“Vacaciones muy buenas”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Vacaciones muy buenas”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy recomendable para familas con niños. Buen servicio y trato excelente a los niños. Todo el personal muy amable. En todo momento te intentan facilitar la estancia. Kikoland estupendo y el campus de futbol muy interesante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Buenos días,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort nos sentimos muy orgullosos al haberle complacido a usted y su familia, ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradecemos de una manera especial que destaque las facilidades de KIKOLAND para los niños, pues en Princesa Yaiza los niños pueden disfrutar de un paraíso de 10.000 m² de ilusiones para las familias y los niños que consta de áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, paddle, fútbol, baloncesto y voley playa), piscinas, Baby-Club, Anfiteatro, Mini-Clubes y un Junior Club para adolescentes, donde cada uno encontrará espacio para la recreación adecuada a su edad. Dentro de las actividades de Kikoland tenemos escuelas deportivas entre las que se encuentra la Escuela de Fútbol que, en temporada de vacaciones escolares, desarrolla las habilidades de los niños practicando del Deporte Rey.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos que tengan la oportunidad de volver a visitarnos pronto.

Un cordial saludo.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Fin de Año, nos ha sorprendido la magnífica decoración, impactante desde la entrada. Las habitaciones son amplias, siempre limpias, recomendamos señalar la preferencia de hora de limpieza en recepción. Cuando en otros hoteles el gel, champú y acondicionador son de marcas desconocidas y de calidad regular, allí son de Rituals, y excelentes. El desayuno en los buffets muy variado, tuvimos la oportunidad de desayunar en el Isla de Lobos a las carta, vistas impresionantes, absoluta tranquilidad y servicio esmerado. Hay mucha variedad de restaurantes para la cena aunque sólo estuvimos en le japonés y en el Isla de Lobos, ambos nos gustaron.

Leímos en otros comentario el problema de los niños, aunque habían muchos, era fácil de evitarlos, el Hotel es suficientemente espacioso para convivir con ellos.

Y lo mejor es que hay wifi gratis..., cosa que en muchos hoteles aun no es posible.Funciona bien en las zonas comunes, recepción y piscinas, en las habitaciones bien cerca de la terraza mal en el dormitorio pero al comentarlo en recepción lo resolvieron con un adaptador de corriente wifi.

Si podemos repetiremos y lo aconsejamos

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Sin lugar a dudas su fidelidad es nuestro mejor premio. Todos los que componemos la familia del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en compartir su experiencia con otros huéspedes que hayan estando en nuestro hotel y/o con otros potenciales clientes.

Gracias por destacar los nuevos amenities de la marca Rituals ya que han sido introducidos este año y muchos clientes han destacado el cambio por la gran calidad de estos.

Con respecto al tema del Wifi, esperamos tener una cobertura aun mejor en la zona interior del dormitorio. Estamos llevando a cabo varios proyectos para conseguir que la cobertura sea perfecta en todo el hotel.

Una vez más gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles pronto y poder hacer que en esa nueva experiencia sigan disfrutando de nuestra hospitalidad.

Atentamente,

Tenerife, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

maravilloso hotel en Lanzarote,inmejorable en cuanto al servicio,su trato es excelente y muy cercano. Las instalaciones son de un encanto peculiar y su arquitectura diferente. Y la comida deliciosa. Sin duda volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Su satisfacción y fidelidad nos reconfortan y nos animan a seguir esforzándonos día a día con el único objetivo de hacer del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort un hotel de referencia donde relajarse y pasar unas felices vacaciones.

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir con los usuarios de TripAdvisor su experiencia.

Un cordial saludo y no dude en contactarnos si necesita algo previo a su próxima visita.

Atentamente,

Altafulla, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer volver al Pricesa Yaiza, sin duda alguna uno de los mejores hoteles de la isla. Perfecto hotel de cinco estrellas lujo en donde descansar y relajarte, con una gran cantidad de servicios y restaurantes a la carta, de la mano de excelentes profesionales y mejores personas entre su plantilla. Recomendable 100x100

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado Huésped,

En nombre del personal del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

No dude en contactarnos previo a su llegada para tenerlo todo preparado y que así pueda disfrutar de su estancia desde el minuto 1.

Un cordial saludo,

Calpe, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado justo a 50metros de una playa de arena blanca preciosa . El Hall y las salas están muy bien , con mucha luz . Habitaciones súper amplias . Los restaurantes estupendos . Los bufetes de los desayunos increíble , con un jamón ibérico ...ummmmm . Piscinas y zonas de comunes que están muy bien , y tiene salida directa al paseo .Coincido con otra opinión en que quizás haya en ocasiones demasiados niños , pero claro tienen tantas cosas para la peques . Os lo recomendamos

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Buenos días,

Nos complace saber que durante su estancia en el Hotel hemos cumplido con todas sus necesidades y estado a la altura de sus expectativas.

Todos los trabajadores de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort nos sentimos muy orgullosos del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

No duden en contar con nosotros para sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo.

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote