“Un gran hotel en todos los sentidos.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Un gran hotel en todos los sentidos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Desde el primer momento que entras en la recepción el trato es muy bueno. En cuanto a la habitación nosotros teniamos una doble con vistas al mar y nos dijerón que estaban llenas y nos ofrecierón una superior. El desayuno era de buena calidad y muy variado. En cuanto a los restaurantes probamos 2. El de tapas con una calidad buena y un servicio excelente y el japonés que nos defraudó un poquitin, ya que el servicio del teppanyaki fué demasiado rápido y por contra a la hora de traer la cuenta tardarón bastante, ( nada que no se pueda solucionar).
Las instalaciones muy bien tanto a nivel deportivo como para los matrimonios que vayan con niños. etc
Las instalaciones del SPA y el trato recibido en estas fue muy bueno , la piscina del circuito de las mil y una noche me decepcionó un poco ya que había mucha luz solar y el efecto de las luces del techo se pierde .
En cuanto a la cocteleria que tienen que creo que se llama 4 lunas, muy bien , buena música en directo y copas bien preparadas.
En definitiva un gran hotel que yo recomendaria

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le queremos dar las gracias por el tiempo invertido para compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Es un placer que se reconozca nuestra orientación al huésped y es un orgullo que la mayoría de los servicios hayan estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos que no haya sido así en nuestro restaurante Kampai y por supuesto tomamos nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua.

Si en algún momento se plantea volver a Lanzarote, no dude en contar con nosotros. Le aseguro que seguiremos haciendo todo lo posible para que su satisfacción sea máxima.

Un cordial saludo desde la calurosa Isla de Lanzarote.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Usurbil, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Un hotel genial en todos los aspectos. Desayuno y cena MUY variado. En la cena, tenías opción de comer en el Yaiza Restaurant o en el italiano. La comida del italiano exquisíta, y el del Yaiza, también. Merece completamente la pena seleccionar la media pensión, pues la calidad y variedad es increíble. Comida de buenísima calidad, y el trato del personal fantástico. Es muy recomendable, y todo está siempre limpísimo. La piscina de sal maravillosa y muy tranquilizante. Está situado literalmente al lado de la playa: sales del hotel, das 30 pasos y te encuentras con la arena de la playa, donde puedes realizar varias actividades (vuelta con banana, con el fly-fish, con motores acuáticos etc.).
Además tiene uno de los mejores miniclubs: comprende de 10.000m cuadrados, y está genial. Yo iba con mi madre a jugar a paddle (alquilabas la cancha, y te la dejaban para una hora). Así mismo la de tennis o squash. El miniclub se llama Kikoland, y realiza excursiones a la Playa, el Puerto etc. para diversas edades. Esta genial!
En el hotel, si no recuerdo mal, hay actuaciones para jóvenes (representaciones de Mary Poppins, Peter Pan...) a las ocho, y para mayores (magos, bailes etc.) sobre las nueve. MUY BUENOS!
El hotel en general es buenísimo! Lo único que mejoraría sería poner WIFI ya que hoy en día es muy necesario. Solo hay internet si lo contratas, o si pagas y utilizas uno de sus ordenadores, con contraseña.
Las instalaciones son geniales! Todo genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenos días,

Para todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un auténtico placer ver que nuestros huéspedes viven experiencias tan positivas en nuestra compañía y que las descripciones de estas son tan exhaustivas.

Si me permite, sólo comentar que, a partir del febrero de 2011, tenemos WIFI gratuito en todo el hotel. Con una instalación novedosa, damos cobertura a todo el hotel desde todo el perímetro exterior hacia el interior del mismo, pudiendo disfrutar de este servicio también en la zona de piscinas.

Le agradecemos su confianza y esperamos que tenga la posibilidad de visitarnos en un futuro no muy lejano. Así mismo esperamos que sus expectativas se vuelvan a ver cubiertas en unas nuevas y placenteras vacaciones.

No dude en contactar con nosotros previo a su llegada para tenerlo todo listo según sus deseos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos ido por primera vez a primeros de Mayo mi mujer, mis dos hijos, 14 y 16 años y yo, Resumiendo, lo recomendamos,
Excelente trato del personal
Tuvimos una habitación familiar, recomendable, comoda, confortable y muy limpia.
Comimos en el restaurante Italiano Don Giovani, muy buena calidad y el trato de primera. Los otros restaurantes no los probamos ya que nos gusta salir fuera y conocer otros sitios, pero tenían una pinta excelente.
El desayuno que tanto nos gusta en los hoteles a todos, es de calidad en todos los productos, los zumos son naturales y hay de todo, el trato de los camareros es muy bueno.
Sobre las piscinas:
- La de agua salada está muy fría, pero es que la del mar está igual de fría.
- La de agua dulce y yacuzzi con agua climatizada muy bien.
Ambas muy limpias y cuidadas. Este mensaje es para el hotel, las hamacas pegadas al borde de la piscina están todas muy juntas, y dejan muy poco espacio o nulo para meterse en el agua, creo que hay espacio de sobra para quitar alguna y hacer mas huecos de paso ( esto no es relevante pero creo que es algo sencillo de mejorar).

En definitiva y la respuesta sobre si repetiremos en este hotel, es que SI.

Cuidadín si no te gustan o te molestan los niños, es un hotel donde se alojan muchas familias con niños y claro los niños son niños. Hay que a veces tener un pelín de paciencia con ellos, pero en general los clientes del hotel son y somos educados, hay mucho guiri alemán sobre todo, pero es normal, tenemos una crisis de caballo.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco las habitaciones familiares y las recomiendo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Buenos días,
Desde el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos el habernos escogido para disfrutar de Lanzarote junto con su familia y por los comentarios que nos ayudan a mejorar cada día y alcanzar así la excelencia en el servicio.

Tomamos nota de su comentario a cerca de las hamacas y si bien es cierto que la redistribución y vaciado de hamacas es algo que hacemos habitualmente al acabar una temporada alta, esta vez no se había llevado a cabo aún.

Como usted bien destaca, somos un hotel familiar 5 estrellas lujo y dependiendo la época del año tenemos más o menos familias. Estoy totalmente de acuerdo con usted que el bloque familiar es un acierto para los que tenemos hijos y queremos disfrutar de intimidad a la vez de tener la seguridad de que están bien. En las Family Suites, los dos dormitorios, los dos baños y el salón ofrecen la independencia y seguridad buscadas.

Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en su próxima estancia en nuestro hotel y quedo a su total disposición para cualquier cosa que necesiten del hotel o de la Isla de Lanzarote.

MUNDAKA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Esun hotel en primera linea de playa en LANZAROTE. de una calidad excelente en todos sus
aspectos, habitacioines , instalacioines y restauración, para recomendar a cualquuiera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos días,

Nuestro mayor deseo es la satisfacción de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio durante su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, es por tal motivo que agradecemos sus impresiones a cerca de nuestra ubicación, instalaciones y gastronomía. Nos indica que seguimos en el buen camino de atención óptima hacia nuestros huéspedes.

Si tiene la posibilidad de volver a Lanzarote, no dude que será recibida con nuestra mejor sonrisa y profesionalidad.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve alojado en este hotel en Verano junto a mi esposa, y la verdad es que fue fantástico. Merece absolutamente la pena seleccionar media pensión, ya que el buffet de cena es totalmente recomendable, con varias salas especializadas en comida italiana,internacional,... Además de esto, la comida en vivo es de muy buena calidad, y la tabla de ibéricos y chuches están acorde con la calidad que se le presume al hotel.

Para comer, pues 3 días comimos en los restaurantes del hotel, uno de ellos en el chiringuito de la piscina ( todo muy rico), y otro día en el restaurante Don Giovanni ( en la plaza), una rica ensalda cesar junto con una pasta muy fresca. Y de precio, sin ser barato evidentemente, me parecieron precios razonables.

Sí a esto unimos, bajo mi punto de vista el emplazamiento, en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo, en una playa de arena blanca ( eso sí artificial) junto al pueblecito de playa blanca, merece la pena darse el capricho de alojarse en el que para mi es el mejor hotel de lanzarote.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Buenos días,

Que nuestros clientes nos consideren el "MEJOR HOTEL DE LANZAROTE" es un gran reto para todos los componentes del proyecto de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Nuestro mayor interés es el de intentar superar las expectativas de todos nuestros huéspedes, adaptándonos a sus necesidades.

Le agradecemos que destaque nuestra gastronomía pues el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort fue reconocido el año 2011 con el "Premio a la Mejor Gastronomía de Hotel" por la revista Gran Hotel. No se si tuvieron la posibilidad de visitar nuestro restaurante gastronómico con vistas a Playa Dorada y la vecina Isla de Fuerteventura: el restaurante Isla de Lobos que obtuvo el premio a la mejor Gastronomía Canaria 2011 en un certamen donde estaban presentes los mejores restauradores de las Islas Canarias.

Nuestro compromiso es el del trabajo bien hecho. Su reconocimiento, un orgullo.

Muchas gracias y esperamos poder recibirle pronto de nuevo en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote