“5 ESTRELLAS LUJO ?”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Tenerife, España
“5 ESTRELLAS LUJO ?”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Un Hotel 5 estrellas lujo....en mi opinión, todavía no es merecedora la categoría"lujo", explicaré el por qué. La edificación del Hotel es impresionante, muy típica canaria, pero para mi gusto es muy espacioso lo que requiere emplear mucho tiempo en trasladarte de un lado a otro, esto a veces resulta muy incómodo sobre todo para personas mayores o de movilidad reducida, puesto que si estás en la piscina y te apetece subir a la habitación a descansar un rato, te lo piensas dos veces!! La habitación que en nuestro caso era una suite, era muy amplia, el mobiliario un tanto tosco, típico canario pero demasiado rústico yo hubiera optado por algo más soft y acogedor...el baño fue lo peor!!!! Inexplicablemente tiene un ducha súper pegada a la pared que si pretendes lavarte tu larga melena terminas haciendolo al mismo tiempo que dejas lustrosas las baldosas de la pared....fue de lo peor porque encima intenté utilizar la bañera y la regadera no había forma de regular la temperatura del agua...,sales de la ducha y no hay ni un disco de algodón,ni bastoncillos para los oídos,qué pasa no os enteráis que todo esto en un hotel de esta categoría se da por echo?... Ufffff!!! Encima estuvimos 3 días y desde el primero sólo nos pusieron un albornoz cuando éramos 2 huéspedes, lo pedimos en tres ocasiones y SOLO A LA 4ª el segundo día por la noche nos subieron un albornoz!!!!...Y esto es un 5 estrellas lujo?...Por cosas así, se pierde la categoría amigos.....
A parte de todos estos detalles, el personal del hotel, en general, es muy servicial...Pero, falta un poco de profesionalidad, sobre todo el de limpieza, si no les frenas se meten en la habitación y te sacan de la cama para limpiar, sin disculparse siquiera....
El personal de los restaurantes muy amable y profesional, al igual que el de recepción.
La comida muy buena, buffet bastante variados...Don Giovani está muy bien, platos muy bien servidos acorde con el precio. El Rte. Gourmet Yaiza muy bueno, pero como suele suceder en estos restaurante de comida creativa, las raciones son reducidas y el precio elevado.
En fin, siento haber sido tan critica y haber hecho más hincapié en lo que no me gustó, pero creo que así se podrá mejorar y seguir perfeccionándose.
No quiero despedirme sin destacar las maravillosas vistas del hotel y la espléndida playa que tiene justo en frente, totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid siempre las del edificio central y cerca de Recepción, así lo tendréis todo más a mano.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Buenos días,

Nuestra mayor preocupación es tratar de cumplir todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello le agradecemos sus comentarios y sugerencias. Uno de nuestros objetivos es el de mejora continua y es por ello que tienen nuestro compromiso de que seguiremos trabajando para que nuestros clientes vean mejoras día a día.

Aprovecho para agradecerle el reconocimiento a nuestra gastronomía y a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal de recepción y de los restaurantes.

Así mismo lamentamos que la dimensión del hotel haya sido un inconveniente para usted. Habitualmente los huéspedes del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort destacan el espacio común que tienen para disfrutar, la tranquilidad que esto les transmite y por tanto la nula sensación de agobio que tienen en nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición por si en un futuro decide volver a nuestra Isla. No dude en contactar con nosotros para que le podamos demostrar las mejoras llevadas a cabo tras sus comentarios.

oscar.pubill@princesayaiza.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Desde el primer momento que entras en la recepción el trato es muy bueno. En cuanto a la habitación nosotros teniamos una doble con vistas al mar y nos dijerón que estaban llenas y nos ofrecierón una superior. El desayuno era de buena calidad y muy variado. En cuanto a los restaurantes probamos 2. El de tapas con una calidad buena y un servicio excelente y el japonés que nos defraudó un poquitin, ya que el servicio del teppanyaki fué demasiado rápido y por contra a la hora de traer la cuenta tardarón bastante, ( nada que no se pueda solucionar).
Las instalaciones muy bien tanto a nivel deportivo como para los matrimonios que vayan con niños. etc
Las instalaciones del SPA y el trato recibido en estas fue muy bueno , la piscina del circuito de las mil y una noche me decepcionó un poco ya que había mucha luz solar y el efecto de las luces del techo se pierde .
En cuanto a la cocteleria que tienen que creo que se llama 4 lunas, muy bien , buena música en directo y copas bien preparadas.
En definitiva un gran hotel que yo recomendaria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le queremos dar las gracias por el tiempo invertido para compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Es un placer que se reconozca nuestra orientación al huésped y es un orgullo que la mayoría de los servicios hayan estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos que no haya sido así en nuestro restaurante Kampai y por supuesto tomamos nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua.

Si en algún momento se plantea volver a Lanzarote, no dude en contar con nosotros. Le aseguro que seguiremos haciendo todo lo posible para que su satisfacción sea máxima.

Un cordial saludo desde la calurosa Isla de Lanzarote.

Usurbil, España
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Un hotel genial en todos los aspectos. Desayuno y cena MUY variado. En la cena, tenías opción de comer en el Yaiza Restaurant o en el italiano. La comida del italiano exquisíta, y el del Yaiza, también. Merece completamente la pena seleccionar la media pensión, pues la calidad y variedad es increíble. Comida de buenísima calidad, y el trato del personal fantástico. Es muy recomendable, y todo está siempre limpísimo. La piscina de sal maravillosa y muy tranquilizante. Está situado literalmente al lado de la playa: sales del hotel, das 30 pasos y te encuentras con la arena de la playa, donde puedes realizar varias actividades (vuelta con banana, con el fly-fish, con motores acuáticos etc.).
Además tiene uno de los mejores miniclubs: comprende de 10.000m cuadrados, y está genial. Yo iba con mi madre a jugar a paddle (alquilabas la cancha, y te la dejaban para una hora). Así mismo la de tennis o squash. El miniclub se llama Kikoland, y realiza excursiones a la Playa, el Puerto etc. para diversas edades. Esta genial!
En el hotel, si no recuerdo mal, hay actuaciones para jóvenes (representaciones de Mary Poppins, Peter Pan...) a las ocho, y para mayores (magos, bailes etc.) sobre las nueve. MUY BUENOS!
El hotel en general es buenísimo! Lo único que mejoraría sería poner WIFI ya que hoy en día es muy necesario. Solo hay internet si lo contratas, o si pagas y utilizas uno de sus ordenadores, con contraseña.
Las instalaciones son geniales! Todo genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenos días,

Para todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un auténtico placer ver que nuestros huéspedes viven experiencias tan positivas en nuestra compañía y que las descripciones de estas son tan exhaustivas.

Si me permite, sólo comentar que, a partir del febrero de 2011, tenemos WIFI gratuito en todo el hotel. Con una instalación novedosa, damos cobertura a todo el hotel desde todo el perímetro exterior hacia el interior del mismo, pudiendo disfrutar de este servicio también en la zona de piscinas.

Le agradecemos su confianza y esperamos que tenga la posibilidad de visitarnos en un futuro no muy lejano. Así mismo esperamos que sus expectativas se vuelvan a ver cubiertas en unas nuevas y placenteras vacaciones.

No dude en contactar con nosotros previo a su llegada para tenerlo todo listo según sus deseos.

Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos ido por primera vez a primeros de Mayo mi mujer, mis dos hijos, 14 y 16 años y yo, Resumiendo, lo recomendamos,
Excelente trato del personal
Tuvimos una habitación familiar, recomendable, comoda, confortable y muy limpia.
Comimos en el restaurante Italiano Don Giovani, muy buena calidad y el trato de primera. Los otros restaurantes no los probamos ya que nos gusta salir fuera y conocer otros sitios, pero tenían una pinta excelente.
El desayuno que tanto nos gusta en los hoteles a todos, es de calidad en todos los productos, los zumos son naturales y hay de todo, el trato de los camareros es muy bueno.
Sobre las piscinas:
- La de agua salada está muy fría, pero es que la del mar está igual de fría.
- La de agua dulce y yacuzzi con agua climatizada muy bien.
Ambas muy limpias y cuidadas. Este mensaje es para el hotel, las hamacas pegadas al borde de la piscina están todas muy juntas, y dejan muy poco espacio o nulo para meterse en el agua, creo que hay espacio de sobra para quitar alguna y hacer mas huecos de paso ( esto no es relevante pero creo que es algo sencillo de mejorar).

En definitiva y la respuesta sobre si repetiremos en este hotel, es que SI.

Cuidadín si no te gustan o te molestan los niños, es un hotel donde se alojan muchas familias con niños y claro los niños son niños. Hay que a veces tener un pelín de paciencia con ellos, pero en general los clientes del hotel son y somos educados, hay mucho guiri alemán sobre todo, pero es normal, tenemos una crisis de caballo.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco las habitaciones familiares y las recomiendo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos días,
Desde el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos el habernos escogido para disfrutar de Lanzarote junto con su familia y por los comentarios que nos ayudan a mejorar cada día y alcanzar así la excelencia en el servicio.

Tomamos nota de su comentario a cerca de las hamacas y si bien es cierto que la redistribución y vaciado de hamacas es algo que hacemos habitualmente al acabar una temporada alta, esta vez no se había llevado a cabo aún.

Como usted bien destaca, somos un hotel familiar 5 estrellas lujo y dependiendo la época del año tenemos más o menos familias. Estoy totalmente de acuerdo con usted que el bloque familiar es un acierto para los que tenemos hijos y queremos disfrutar de intimidad a la vez de tener la seguridad de que están bien. En las Family Suites, los dos dormitorios, los dos baños y el salón ofrecen la independencia y seguridad buscadas.

Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en su próxima estancia en nuestro hotel y quedo a su total disposición para cualquier cosa que necesiten del hotel o de la Isla de Lanzarote.

MUNDAKA
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Esun hotel en primera linea de playa en LANZAROTE. de una calidad excelente en todos sus
aspectos, habitacioines , instalacioines y restauración, para recomendar a cualquuiera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos días,

Nuestro mayor deseo es la satisfacción de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio durante su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, es por tal motivo que agradecemos sus impresiones a cerca de nuestra ubicación, instalaciones y gastronomía. Nos indica que seguimos en el buen camino de atención óptima hacia nuestros huéspedes.

Si tiene la posibilidad de volver a Lanzarote, no dude que será recibida con nuestra mejor sonrisa y profesionalidad.

Atentamente,

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote