“Ideal para ir con niños pequeños”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 23 agosto 2011

Fue mi segunda estancia en Yaiza. En 8 meses hemos ido dos veces. Es ideal para ir con niños pequeños y llevarlos a Kikoland. Hasta los 3 años no se pueden quedar en el miniclub. Pero no importa, hay piscina pequeña y muchos juegos que hicieron las delicias de mi nene de 22 meses. La comida es buenísima, aún sin la media pensión deluxe hay mucha oferta. De todos modos, la diferencia de precio entre estándar y deluxe no es mucha y sobre todo con el restaurante japonés para quien le guste, te compensa.
El personal super amable, y las habitaciones espaciosas. Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
PYaiza, Director de Relaciones con Clientes en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2011

Estimados Sres.

Agradecer sus comentarios, y transmitirles nuestros mayores deseos para que repitan una tercera vez con nosotros, y así, pasen a ser ya parte oficial de la Familia Hotel Princesa Yaiza.
Quisiera compartir también con ustedes, que tenemos un elevado número de huéspedes repetidores, que cada año coinciden en nuestras instalaciones, creando sus grupos de amigos, y manteniendo el contacto desde sus diferente ciudades o países.

Por favor para cualquier consulta que necesiten, no duden en contactar con nosotros, a través de la dirección de correo electrónico info@princesayaiza.com, ya que estaremos encantados de poder atenderles

En nombre de toda la plantilla del Hotel, muchas gracias por todo, y esperamos poder contar con su compañía, tan pronto como ustedes lo deseen

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (4.072)

Opinión escrita 21 agosto 2011

yo estuve en mi luna de miel y este año volvemos la situacion en primera linea de playa luego el hotel de ensueño un trato excelente las instalaciones muy limpias y con un gusto exquisito en cuanto a decoracion dije que en cuanto pudira volveria y se me va ha cumplir mi sueño de regresar el 7 de septiembre

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimada Sra,

Por lo que nos escribe, imagino que llevará ya, unos días alojada con nosotros en el Hotel.
Simplemente agradecerles sus comentarios, y ofrecernos para cualquier cosa que necesite durante su estancia.

Intentaremos hacer lo posible, para que esta estancia sea tan buena o si cabe mejor que la anterior.

Por favor para cualquier asunto, no deje de contactar con nuestro departamento de Relaciones Públicas, a través de la siguiente dirección de correo electrónico. info@princesayaiza.com

Opinión escrita 13 agosto 2011

Hotel excelente, con unas instalaciones magnificas y servicio impecable, aunque algunos detalles imperdonables para un hotel de 5 *.
las habitaciones no estan lo suficientemente insonorizadas, por las mañanas las amacas de las piscinas ya estan con las toallas reservadas y la gente no se presenta hasta mucho mas tarde. No hay servicio en la piscina y si quieres algo para beber hay unas colas impresionantes en la cocteleria de la piscina (imperdonable, la falta de personal), falta de una oferta de cava y alcoholes de calidad en un hotel de 5*!!!! Por lo demas todo perfecto y sobre todo eso es posible gracias a Carlos (el de las gafas de colores) que trata a cada uno de los clientes como el unico y mas exclusivo del hotel

• Se alojó en agosto de 2011

Estimados Sres.

Ante todo, quisiéramos agradecer los cometarios constructivos realizados a través de este medio.

En lo referente al tema de las reservas de hamacas con toallas a primera hora de la mañana, está claro que no lo estamos haciendo bien, de verdad intentamos informar a los huéspedes que no está permitido la reserva de estás, tratamos de quitar las toallas en aquellas tumbonas que sabemos que no están ocupadas durante unos 30 minutos, pero está claro que con esto no llegamos, por lo que agradeceríamos cualquier sugerencia que nos puedan facilitar para tratar de resolver este inconveniente que nos sucede especialmente en temporadas altas.
En relación al tema del servicio de camareros en Piscina, normalmente en el mes de Agosto, tenemos hasta 4 personas que realizan este servicio, dos que tienen que estar caminando enter los huéspedes por la zona de piscina, y otros dos en la Papaya, preparando los zumos de fruta fresca natural. Estaremos más pendiente de este punto de venta para tratar de analizar que es lo que ha pasado.

No dude en que haremos llegar sus comentarios a nuestro segundo Maître, el cual estará encantado de poder leerlos.

Por favor para cualquier duda o comentarios que nos quiera hacer llegar, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros a través de la dirección de correo info@princesayaiza.com.

Muchas gracias por todo, y esperamos poder contar nuevamente con su compañía.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Pasé una semana con mi madre, en nuestro primero viaje a Lanzarote. Mi madre acaba de jubilarse y de regalo quería algo especial, enseguida pensé que un viaje de descanso en un hotelazo, y en las Canarias( que ella no conocía) podía ser inolvidable... y fué perfecto!!!!
Al llegar al hotel (apenas media hora en coche desde el aeropuerto, muy facil acceso) nos acogieron con un zumo, el botones nos llevó a la habitación y nos ofrecieron una Suite en lugar de una doble que habíamos reservado.
El hotel es ideal para descansar, se duerme bien fresquito, la decoración es muy cuidada, con mucho gusto, y las zonas de jardines son practicamente tropicales, con palmeras y vegetación muy elegante... las zonas comunes nunca estan excesivamente ocupadas... La comida en el restaurante italiano nos pareció muy buena, con perfecta relacion calidad-precio. La animación nocturna también está bien. Desde luego, la ubicación del hotel es un punto fuerte, pues está muy bien para hacer excursiones: las playas de Papagayo estan a menos de 10 minutos en coche, los Hervideros y las Salinas de Janubio idem, el Parque Nacional de Timanfaya, a 20 minutos...
La playa del hotel esta muy bien, salvo que las hamacas son de pago. El parking del hotel es gratuito y practicamente siempre encuentras sitio.
Yo fui sin niños esta vez pero ví la animación infantil de gran nivel, tanto el equipo como las instalaciones y programa.
En definitiva, mi madre quedó encantada, que era el objetivo del viaje-regalo. Muchísimas gracias a todo el equipo del hotel por el servicio amabilísimo y familiar en toda nuestra estancia.
Vale muchisimo la pena visitar los viñedos de la Geria, el pueblo de Haría( con palmeras y estilo arabe) la playa de Famara, largisima, para pasear y surfear, el Mirador del Rio, en Orzola la bellísima playa_piscina natural "El Caletón Blanco".. y todo lo relacionado con Cesar Manrique, desde luego, y con la lava!!! pequeña isla muy manejable y con bellas excursiones con poco kilometraje, ideal para los que les agobia demasiado tiempo perdido en el coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimadas Sras,

Quisiera agradecer sus comentarios, todos positivos, los cuales haremos llegar a todo el personal de nuestro Hotel.
Hay una máxima en el marketing, que dice que el cliente es el Rey, así que lo que me queda por decir, es que las tratamos como reinas, por que ustedes se merecen que las traten como Reinas, así que, si desean volver a acompañarnos, no duden que aquí en Lanzarote hay un pequeño lugar llamado Hotel Princesa Yaiza, que está deseando poder tratarlas nuevamente como lo que son, dos Reinas.
Por favor para cualquier comentario o duda, agradeceríamos que se pusiesen en contacto con nosotros vía correo electrónico a través de info@princesayaiza.com.

Muchas gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 4 agosto 2011

El hotel es muy bonito, la decoración es espectacular.
A la llegada el servicio de recepción es personalizado, nada de esperar tras un mostrador, te atienden en mesas separadas, lo que ya le da otro aire al establecimiento.
Nosotros viajabamos dos adultos y un niño. La junior suite que contratamos nos gustó mucho: espaciosa, con vistas al mar, amplia terraza... Lo malo es que bajo la terraza había un techo blanco que nos tapaba toda la vista a las piscinas. La tele en vez de estar en la zona de los sofás la habían puesto frente a la cama, de forma que tapaba todo el espejo del tocador, creemos que así la pusieron otras personas que se alojaron y así la dejaron.
El personal en general muy amable.
El buffet, para ser un cinco lujo dejaba bastante que desear. Poca variedad, lentitud en los postres en directo y la calidad no era siempre la deseada. En cuanto a los niños, sí es cierto que hay una zona con gominolas, potitos y demás, pero no es el tipo de alimentación que espero para mi hijo, no está tan preparado para niños (el restaurante) como dicen.
Cenamos en varios restaurantes del hotel y la verdad que mucho mejor a la carta, muy caros, pero merecieron la pena (menos el que está entre las dos piscinas, que es terriblemente malo).
Las instalaciones para niños están geniales, al igual que las actividades.
las piscinas están muy frías, demasiado, ese es un fallo importante. Y no vimos servicio de bar en las tumbonas.
La señalización para llegar al gimnasio es inexistente.
Ah, los maleteros están demasiado aleccionados, cuando te vas a ir ya te localizan, te dicen que ellos se están ocupando de tus maletas, y te sueltan la charla hasta que les das una buena propina, luego desaparecen.

Es un hotel para ir con niños, yo no iría en pareja porque entiendo que con tanto niño resulte molesto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimada Sra,

Primeramente agradecerle sus comentarios, de los cuales puede estar segura tomamos buena nota, para tratar de mejorar y conocer mejor las necesidades de nuestros huéspedes.

Por favor en el caso de que desee regresar a Lanzarote, y quisiese alojarse nuevamente en nuestras instalaciones, le rogaría que una semana antes de venir, contactase con nuestro departamento de Relaciones Públicas, para asegurarnos de que cuando llegue, reciba exactamente una habitación que disponga de las características de vistas y mobiliario que usted desee. En cuanto a lo relacionado a los Buffet, tomamos buena nota para realizar las posibles correcciones con el equipo de alimentos y bebidas

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía, y por favor para cualquier duda a aclaración que necesite, no deje de contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@princesayaiza.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 164 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote