“Excelente”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Merece la pena pasar unos dias en el princesa Yaiza. El personal es atento y pendiente de todo y las instalaciones excelentes. El precio es acorde a los servicios. Siempre que pueda, volveré al hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Buenos días,

Todo los que componemos el equipo humano del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel y tenemos la esperanza de que tenga usted la posibilidad de seguir visitándonos por mucho, mucho tiempo.

Un cordial saludo desde la maravillosa Isla de Lanzarote.

Òscar Pubill

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Nosotros hemos ido en varias ocasiones, y nos resulta fantástico, siempre fuera de temporada de vacaciones, supongo que en vacaciones escolares será una locura, para los que no tenemos hijos y no queremos aguantar a los de los demás….las suite son estupendas. La atención genial. Siempre que vamos nos encontramos con famosos alojados y bien integrados con el resto. sin areas vip....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Buenos días,

La alegría y el agrado de nuestros huéspedes durante su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort hacen que cada día trabajemos con mayor entusiasmo y motivación para satisfacer todas sus necesidades.

Gracias por habernos elegido como su lugar de vacaciones, esperamos volver a recibirles pronto.

Òscar Pubill

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hotel ubicado en un sitio ideal, con excelentes vistas a la isla de lobos y Fuerteventura. Con una calidad de comida/restaurantes inmejorables. Las habitaciones muy bien decoradas y espaciosas, perfecto tanto para ir en pareja como con familia. En resumen un sitio para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Buenos días,

Somos un hotel inspirado en el concepto de lujo más moderno que nos transmiten nuestros clientes conocedores de todo el mundo, y por eso agradecemos y necesitamos al mismo tiempo de sus impresiones y comentarios sobre su estancia, para así poder superarnos continuamente.

Es un verdadero orgullo recibir sus comentarios que destacan tanto la arquitectura, como la decoración, la alimentación y/o el servicio recibido.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el princesa yaiza desde el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre y fue fantastico.destacar el nivel de la comida en .los buffet variedad y calidad comida tambien para bebes , los camareros y el personal en general muy bien todos muy atentos y profesionales.Habitacion e instalaciones excelentes ,limpieza impecable. Esta muy bien ubicado al lado de la playa ,con un paseo precioso .Para los niños es fantastico ,en kikolan se lo pasan genial y tienes todas las comodidades el personal fantastico .

Buenos días,

Desde el Hotel Princesa Yaiza nos sentimos muy orgullosos al haberle complacido a usted y su familia , ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos darle unas GRACIAS en mayúsculas por destacar la labor de nuestro personal. Tiene nuestro compromiso de que trabajamos con la mayor de nuestras ilusiones para que cumplir con sus expectativas.

Esperamos que tengan pronto la posibilidad de venir a visitarnos de nuevo y así poder darles una calurosa bienvenida.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

He celebrado mi 50 cumpleaños con mi marido e hijos en Lanzarote. Nos alojamos en el hotel Princesa Yaiza, estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios favorables de este hotel. He estado en otros hoteles de 5 estrellas pero este ha sido el mejor. Resumiré, lo destacable del hotel sobre los otros en los que he estado sobre todo es el equipo profesional, educado, cálido, cercano al cliente, excepcional. Así mismo el hotel es una preciosidad, encaja perfectamente con el paisaje. También me gustaría destacar la amabilidad de la gente de Lanzarote, era la primera vez que visitaba la isla, me ha encantado, pero sobre todo el humor y la amabilidad de sus gentes. Ha sido un viaje inolvidable.

Buenos días,

Todo el equipo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradece los comentarios recibidos hacia su personal, así como su interés al habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Para el Comité de Dirección de este hotel, la base de todo éxito está en los trabajadores que, día tras día, realizan un trabajo profesional y muy cercano para intentar complacer a todos los que nos visitan.

Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y así tener la oportunidad de seguir demostrando nuestra voluntad de mejora de los servicios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 165 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote