“Trato personalizado”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Trato personalizado”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Viajamos en Enero un matrimonio con un niño de dos años y medio. Es la tercera vez que visitamos el hotel y es cuando te conocen, cuando mejor es el trato, se convierte en un trato personal en vez de profesional y te hacen sentir realmente un invitado. Nuestro pequeño cada día se acuerda de KIKO, de Omar, del "Sr. Luis", de Bruno... Entiendo que la diferencia entre un hotel bueno y un hotel excelente es el trato cuando tienes un "problema" con una alimentación especial. Nuestro hijo Sergio es alérgico a la leche y cada día nos preguntaban que queriamos desayunar, cenar. Al llegar al restaurante le hacían sentirse especial, con su desayuno y sus postres para la cena. Realmente las caras de nuestro hijo y sus sonrisas se nos han quedado grabadas para toda la vida y todo ello gracias a la profesionalidad y buen hacer del equipo del hotel. Todo ello es gracias al equipo encabezado Oscar Pubill, Francisco Puerto y Luis Folgar, que realizan esa labor de hacer sentir al huesped especial. Nuestro consejo de que se elija este hotel se basa en la experiencia de haber viajado en pareja, haber repetido con nuestro hijo de dos años y repetir a lo seis meses ya que nuestro Sergio nos decía que quería ir a ver a KIKO y entendemos que cuando te vas de vacaciones con tus hijos las opciones se basan en donde disfrutan ellos. Para nosotros no es una opción de una isla o un hotel, es la oportunidad de vernos tratados como no lo han hecho en ningún lugar como en el Princesa Yaiza

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Buenas tardes,

Desde el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort queremos agradecerle que haya compartido con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor la experiencia de sus últimas vacaciones. No dude que trasladaremos su valoración a todo nuestro equipo.

Es uno de nuestros objetivos, ofrecer una oferta gastronómica de calidad para todos. Somos muy conscientes de lo importante que es para cualquier huésped la alimentación cuando está en un hotel, pero aún más si cabe cuando sufre algún tipo de alergia. El equipo de cocina ha estado encantado de poder satisfacer sus necesidades.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todas las personas que nos visitan son especiales.

Un afectuoso saludo a su esposa que, para nosotros, siempre será la “Princesa Yaiza”.
No dude en anunciarnos su próxima llegada para tenerlo todo preparado. Será un placer para todos nosotros y, especialmente para KIKO, volver a verles pronto.

Atentamente,

oscar.pubill@princesayaiza.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Indonesio primero
Madrid
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Este hotel es mi preferido. Parece que estas en el paraiso. Muy buenas las instalaciones, excelente trato. Si quieres pegarte unas vacaciones de sueño, ahorra y disfrutaras. Recomenadble 100%. La unica pega que pongo son sus elavados precios..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias por habernos vuelto a elegir para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote y que se haya tomado un tiempo para compartir su crítica en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto su familia como usted disfrutaron de sus vacaciones y guardan un buen recuerdo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto para una nuevas vacaciones y así poder demostrarles nuestra apuesta por un hotel de calidad y servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 febrero 2013

En Playa Blanca, en frente de la playa y a 3 minutos andando por el paseo de varios de los restaurantes mas recomendados de playa blanca. Es una excelente opción para descansar unos íias en un ambiente de lujo. El hotel es caro pero tiene unas instalaciones excelentes, las habitaciones/suites son muy amplias, tiene 3 piscinas formidables (incluida una infantil) en los jardines principales y además junto al hotel tienen un área infantil enorme e independiente en la que tienen hasta tres grupos por edades y piscinas ajustadas a la edad de los niños. Además los padres también pueden usar esta zona y las piscinas con los niños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Nos gratifica comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos que sus niños disfrutaran de nuestro centro familiar KIKOLAND y de nuestra mascota, KIKO.
Les invitamos a visitarnos próximamente para que puedan seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicio.

Un saludo,

españa
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi opinio para el Princesa Yaiza no puede ser otra que genial, fenomenal... es en el mejor hotel que he estado, viaje sóla con mi hija de 3 años, ya que mi marido no pudo venir por motivos de trabajo. Al principio me daba un poco de reparo ir sola con mi hija, pero desde el primer momento la atencion de todo el personal del hotel ha sido inmejorable.
La zona de Kikoland es estupenda mi hija se lo ha pasado en grande todas las mañanas y las tardes jugando con otros niños.
Las instalaciones son espectaculares, piscinas, relax, restaurantes.
La habitacion impresionante, nos alojamos en una suit y era fantastica su amplitud, limpieza y decoracion.
El único pero que le pongo es el precio, no esta al alcance de cualquiera, pero si logro ahorrar algo para este verano mi destino volvera a ser el Princesa Yaiza.
Un saludo a todo el personal del Hotel sois maravillosos.
Nuestra estancia fue en agosto del 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una suit porque me comentaron que si viajaba con niños tenia que ser o Junior suit o...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos dias,

Muchas gracias por compartir su experiencia y hacernos llegar sus comentarios. Nuestra mejor recompensa es saber que su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort fue especial e intentará volver.

Siempre serán más que bienvenidas a nuestra gran familia, la familia Princesa Yaiza. En nuestra familia destaca KIKO, la mascota que hace las delicias de las niñas y niños que nos visitan. Si quiere recibir una sorpresa electrónica, no dude en contactar con él a través de kiko@princesayaiza.com

Por favor, no dude en contactarnos previo a su próxima visita para prepararlo todo a su gusto.

Opinión escrita el 14 febrero 2013

Viajé solo (soy varon de 39 años) con 2 niños de 4 y 6 años. En temporada baja (febrero) Hotel claramente recomendable para viajar con niños. Si uno quiere, puede dejarlos al cuidado de los animadores, que son geniales, prácticamente todo el día, si son mayores de 3 años. Yo quería estar más con ellos y las instalaciones dan mucho juego. Piscina climatizada, barra de batidos/zumos, ping-pong, show cooking en el asiatico. La playa al lado, arena fina y poca profundidad. Servicio de habitaciones excelente. El trato amabilísimo. Se nota que entre el personal se exigen mantener el nivel alto y lo consiguen.
La única pega, que es un error recurrente en casi todos los hoteles, y en este viene a ser la decepcionante pega, es que, a pesar de ser temporada baja, de haber pagado 3000€ (precio a la agencia, descontados ya los vuelos) por 7 noches una habitación para 1 adulto y 2 niños, nos dieron una habitación con vistas al parking. Al preguntar por una habitación con vista a la piscina/mar me dieron 2 opciones, o esperar a que otro día quedara una habitación libre como yo la quería o coger un duplex con un suplemento de 30€ la noche. Puedo asegurar que el hotel estaba con una ocupación bajísima y que los balcones con vista a la piscina, estaban, en su gran mayoría sin actividad. ¿porqué hacen eso los hoteles? al final tuve que coger el duplex, porque ya que hice el esfuerzo tan grande económico, por 210€ no iba a regatear. Es una tontería, pero si dieran siempre las mejores habitaciones, con las mejores ubicaciones, la satisfacción del usuario sería mucho mayor. en mi caso, pues pasa de dar un 10 al hotel, a darle un 9, porque por esto no puedes descalificar lo demás. Yo no ´sé si en la recepción, a la hora de dar las habitaciones, saben cuanto ha pagado uno por ella. O si ha reservado a traves de un low cost de internet, o en la agencia de el Corte Inglés, como era mi caso, pero creo que alguien que paga a razón de 428€ la noche, con dos niños, se le puede dar otro trato.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vistas al parking/kikoland no merece la pena si se paga un precio alto. El duplex con v...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de todos los que trabajamos en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, le damos las gracias por compartir sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que las vistas de su habitación no fueran de su agrado y que por tanto, no pudiéramos cumplir al 100% sus expectativas. Le aseguro que nos tomamos muy en serio sus opiniones intentando conseguir la mayor satisfacción del huésped.

Nos gustaría poder volver a recibirles para seguir demostrando nuestra amabilidad y profesionalidad. No dude en contactarnos antes de su llegada para tenerlo todo preparado.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote