada Marta,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

Esperemos que vuelva a la espectacular Lanzarote y se aloje con nosotros.