Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una verdadera maravilla de Hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Magnifico Hotel con una decoracion muy conseguida, excelente servicio y amabilidad por parte de todo el personal. Las habitaciones muy amplias, las piscinas colocadas estrategicamente con toda clase de servicios. El buffet extraordinario por la calidad y variedad de la comida, sobre todo en el buffet "Yaiza" ofecian a diario un platillo especial asi como postres especiales ambos bien cocinados y con un toque de modernismo. Los restaurantes a la carta muy bien pudiese el "Isla de Lobos" algo caro, El japones muy bueno y con precio razonable sobre todo el yaquitori: Respecto al club para los niños "Kikoland" muy bien provisto de piscina, juegos, teatro, etc. el unico problema es que hay muy pocos niños dando un aspecto de falta de ambiente la razon quiza sea que el enclave se halla fuera del recinto general del Hotel, pudiese esta razon retrae a los padres de llevar a los niños. Buscando la parte negativa seria que hay una serie de detalles que no corresponden a un Hotel de esta categoria y es el cobrar 6 € por subirte un cuchillo a a la habitacion o 1 € mas por periodico para subiterlo o cobrarte un 20% encima del precio por tramitar una excursion de pesca, creo que estos servicios son normales y sin pago en hoteles de similar o inferior categoria.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jordi22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimados Sres.

Agradecerles los comentarios que han dejado publicados, ya que los positivos siempre gustan, y los que no son tanto, nos servirán para tratar de mejorar cada día.
Tomamos buena nota de ellos, y serán tratados en próximas reuniones para revisar procedimientos y estándares.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en un futuro

Les saluda atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.988)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

596 - 600 de 3.988 opiniones

Opinión escrita 10 septiembre 2012

He estado alojada en este hotel durante una semana junto a mi pareja, en régimen de media pensión. En general, nuestra experiencia ha sido muy buena. El hotel ha cumplido todas las expectativas que teníamos sobre él. El servicio es excelente, la comida fantástica y el ambiente muy bueno.

Elegimos una junior suite, en concreto la B615, con vistas a las piscinas y al mar. Recomendaría sin dudar este tipo de habitación por el espacio, su amplia terraza y los extras como el frigorífico de buen tamaño y la zona de pequeña cocina con microondas, que puede ser muy útil para familias con niños. Otro aspecto que destacaría de la habitación son las "amenities" del cuarto de baño, es decir, los productos de baño y belleza que ofrecen a los huéspedes. Son de la marca Rituals, unos productos que personalmente utilizo en casa y que me encantan.

La dirección del hotel tuvo el detalle de ofrecernos la posibilidad de disfrutar del desayuno a la carta en el restaurante Isla de Lobos, en lugar del desayuno del buffet, algo que aceptamos sin dudar y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra estancia. Queríamos mencionar en especial la atención y profesionalidad del maître Joaquín y la eficacia y trato cercano de otros empleados como Yaiza y Juan Diego. ¡Gracias a todos por esos desayunos fantásticos!

Por otro lado, también destacaríamos el spa Thalasso del hotel. Pudimos disfrutar de su circuito termal y de un tratamiento Jamululur Detox y queríamos dar las gracias a las chicas que nos dieron los masajes, cuyo nombre no recordamos, pero a las que también quisiéramos agradecer esas dos horas de auténtico lujo.

Si tuviéramos que poner alguna pega, quizás diríamos que no nos gustó que las actuaciones en directo fueran a un volumen tan alto, considerando que la zona donde se realizaban estaba muy cerca de algunas habitaciones, como la nuestra. Hubo noches que teníamos que dormir temprano porque a la mañana siguiente teníamos excursiones y nos vimos obligados a cerrar la puerta de la terraza, porque el volumen de la música era muy alto. Quizás deberían pensar en acondicionar una zona para estas actuaciones que no esté tan cerca de las habitaciones.

Nos preguntamos si la demonimación de "cinco estrellas lujo" era la adecuada para el hotel. En este sentido, como casi todo, es una cuestión subjetiva... Si el hotel se compara con los demás de la zona de Playa Blanca, sin duda diría que es de lujo, pero si lo comparo con otros hoteles de distintas zonas del mundo que he tenido la suerte de conocer, no sé si "sobra" la L de "lujo". En cualquier caso, en general sí merece las cinco estrellas y he de reconocer que nuestras vacaciones han sido excelentes en parte por haber elegido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, aconsejo elegir una junior suite con vistas al mar, en especial en la zona B del hotel, ya...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, SaraFMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimados Sres.

Me alegra saber que tanto nuestras instalaciones, como el servicio ofrecido durante su estancia, han cumplido con sus expectativas marcadas.

Para nosotros los comentarios que nuestros huéspedes dejan publicados en TripAdvisor, son de gran ayuda, ya que nos ayudan en la toma de decisiones o en nuevos planteamientos de servicio.
Los desayunos a la carta en el Rest. Isla de Lobos, es un nuevo concepto que la Dirección General del Hotel ha decido tomar para tratar que el mayor número de parejas alojadas en el Hotel, puedan disfrutar de un desayuno exclusivo en una zona de ensueño; el feed back que estamos recibiendo de casi todas las persona que lo han probado, es muy positivo.
En cuanto a nuestro centro de Thalasoterapia, poco hay que decir, ya que casi el 100% de los usuarios quedan encantadas y además repiten.

Trabajamos día a día para mejorar, tratando de llegar a la excelencia en todos nuestros servicios, y así poder justificar la L de lujo que sabemos es tan difícil de defender.

Agradecerles sus comentarios, y deseamos poder contar con su compañía nuevamente en un futuro no muy lejano.

Les saluda atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en el Yaiza Hotel y la verdad que no hemos tenido ninguna queja, el servicio y atención de su personal es muy bueno. A pesar de ser un hotel muy grande y por lo cual con muchos huéspedes alojados, no hemos tenido la impresión de que estuviera masificado. En la piscina es el único sitio que puedes tener ciertos problemas para tener una hamaca y el horario de la misma era un poco limitado. Tiene muchos servicios, tanto de restauración como de actividades sobretodo para los niños. El restaurante japonés nos gustó mucho.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Montse1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimados Sres.

Quisiera agradecer las buenas palabras que nos dedica.
Estamos totalmente de acuerdo en sus comentarios en lo que se refiera a nuestro personal. Dedicamos mucho tiempo desde nuestro dep. de RR.HH para tratar de seleccionar lo mejor, y además tratamos de asegurarnos de que las personas que están con nosotros, realmente disfrutan de su trabajo, para así hacérselo sentir a nuestros huéspedes.
En lo referente a las hamacas, informarle que estamos trabajando en ello, tratamos de evitar la reserva de hamacas a través de unos carteles informativos que dejamos sobre estas a partir de las 09:00 de la mañana, y la verdad es que está empezando a dar sus frutos. Por favor cualquier sugerencia de mejora u otro punto de vista será bien aceptado.
Para cualquier otro asunto no deje de contactar con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Sin duda el mejor. Acabamos de pasar una semana y puedo asegurar que es un excelente hotel, las instalaciones perfectas, amplias habitaciones. Todo impecable hasta el ultimo detalle. La comida de muy buena calidad y variada. Merece la pena. Situado delante de un magnifico paseo y una bonita playa con hamacas y un chiringuito sobre la playa que incluso por la noche esta abierto para tomar una copa. Súper recomendable. Felicidades a todo el equipo del hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Navidad2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimados Sres.

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos llena de felicidad el saber que cuando nuestros huéspedes nos dejan, se van con un buen saber de boca.
Esperamos poder contar con su compañía nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hoy mismo hemos aterrizado hace unas horas de nuestra estancia en Lanzarote. Ya conocíamos la isla y otros establecimientos hoteleros de otras zonas más al norte. Tenía especial interés en conocer el Princesa Yaiza, y bueno, la ocasión finalmente tuvo lugar. Aunque parezca sorprendente, he leído todos vuestros comentarios al llegar del hotel y no antes de ir como suele ser habitual, pero sorprendentemente coincido con la mayoría de opiniones, sobre todo en lo positivo. Este viaje ha sido especial porque no hemos viajado con niños (tenemos dos), pero desde luego espero repetir experiencia con ellos para que puedan disfrutar de una experiencia, como mínimo, diferente a lo que estamos acostumbrados.
Como veo, no sin profunda admiración, que D.Oscar no solo lee los comentarios, sino que tiene la delicadeza de contestar, ahí van mis observaciones como viajera y cliente habitual de establecimientos de "playa": el hotel en general es magnifico, tengo que decir que nosotros no hemos tenido ningún problema con el tema de las hamacas en la piscina ni hemos sufrido ninguna sensación de aglomeración, aunque el personal insistía en que la ocupación a esta alturas era alta. Hemos estado alojados en una junior suite en el bloque C y creo que a pesar de llevar a mis hijos, no me trasladaría al bloque D.
Está claro que en los buffés, la experiencia es "al punto más", es decir, se encuentran cosas que no están en establecimientos de inferior categoría por buenos que éstos sean y supongo que es ahí donde está la diferencia.
Por el contrario, nuestra experiencia en el "Isla de Lobos" en los desayunos a la carta no fue todo lo satisfactoria que hubiéramos esperado. Nos parece, o da la impresión, de que el personal no termina de ir al ritmo adecuado... Con una ocupación de cuatro mesas en la terraza, tuvimos que esperar cerca de diez minutos de pie mientras se nos preparaba la mesa.. El jefe de sala nos decía que esperásemos, mientras los camareros no se explicaban como esperábamos tanto, en fin, gran sensación de descoordinación...no se, creo que causa una impresión bastante negativa del servicio. Esa mism sensación tuvimos en el restaurante Yaiza por la noche, bebida que no termina de llegar a la mesa con tres mesas ocupadas en terraza...y vamos avanzando en la cena y la bebida no termina de llegar.. Tengo que decir que ayer noche sin embargo, muy bien en ese sentido. En la hoja de sugerencias del hotel he hecho referencia a estos asuntos, porque creo que son fácilmente subsanables y, francamente, mejoran mucho la percepción que tiene el cliente especialmente cuando acaba de llegar.
Otra cosa que me gustaría destacar es la posible mejora de la red Wi-fi. Entiendo que con las limitaciones que existen en la isla en cuanto a fibra no es fácil a lo mejor ofrecer mejor servicio, pero a nosotros a pesar de estar próximos a la recepción, no nos funcionaba nada bien y para conectar con nuestros hijos a través de IPad teníamos que ir a recepción.
Por lo demás, espero que tengamos ocasión de vernos de nuevo personalmente en el próximo año y podamos conocernos un poco mejor. Ha sido un placer poder disfrutar de estos días por allí y esta semana va a ser muy dura con la vuelta a la realidad !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en última planta no tienen toldo en la terraza, por lo que da el sol (en el bloque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Judith C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Director Residentes en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimados Sres..

En esta ocasión no será nuestro Director de Operaciones quien responda este comentario, ya que ahora, es a él al que le toca disfrutar de sus vacaciones de verano.
Estoy seguro que se sentirá muy feliz cuando lea su comentario y vea reconocido su buen hacer diario a la hora de gestionar los comentarios de TripAdvidor como en las demás labores que también desarrolla en la operativa de cada día.
En referencia a sus indicaciones quisiera comentarle lo siguiente:
Desayunos Isla de Lobos; es un nuevo concepto de desayunos a la carta que acabamos de instaurar para que los huéspedes que vienen sin niños pueda disfrutar de un lugar más tranquilo durante su desayuno, reconocemos que estamos iniciando este concepto, pero le puedo asegurar que haremos todo lo posible para que en su próxima estancia este servicio roce la excelencia.
Espera bebidas en buffet cena; tomamos muy buena nota de este comentarios, y se lo trasladáramos en unos minutos a nuestro Maitre General para que tome cartas en el asunto. Quiero pensar que esto ha sido un caso aislado que pudo haber pasado en alguna ocasión, pero trataremos desde la Dirección tener más presencia durante este servicio para que no se repita
Problemas de conexión con el WIFI: hasta hace bien poco teníamos un sistema WIFI en todas las habitaciones que iba por cable, pero nos parecía que ya se había quedado obsoleto ya que sólo proporcionaba conexión cuando los huéspedes se encontraban dentro de la habitación.
Hace unos dos años decidimos cambiar a un nuevo sistema WIRELESS que permitía a los huéspedes con una clave privada acceder a Internet desde cualquier punto del Hotel (restaurantes, Piscina, Plaza, Bares, Recepción…etc). Es cierto que tenemos algunos puntos en los que la señal no llega tan clara como en otros, pero estamos trabajando para solucionarlo. Si usted nos indica que puntos son el los que más dificultad ha tenido para conectarse, nosotros se lo agradeceríamos ya que esto se soluciona únicamente instalando más repetidores de señal.
Esperamos poder contar con su compañía nuevamente.
Le saluda atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
A 2.2 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
A 1.4 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
3.921 opiniones
A 0.3 km
H10 Lanzarote Princess
H10 Lanzarote Princess
N.° 14 de 37 en Playa Blanca
5.428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.4 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5.100 opiniones
A 0.3 km
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca
3.508 opiniones
A 0.2 km
H10 Sentido White Suites
H10 Sentido White Suites
N.° 8 de 37 en Playa Blanca
2.824 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 175 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Número de habitaciones: 385
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote
Mejor Hotel Lanzarote
Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Yaiza Playa Blanca Lanzarote
Yaiza Lanzarote Hotel
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil