“Un hotel maravilloso.”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 27 enero 2012

Ante todo, me voy a referir no al hotel, si no a las personas que lo dirigen, no tuve el placer de conocerles, pero si a la Relaciones publica ( disculpa por no acordarme de tu nombre), una persona encantadora, nos hicieron una estancia de lo mas agradable, lo grande de ese hotel, lo hacen el mismo personal, ellos estan volcados en el cliente, siempre que deseas algo, ellos hacen lo imposible para que lo tengas, yo he estado viajando bastante, pero la atencion que han tenido alli, en ningun sitio, el hotel, es acogedor, no les falta detalle, es un sobresaliente, muy, muy alto, seguro, segurisimo , que cualquier persona que desee ir alli, saldra como lo he hecho yo, UNAS FELICITACIONES, A TODOS, desde el director al botones, y mil gracias por la estancia tan buena que nos han hecho pasar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Buenos días,

Como Director de Operaciones de este hotel es un orgullo para mi recibir comentarios en que se destaca el trabajo del equipo humano del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Le aseguro que trabajamos muy duro día a día para conseguir en pro de la satisfacción de las expectativas de nuestros huéspedes y si este trabajo es reconocido con palabras como las suyas, la satisfacción también es nuestra.

Todos los comentarios que se vierten en TripAdvisor son trasmitidos a nuestros compañeros y me permito hablar en su nombre dándole las GRACIAS por sus palabras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y que el nivel de satisfacción sea, como mínimo, el mismo.

Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (4.027)

Opinión escrita 23 enero 2012

Es un magnífico hotel para disfrutar en familia con niños pequeños...pero no con tu pareja cuando sois adultos.
sin embargo, mantienen zonas en las que puedes disfrutar de cierta calma, cuando los niños del vecino están correctamente educados.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Buenos días,
En nombre de todo el equipo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que se haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Concuerdo con usted que el Princesa Yaiza es un hotel que en concepción tiene unos valores añadidos muy importantes para el turismo familiar (grandes habitaciones, Kikoland: espectacular zona de recreo para niños, edificio para familias, etc…). Todos nuestros servicios están orientados a buscar la armonía y el equilibrio entre todos los segmentos de mercado (reuniones, parejas, familias, etc…). Me gustaría informarle que tenemos espacios y servicios dedicados únicamente a adultos (Cocktail Bar 4 Lunas, zonas en los restaurantes buffets, Thalasso, Gimnasio, etc…). Lamento que no hayamos sido capaces de demostrarle nuestra capacidad en este aspecto.

Indicar además que como en todo hotel vacacional, hay diferentes temporadas en que el predominio de parejas es indudablemente superior al de familias. Ruego nos contacte en caso de querer saber esas temporadas en las que seguro que se encontrará más cómodo.

Quedo a su entera disposición para cualquier información complementaria. Me encantaría poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder demostrarle que los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta y provocan mejoras en nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 enero 2012

Simplemente me gustaria aportar una pequeña correccion sobre las opiniones vertidas un poco mas abajo en cuanto al zumo del desayuno,que por supuesto es natural en todos los restaurantes,lo que ocurre es que tan solo en uno de ellos esta visible la maquina con las frutas dentro,en el resto se pone direcamente en las jarras y puede dar lugar a confusion,pero esto es algo que yo personalmente pregunte y asi me lo confirmaron.
Por otra parte simplemente me gustaria comentar que lo de las dos camas es una opinion subjetiva de un cliente y no creo que tenga nada que ver con la categoria del hotel,yo personalmente prefiero dos camas juntas,independientemente de que sea cinco estrellas o dos.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Buenos días,

Le agradezco mucho la molestia que se ha tomado en explicar o puntualizar algunos comentarios de otros huéspedes. Si cualquier comentario es bienvenido, la comparación de dos visiones del mismo hecho es de lo más enriquecedor.

Espero poder recibirle personalmente en nuestro hotel para agradecerle que me haya ayudado a comentar las opiniones de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 10 enero 2012

Por supuesto que es un buen hotel donde pasamos unos días magníficos. El pero es que no se asocia a la idea que yo tengo de cinco estrellas lujo y que va más allá de unas instalaciones espectaculares y una habitación impresionante, que lo era.
La atención, el servicio, los detalles y la rapidez en solucionar ciertos problemas también deberían ir en la categoría y en el precio y todo esto, por desgracia, faltó cuando tardaron casi dos horas en arreglar un problema con la caja fuerte o tres días para conseguir el secador de pelo que faltaba en la habitación.
También faltaban detalles de auténtico lujo, como el obsequio de bienvenida, un menú de almohadas, o el hecho de que el circuito del SPA fuese siempre de pago aparte aunque hubieses contratado carísimos tratamientos.
Lo mejor, el miniclub. KIKOLAND es un gran lugar lleno de gente maravillosa y muy motivada. Mención especial también para el restaurante Don Giovanni por su estupenda relación calidad-precio.
saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Buenos días,

Le agradezco sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones y de los servicios de Kikoland y del restaurante italiano Don Giovanni, lamentando que haya otros servicios no hayan estado en consonancia a lo esperado.

Le informo que ya hemos buscado solución a los problemas con la caja fuerte, solicitando a la empresa propietaria el mantenimiento preventivo necesario para que no se vuelvan a dar casos como el suyo. Con respecto al tema del secador, no puedo más que solicitarle nos disculpe ya que no es ni mucho menos habitual que los plazos se alarguen tanto.

Hemos tomado nota de sus impresiones y a pesar de que la concepción de lujo es muy subjetiva, esperamos poder presentar para la nueva temporada nuestra selección de almohadas para hacer la estancia de nuestros clientes más cómoda y agradable. Con respecto a la piscina de Thalasso decir que nuestra intención siempre ha sido la de hacer de esta zona un sitio exclusivo donde se respire un ambiente de sosiego y tranquilidad. No obstante y gracias a sus comentarios hemos puesto en marcha promociones que incluyen el acceso a ella al contratar ciertos tratamientos o que simplemente lo facilitan con un sustancial ajuste en el precio.

Espero tener la oportunidad saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel o a Lanzarote.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 enero 2012

Este año hemos pasado fin de año con la familia en el hotel princesa Yaiza. No recuerdo la cantidad de personas que me habían hablado maravillas de este hotel...sinceramente, todavía no entiendo el porqué.
La "L" de lujo le sobra y la quinta estrella en según qué aspectos también.
A pesar de que el mantenimiento y la limpieza son excelentes, todo hay que decirlo, las habitaciones requieren una modernización, son anticuadas. La cama matrimonial no lo es, sino que son dos individuales juntas...para mí algo intolerable en un 5*L. La media pensión deluxe no vale la pena, para mi donde se come mejor es en el buffet y en "isla de lobos". El japonés y el italiano horribles. El desayuno justito para la categoría del hotel, tan solo en un restaurante el zumo de naranja era natural; entre otras cosas. Pueden parecer simples detalles pero un hotel de esa categoría y con esos precios no deberían pasar estas cosas. Para rematar, a mi hermana le perdieron una cámara réflex recién estrenada al recoger las maletas.
En resumen, es un hotel sobrevalorado. La relación calidad-precio es pésima.

• Se alojó en diciembre de 2011

Buenos días,

Para todo el personal que forma parte de la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un reto recibir y analizar las opiniones de nuestros huéspedes. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de lo que esperaba de nosotros y agradezco de todo corazón sus comentarios a cerca del mantenimiento y la limpieza de nuestro hotel.

Aceptando sin discusión su opinión, me gustaría poder hacerle llegar mis comentarios para dar luz a los temas expuestos:

Tanto usted como yo sabemos que el inicio de su estancia no fue la esperada y que desde el hotel se hizo todo lo que estaba en nuestras manos para buscar la mejor de las soluciones.

En cuanto a la decoración de las habitaciones, lamento que no haya sido de su agrado. Buscamos la mayor de las comodidades con servicios e instalaciones exclusivas para hoteles de esta categoría como la zona de la Kitchenette en la que todo huésped puede encontrar el minibar integrado, zona de útiles, hervidor de agua, microondas, etc.. Todo ello va en total consonancia con la construcción del hotel, de estilo colonial canario con la utilización de muebles originales y con la madera como principal protagonista. Como apunte me gustaría informarle que toda la madera del hotel es madera reutilizada del desmontaje de las naves situadas en los muelles de New Orleans.

Tomo amplia nota de sus comentarios a cerca del restaurante japonés e italiano y le pido disculpas por que no hayan podido disfrutar de estos restaurantes que suelen tener una gran aceptación y valoración por parte de nuestros huéspedes.

Si me permite sólo una puntualización a sus comentarios, le informo que en todos nuestros restaurantes disponen de surtidores de zumo de naranja natural que se exprime durante todo el servicio de desayunos.

Por último destacar que en el caso de la pérdida señalada desde el hotel se ha buscado una solución, aun no teniendo la responsabilidad de ello.

Me gustaría poder recibir a toda la familia de nuevo en nuestro hotel para demostrarles nuestro empeño en hacer día a día las cosas mejor. En cualquier caso, si vuelven a Lanzarote, no duden en contactarme para así poder saludarles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 173 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote