“Maravilloso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“Maravilloso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

aunque quisiera no podría decir nada malo de este hotel, habitualmente siempre viajamos a hoteles de 5 estrellas y es uno de los pocos en los que en realidad te ofrecen lo que pagas. Estuvimos con los niños y volvimos encantados. Su situación es privilegiada, sus instalaciones todo un lujo, la comida espectacular. La piscina de agua salada es una pasada y tiene muchas actividades para los niños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Buenos días,

Nos alegra saber que hemos cumplido con lo que esperaba de sus vacaciones. Estamos convencidos que el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort debe ser un referente en la hostelería de calidad, donde la inversión que se hace se ve recompensada por la experiencia que se recibe.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir en esta linea. Será un placer volveres a recibir en nuestro Hotel en sus próximas vacaciones.

Reciban un afectuoso saludo desde la soleada Lanzarote.

oscar.pubill@princesayaiza.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hola , nunca he escrito antes pero si que he leido muchas criticas de tripadvisor de muchos hoteles siempre qu e tengo dudas porque confio bastante en la honestidad de la gente al dar su opinion, Voy a contar la experiencia de este julio en el hotel yaiza.EN PRIMER LUGAR decir que es un buen hotel,muy bonito , con muchos servicios, ideal con niños pequeños, quiza un poco aburrido para niños mayores , y parejas, pero si vas a descansar , a por sol ( yo vivo en asturias), bañarte y comer bien , pues lo tienes todo y con lujo y cierto nivel en general en los huespedes, que se agardece.
Las piscinas estan muy bien , la comida ,cena y desayuno tambien .
Una vez dicho esto voy a contar nuestra experiencia respecto de la habitacion : nosotros teniamos una royal kiko, porque somos cuatro, , la pareja y dos niñas de tres y trece años, con lo cualsolo nos ofrecieron por agencia esa posibilidad o una familiar, cogimos la royal kiko, porque por un poco mas tenia playstation 3 y regalos para niños.., pero yo sabia que su situacion era peor respecto alas vistas al mar y piscinas , sabia que estaban mas alejadas y peor situadas.... PERO NO TANTO¡¡¡¡ al llegar , la recepcion fue horrible porque era una chica que casi no sabia español, ni donde estaba la habitacion .. NO ME EXTRAÑA, HABIA QUE pasar un tunel , bien decorado, acorde con el hotel,( bueno, con unos acuarios que no se que pintan...) eso si, pero andar unos 10 minutos para llegar al bloque de habitaciones , que mas bien , parecen apartamentos de lujo, pero apartamentos¡¡ y yo estaba en el yaiza EL HOTEL DEL GLAMOUR¡¡ al abrir el balcon , claro EN CUARTA LINEA SE VEIA EL MAR POR ESTAR EN LA TERCERA PLANTA PERO DETRAS DEL HESPERIA PLAYA BLANCA DE CUATRO ESTRELLAS VIEJO¡¡¡ POR POCO ME DA ALGO¡¡¡ fue un jarro de agua fria¡¡¡ el maletero , super majo , se lo dije tal cual ,porque la chica parecia que no se enteraba de naday el que no se sorprendio nada cuando se lo dije, porque no soy la primera que se queda de cuadros, ,le dije eso no era un hotel de lujo ,ofrecer una cuarta linea, siendo una de las habitaciones mas caras del hotel( excepto las suites), y el supermajo,lo entendio perfectamente y nos dijo que habia otras opciones en la zona del hotel, hotel,, los duple y las suites, que las fueramos a ver.PERO claro, no vas sola, vas con dos niñas, una peque que no sabe lo que pasa , vienes cansado y es como si todos los elementos fueran en contra de poder canbiar de habitacion .De todos modos, volvimos a recepcion y al comentar que la habitacion era muy buena , porque es la verdad pero la situacion horrorosa, se pusieron en alerta , cosa que nos parecio poco profesional, y despues de hablar entre ellos, decidieron enseñarme una suite... DE UNA PRIMERA PLANTA , SIN HACER Y QUE MIRABA A LACALLE¡¡ quiza era para desanimarme ,, pero fue tan evidente , que da rabia que por esos detalles se pongan en evidencia y el hotel pierda todo su encanto en unos minutos......
Comentar lo peor del hotel fue la recepcion hecha por las chicas que van con un traje gris, lamayoria equivoca lo que es profesionalidad con altivez .Puedes ser muy buena profesional pero a lavez cercana y amable como es la gente propia de Lanzarote..
total, que tire la toallal, y me quede sin mi habitacion de glamour, en el centro del hotel , mirando al mar ... ya se sabe que con niños nunca te dan facilidaddes¡¡
Una vez dicho que lo peor fue la recepcion , decir que la royal kiko es superbuena , 88 metros es como un piso,limpieza normal, pero espacio muy valioso, siendo cuatro..
Como ya he dicho, el maletero majisimo, el relaciones publicas tambien , y el personal del comedor y restaurante muy amables,..
Despues de todo, lo pasamos muy bien , sigo dicieno que el hotel es magnifico, tiene que ganar en profesionalidad alguna chica de las vestidas con traje gris,eso es fundamental sobre todo ala llegada, y al año que viene si volvemos, iremos a un duplex que esos si que estan en la mejor zona del hotel, y ni suiquiera nos lo enseñaron ¡¡¡espero sirva a alguien esta critica ¡¡un saludo¡¡
Ah, y si esta critica la lee alguien del direccion del hotel, un consejo, : contraten mas gente de la isla para cargos importantes, que conocen bien al turista español y son muy cariñosos, cosa que se agradece un monton , y no a tanto extranjero¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos días,

Las redes sociales se han convertido en una nueva forma de conocimiento y para ello es fundamental que, como usted bien dice, las opiniones sean honestas y que reflejen la opinión subjetiva de la experiencia vivida durante las vacaciones. Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le animamos a seguir aportando conocimiento y le agradecemos su crítica a nuestro hotel.

Lamento que haya habido situaciones que no le han permitido el disfrute total de su estancia en nuestro hotel y tiene mi compromiso que trabajaremos en los aspectos de mejora que nos indica para evitar al máximo que otros huéspedes puedan llegar a tener esa misma opinión. Si me permite hacer referencia al comentario de la situación de las Family Suites y Royal Kiko, destacar que esta zona es muy demandada por familias que buscan, por encima de todo, la comodidad que de la amplitud de las habitaciones y de sus servicios.

Aprovecho para darle las gracias por TODOS sus comentarios ya que en el Princesa Yaiza creemos en la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar.

Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente durante su próxima estancia. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Banyeres de Mariola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Es un hotel exquisito desde la llegada.
La atención al cliente por parte de todo el personal es delicada y atenta.
A su departamento de RR.PP. no se le puede pedir nada más, Siempre tienen en su rostro la sonrisa y el ánimo de ayudarte en lo que necesites.
La riqueza de su patrimonio humano al servicio del viajero es inmensurable, desde su Director hasta la Srta. que acondiciona y muy bien las habitaciones.
Están permanentemente a tu disposición.
Tranquilidad, bienestar, elegancia, buen gusto en todos los rincones que componen el hotel.
Tuvimos la suerte de coincidir en las mismas fechas del VI CLINIC DE ENTRENADORES, que entre otros organizaba el Hotel Yaiza.

UNA ESTANCIA INOLVIDABLE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Buenos días desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort,

Es un orgullo haber podido estar a la altura de sus expectativas. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes pero si estos hacen referencia a nuestro EQUIPO HUMANO, le aseguro que el orgullo es aun mayor.

Espero que disfrutaran de la Rueda de Prensa del VI Clínic de Entrenadores de Fútbol Hotel Princesa Yaiza.

Con la intención de poder saludarles personalmente en su próxima visita a nuestro hotel y quedo a su disposición para cualquier tipo de necesidad que requiera.

Un cordial saludo.

Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El hotel está muy bien. Situado a pie de playa. Vistas al mar impresionantes. Las habitaciones muy amplias y acogedoras. Mucha limpieza. Lo único que la decoración (a psear de ser correcta) no se corresponde con un hotel de 5 estrellas de esta categoría. Las instalaciones impresionantes. Los buffets y restaurantes a la carta muy buenos. Recomiendo el isla de lobos. El italiano es normalito. Las piscinas son amplias y tranquilas. El salón de recepción y el jardín interior invita a tomar una copa o charlar tranquilamente. El local nocturno de jazz nos gustó muchísimo. La verdad es que poco malo puedo decir del hotel. Para mi, que debe de ser de los mejores hoteles de la isla en estos momentos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Buenos días,

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valoradas por todo el personal del hotel, porque nos permiten mejorar en el día a día y sobretodo en la planificación correcta de nuestro trabajo. Es por ello que le doy las gracias por haber invertido su tiempo en escribir sus comentarios a cerca de su última estancia en nuestro hotel.

Lamento mucho que la decoración colonial Canaria que tanto caracteriza a nuestro hotel no haya sido de su total agrado. Estamos totalmente de acuerdo que el estilo de nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es totalmente opuesto a otros hoteles con decoraciones mucho más minimalistas. En la proyección del hotel siempre se buscó armonizar el estilo arquitectónico con el paisaje y la tradición local.

Para nosotros sería un enorme orgullo el poder recibirles de nuevo en nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Un cordial saludo desde la preciosa Isla de Lanzarote.

Òscar Pubill
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Hotel familiar, específico para ir con niños. Si vas con pareja, a veces resulta demasiado ruidoso en las zonas comunes: restaurante, piscina,etc..Durante el mes de Junio el 80% de huéspedes son extranjeros.

Las habitaciones son amplias, cómodas pero sin las comodidades que esperas de un hotel de 5* L.

Posee dos piscina (salada/dulce) en las que pasas el mayor tiempo de la estancia. La playa de en frente es pequeña.

Tiene varios restaurantes (tres buffets, un japones, un italiano Don Giovanni, Isla de Lobos). Muy recomendable el restaurante Don Giovanni por su excelente servicio, el resto de restaurantes (especialmente los buffets) no están a la altura.

Si buscas un hotel de descanso en pareja quizás no sea la mejor opción..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Buenos días,

Nuestra mayor preocupación es tratar de cumplir todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello le agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Nuestro compromiso es el de buscar que todos nuestros huéspedes se sientan acogidos en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de la mejor manera posible y es por ello que, a pesar de tener una destacada vertiente vacacional familiar en época de vacaciones escolares, estamos iniciando una serie de iniciativas para que las parejas se sientan cuidadas y mimadas en todos los detalles. Destacar que en el hotel ya hay lugares como el Cocktail&Jazz Bar 4 Lunas y/o las estupendas instalaciones de Thalasso donde sólo se permite el acceso a adultos. Esperamos tengan la oportunidad de visitarnos en un futuro y que disfruten de las iniciativas que estamos poniendo en marcha.

Hacemos llegar sus comentarios sobre a cerca del Restaurante Don Giovanni a todos sus empleados, dándole en su nombre y en el mío las gracias por su recomendación.

Seguiremos trabajando con todo el tesón y empeño de que su próxima experiencia sea aun mejor que la de este mes de junio.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote