Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para viajar con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa Blanca
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ideal para viajar con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hemos estado alojados 2 veces, en la 1º nos enteramos de mi embarazo y a los 2 años quisimos llevar a nuestro hijo. Han sido unas vacaciones geniales en las que sobretodo el niño ha disfrutado muchisimo,es un hotel muy preparado para los peques.El personal de Kikoland es estupendo,damos las gracias a Sonia y Omar por el cariño que le habeis dado a Sergio(nuestro hijo). Hemos de destacar la amabilidad de todo el personal pero sobretodo tenemos que agradecer a todo el personal de cocina lo atentos que estuvieron con nuestro peque que es alergico a la leche, estuvieron pendientes en todo momento de lo que podia tomar y si no lo habia en el buffet le hacian algo especial para el. Gracias a todos y como no gracias a Francisco relaciones publicas por su excelente atencion. Es un hotel que recomiendo a cualquier persona y de cualquier edad.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con una decoracion preciosa, las habitaciones son muy amplias y con todo tipo de comodid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Brrri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Buenos días,

Permítame que le agradezca el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con otros huéspedes y/o potenciales huéspedes de nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros que nuestro trabajo se vea reconocido con comentarios como los suyos.

Me encargaré de que sus felicitaciones lleguen a los equipos de Animación, cocina y restaurante, personalizando en Sonia, Omar y Francisco.

En Princesa Yaiza tenemos el firme convencimiento que un excelente servicio es la base de la satisfacción y de la fidelización de los huéspedes. Me alegro que en su segunda visita sigan definiendo sus vacaciones como geniales.

Si tienen la oportunidad de visitarnos por tercera vez, por favor no dejen de contactar con nosotros para tener todo listo a su llegada.

Un cordial saludo,



Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.004 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.059
    649
    195
    68
    33
Ver opiniones para
1.256
1.257
25
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llevamos una semana alojados en el hotel. De hecho, en el momento de escribir esta opiniòn todavía lo estamos. Vinimos ilusionados con la idea de celebrar las primeras vacaciones de mi hijo de un año en " el mejor hotel de playa blanca", ( lugar que ya conocíamos de anteriores visitas la isla), y estamos contentos aunque no nos parece que el hotel sea para tanto.... Lo mejor: habitaciones amplias aunque la nuestra, (standart), con un sòlo ambiente y unas vistas anodinas a unas palmeras. Estàn equipadas con hervidor y microondas, lo que resulta muy pràctico si viajas con un bebé, algo muy habitual en este hotel... por eso no entiendo que nos hayan puesto para el niño una cuna de viaje bqstante gastada y con un colchòn forrado de plástico. Es tan incòmoda que el niño duerme conmigo en la cama. En un hotel tan bueno y con tantos clientes con bebés no les merecerá la pena tener unas cunas mejores?.
El buffet del desayuno es maravilloso, variado y abundante. Lo he probado casi todo y creo que falla en la bollería: es industrial y, salvo los croissants, bastante mala.
Las piscinas estàn bien. Como siempre fui sóla aprovechando las siestas de mi marido y el bebé, nunca tuve problema con encontrar hamaca, aq es verdad que con frecuencia parecen todas ocupadas. Enfrente del hotel hay una plya artificial pero muy buena.
Kikoland està muy bien pensado. Para los bebés nos sorprendiò la cantidad de servicios que ofrecen, (piscinita, cambiadores, cunitas para la siesta....), pero eché de menos algo màs de limpieza en las casitas y el hilo musical es horrible.... Aq imagino que serà a gusto de los niños....
El personal es muy amable, (como corresponde), limpieza muy buena, (salvo en las casitas de kikoland), el wifi, gratuito pero "se cae" con frecuencia....
Los restaurantes de la plaza son muy caros, no merece la pena habiendo tantos en los alrededores. Lo mismo que el room service. Muy caro, (por eso no lo hemos probado: 8 euros por una papilla para el bebé??).
Las habitaciones no están insonorizadas, oímos a los de al lado cantar en la ducha!!!. Y nos da mucho apuro pensar que nuestro bebé pueda molestar a alguien con sus llantos nocturnos.
Una ùltima cosa, no recomiendo en absoluto el hotel si no te gusta ver niños y bebés por todas partes.... Nunca había estado antes en un hotel tan familiar, aq a nosotros por esta vez nos ha venido muy bien.
En definitiva: bien pero sòlo "bien".

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Manzanaverde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado huésped,

Tras la lectura de sus comentarios y tras agradecer el tiempo que se han tomado para escribirlos, permítanme que les comente que es una lástima no haber tenido la oportunidad de recibir su experiencia en persona. Hubiese sido una oportunidad excelente de poder corregir cosas ya durante su estancia.

Le agradezco todos sus comentarios: aquellos que nos indican qué cosas tenemos que mejorar y aquellos que reconocen que estamos en el camino. Como corresponde, ya estamos analizando su crítica para, en su caso, aplicar las soluciones más oportunas.
Si me permite, sólo me gustaría hacer una puntualización con el tema de los niños. Somos un hotel familiar, con unas magníficas instalaciones para los más pequeños (por cierto que mejorarán aún más, en breve, con la sustitución completa del Parque de Bolas que está en la planta de los restaurantes buffet) pero en el que hay espacios definidos para solo adultos como el Desayuno a la carta en el Restaurante Isla de Lobos, la zona de Thalasso, el Cocktail Bar 4 Lunas, rangos definidos en los restaurantes, etc… Le aseguro que adaptamos nuestra operación a los diferentes tipos de clientes que tenemos, ya sea por nacionalidad (por ejemplo con la costumbres horarias) o por la tipología (familiar, parejas, individuales, grupos, etc…).

Si en un futuro piensan en volver, por favor no duden en contactarme para poder saludarles personalmente y así crear el clima perfecto para que me expliquen su experiencia en persona.

Muchas gracias y espero que ¡Hasta Pronto!



Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avilés, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación era espectacular, 120 metros! Fueron muy amables haciéndonos el upgrade. Las instalaciones fantásticas y el equipo amabilísimo, lo que mas nos sorprendió fue lo bien que estaba para los niños, íbamos con idea de hacer mas excursiones pero preferimos que el niño pasase mas tiempo divirtiéndose en las piscinas y juegos para niños.

Como punto de mejora, el buffet del desayuno, en una semana se hace un poco repetitivo.

Espero poder volver otra vez, creo que es el mejor resumen.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, asturf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Buenos días,

Es un placer ver que hemos conseguido cubrir sus expectativas y tiene nuestro compromiso de que trabajaremos día a día para seguir complaciendo a nuestros huéspedes.

Espero que su hijo se acuerde aún de KIKO, nuestra mascota protagonista que tiene presencia en los desayunos y en la mini disco. Por favor no duden en contactar con él en la dirección kiko@princesayaiza.com si quieren que les hagamos llegar unas sorpresas con las que siga recordando sus vacaciones en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con todos los usuarios de TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo.



Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos alojados del 7 al 14 Septiembre'12 junto a mi pareja y un niño de 20 meses en una Suite Vista Mar del Bloque A, 4ª planta, habitación A431, en regimen de media pension.
Desde el primer momento, la impresion general del hotel es muy buena, limpieza impecable, jardines cuidados, personal muy atento.
La habitacion espectacular, muy amplia, con salon independiente con dos sofas, terraza vistas al mar con dos tumbonas, habitacion con dos camas unidas grandes y lavabo con ducha, bañera y WC separado con puerta.
El hotel esta situado en playa blanca, la playa esta justo enfrente del hotel, hay un agradable paseo maritimo que a un lado (10 min. Andando) vasa l pueblo de playa blanca con restaurantes, tiendas, etc.. y al otro a Marina Rubicon un pequeño puerto deportivo.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, hay una piscina de agua salada y otra de agua dulce, hay jacuzzis, piscinas para niños y hasta un JACUZZI PARA NIÑOS¡¡¡. Tienen un miniclub para peques con diferentes zonas dividido por edades, muy correcto. Pese a ser un hotel grande, en NINGUN MOMENTO hay sensación de agobio de gente, ni colas en los restaurantes, hay muchos espacios tranquilos sobre todos los jardines interiores con sofas donde apetece leer un libro por la tarde.
En cuanto a la comida muy bien, hay 3 restaurantes buffet (uno italiano, uno internacional y uno mejicano) los tres muy correctos y variados, mencion especial al italiano donde cocinan en vivo haciendo pasta al momento con la salsa que tu desees y con mucha variedad de ingredientes (una felicitacion especial al Sr. Ivano por los magnificos Penne a l'arrabiata que me preparó)
Luego tiene 4 restaurantes a la carta:
Isla de Lobos: Restaurante Gourmet, cenamos una noche alli y cenamos muy bien, productos de primera calidad y el Sumellier (no recuerdo el nombre) nos recomendó un vino dulce para postres que intentare encontrar en barcelona.
Don Giovanni: Restaurante Italiano, pasta fresca y pizzas bien hechas y de buena calidad.
+ Tapas: Comimos un dia, tapeo, y la verdad es que no nos gustó, unas bravas mejorables, unos chipirones que no estaban bien preparados y una ensaladilla rusa correcta.
Chiringuito: Situado en la zona de las piscinas, muy correcto para comer algo rapido sin complicaciones, en la carta tambien habia arroces pero no llegamos a probarlos.
Kikoland y Animacion:
Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de animacion del Hotel y como no a Kiko (la mascota) nuestro hijo de 20 meses ha disfrutado muchisimo, en el miniclub, en Kikoland, un parque infantil al lado del hotel, con entrada gratuita para los clientes y con zonas independientes por edades, en la zona de 0 a 2 años hay una piscina para peques, una zona con juguetes, cunas, calientabiberones, etc.. y tobogan, casitas de plastico y todo lo necesario para que nuestro hijo disfrutara y nosotros nos pudieramos relajar sin tener que correr detras suyo, ya que incluso el pavimento de esta zona es de caucho (como algunos parques infantiles) y es muy complicado que se haga daño.
Mencion especial a las visitas de KIKO en los desayunos, nuestro hijo se volvia loco y lo esperaba con autentico place, eso si, para el no es KIKO, es PATO¡¡¡¡
Dejamos a nuestro hijo una noche para cenar en el Isla de Lobos con Sandra (babysitter) y la verdad es que perfecto pq no es gente externa del hotel, si no que se lo combinan con el personal de recepcion y eso te da mas tranquilidad.
El SPA tiene una zona de piscinas, sauna y hamman que esta bien, no es una maravilla, los he visto mejores, pero es correcto. Eso si, el servicio de masajes MUY BIEN, recuerdo a CERI y YOLANDA que nos hicieron unos magnificos masajes relajantes.
Por otro lado, queria agradecer al Sr. LUIS FOLGAR su amabilidad y exquisita correción ya que nos soluciono un problemilla al enviar a un tecnico a nuestra habitacion para conseguir un cable para un Disco Duro multimedia que nos habiamos dejado en BCN, nos llegaron a comprar el cable y nos lo dejaron en la habitacion¡¡¡ (Estos son los detalles que superan los servicios que debe ser un 5 estrellas con la L de LUJO)
Por último, las cosas negativas:
El tipico problema de las tumbonas de la piscina, la gente deja las toallas desde las 8:00 de la mañana y habia algunos que no aparecian en todo el dia, yo creo que es un tema facilmente solucionable por el mismo personal que te entrega y cambia las toallas, si ven que una tumbona esta vacia mas de una hora que retiren la toalla y fuera.
El hecho de pedir el periodico en la habitacion tenia un suplemento de 2,50 € (creo que en un hotel de esta categoria son servicios que no se deberian cobrar), tambien hay que decir que hay una tienda en el mismo hotel que lo puedes comprar.
Que no quedaran peluches de Kiko, se habian agotado¡¡¡
La gastronomia en este hotel es muy variada y en general muy buena, salvo, como he comentado anteriormente el Restaurante + Tapas, no se si tuvimos mala suerte pero la verdad es que la calidad fue decepcionante, creo que es algo tambien facilmente mejorable.
Y por ultimo, el unico detalle que me cabreó un poco fue que el dia de nuestra salida teniamos LATE CHECK OUT a las 17:00 h., lo ampliamos hasta las 20:00 con un pago de 30,00 €, que me parece correcto, pero a las 12:00 h. las targetas dejaron de funcionar, yo estaba fuera del hotel por la zona de la playa y no pude acceder al hotel. Es un tema que comentamos en recepcion al dejar el hotel y nos dijeron que tienen quejas pero que es un tema informatico que no han podido solventar. Espero que lo puedan solucionar pq da una muy mala impresión, es como si te estuvieran echando, eso ya molesta aunque tengas que dejar la habitacion a las 12:00 pero si ademas pagas para dejarla mas tarde queda muy feo.
He acabado con lo negativo, pero quiero recalcar que hemos pasado una semana fantastica, acostumbramos a viajar mucho en buenos hoteles y este ha pasado a ser una de nuestras mejores opciones sobre todo desde que tenemos a nuestro peque, el ha disfrutado muchisimo y cada vez que ve fotos se acuerda de KIKO (bueno de PATO¡¡¡¡¡).
Felicidades a todo el personal del hotel por su trato exquisito con mencion especial para Sr. Luis Folgar, el Sr. Ivano y al equipo de animación (genial la Mini Disco) y probablemente el año que viene nos volvamos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del Bloque A estan muy bien ubicadas y son muuuy grandes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Roger R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Buenos días,

Muchas gracias por hacernos saber con todo lujo de detalles cómo ha resultado su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a crecer día a día y a poder satisfacer las necesidades y expectativas del huésped, haciendo de su estancia una experiencia única y maravillosa.

Si me permite, me gustaría hacer dos comentarios a cerca de su experiencia:

-Estoy completamente de acuerdo con usted en que NO nos podemos quedar sin peluches de KIKO ( Pato ) para su hijo, Es por ello que le agradecedería que me enviara su dirección postal para enviarle un KIKO en cuanto recibamos el pedido a mediados de octubre.

-En cuanto al late check-out, asumimos que es un error humano ya que el proceso nos indica que cuando se confirma una extensión del tiempo de salida de la habitación, le deberíamos haber hecho una llaves nuevas. Le solicito nos disculpe por no haber estado acertados en este tema.

Tiene mi compromiso de que felicitaré en su nombre a Luis Folgar, nuestro Director Residente que está ahora mismo disfrutando de un tiempo de vacaciones y a Ivano, el responsable de que el rincón italiano del Restaurate La Piazzetta sea un lugar de visita obligada en las noches de apertura del buffet.

Porque nuestro mayor objetivo es su felicidad en nuestro hotel, le esperamos nuevamente parara compartir momentos inolvidables junto al Atlántico. No dude en contactarnos con anterioridad a su llegada para tenerlo todo preparado a su gusto.

Un cordial saludo,



Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Un hotel maravilloso. Pasamos dos noches, y nos encantó. Desde el primer momento, a pesar de hacernos esperar por la habitación ya que no estaba lista, nos hicieron sentir muy bien tratados, ofreciéndonos tomar algo en el lobby bar a cargo del hotel. La decoración del hotel es magnífica, la habitación enorme, bien distribuida, y muy bonita. Por poner una pega, las vistas al seto, pero qué se le va a hacer... otra vez tocará ver algo desde la terraza.

Las piscinas son geniales, el personal de animación muy atento y amable.

Por supuesto los buffets son para quitarse el sombrero, más el del Yaiza que el mexicano, pero buenísimo todo en los dos. Me sorprendió el buffet de chuches jejeje.

Por último probamos el Thalasso Center, y la experiencia fue inmejorable. Manos muy profesionales y un trato inmejorable.

Sin duda, es un hotel que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una estancia inolvidable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rumbriento
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PYaiza, Gerente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Buenos días,

Permítame que le agradezca en nombre de todos los que componemos el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, el tiempo que ha invertido en poner en común con los usuarios de TripAdvisor su opinión a cerca del hotel.

Estoy seguro que su recomendación de nuestro hotel para cualquier escapada, celebración y/o vacaciones será tenida en cuenta por los lectores de las redes sociales.

Espero que no dude en comunicarse con nosotros antes de su próxima estancia para poder encontrar unas vistas diferentes a las que han tenido en esta estancia.

Un cordial y caluroso saludo desde Lanzarote.


Òscar Pubill Gómez
Director de Operaciones
oscar.pubill@princesayaiza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
A 2.2 km
Dream Gran Castillo Resort
Dream Gran Castillo Resort
N.° 12 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 4.893 opiniones
A 1.3 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 5 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 3.089 opiniones
A 12.4 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
4.0 de 5 estrellas 3.610 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.4 km
Seaside Los Jameos Playa
Seaside Los Jameos Playa
N.° 6 de 93 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.999 opiniones
A 2.9 km
Hipotels Natura Palace
Hipotels Natura Palace
N.° 2 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 1.922 opiniones
A 0.3 km
Hesperia Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada
N.° 15 de 36 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 2.144 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Número de habitaciones: 385
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote
Mejor Hotel Lanzarote
Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Yaiza Playa Blanca Lanzarote
Yaiza Lanzarote Hotel
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil