6.572 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo,sin voces,sin aglomeración de gente ideal para descansar.Comida variada,ningun dia repiten y buenos cocteles.Muy buena y rapida atención del personal.Recomendado a cualquiera que quiera ir a lanzarote

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Muchas gracias Raquel R,

Si vuelve por Lanzarote, esperamos ser su primera opción.

GRACIAS!.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El timanfaya es uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias. Está en un lugar de ensueño y un personal encantador y en especial su relaciones públicas una galleguiña muy simpática y amable. Es sin lugar a dudas un lugar perfecto para descansar

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Muchas gracias Pallote!!!.

Los gallegos, con nuestra Viky, son más aún que bienvenidos!. Se siente como en casa... mejor que en casa :)

Esperamos que vuelva pronto.

Un cordial saludo,

Director.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Un hotel para repetir, estuvimos 3 Cántabros durante una semana y fue perfecto. El personal es una pasada, la comida es buenísima, nada que ver con otros hoteles, es variada, de calidad y súper bien preparada.
Encantados con todo el personal del hotel y en especial con Pepe y todo el servicio del restaurante La Bocaina, Paula la asturiana... El gallego Nieto de la panadera... La hija del chino...
Javier el camarero de la cafetería de la cuarta planta.
Ángel y los del bar de la piscina....
El gallego del restaurante Kasbah..
Etc etc etc

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Estamos encantados con este hotel. Ya conocíamos la cadena H10 y por eso nos decantamos por el y no podemos estar mas contentos con la elección. Nos hemos sentido muy agusto. El hotel es muy bonito, grande, con buenas vistas..no le falta detalle! La piscina climatizada acristalada nos ha encantado.. Hemos podido disfrutarla mucho todos los días y además viendo el mar.. La restauración en muy buena: comida variada , de calidad y para todos los gustos. También resaltar el maravilloso equipo humano de este hotel. Se repite en muchos comentarios y no nos extraña en absoluto: desde que llegamos hasta que nos fuimos no podemos mas que tener palabras de agradecimiento por lo bien que nos hicieron sentir. Muchas gracias por contribuir al buen recuerdo de nuestro 10º aniversario. Esperamos volver a repetir pronto y sin duda le recomendamos a todo el mundo que piense viajar a Lanzarote este hotel (en especial a españoles)
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Muchas gracias Esther D.

Será un placer tenerles de vuelta muy pronto.

GRACIAS!!

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estupendo, los servicios geniales, las instalaciones estupendas y muy cuidadas, pero lo mejor, sin duda, EL PERSONAL. Desde el primer dia la atencion fue exquisita y el trato muy cercano y humano. Ademas, al ser de los pocos españoles que estabamos alojados, nos sentimos muy a gusto. Volveremos, sin duda.
Susana Doval
Juan Carlos Provecho
Orense

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Muchas gracias Susana y Juan Carlos.

En nuestro hotel,con una inmensa mayoría de ingleses y muchos alemanes, ser español es siempre una diferencia positiva. A los que hay tratamos de mimarlos aún más. Aunque damos a todos el mejor servicio posible, si se pudiera inclinar un poco la balanza, será a favor del español... ... bueno, y si son de orense y además se llaman Susana y Juan Carlos, ya está todo dicho!! ;)

En serio, muchas gracias y esperamos que vuelvan pronto.

Un saludo,