“Espectacular”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular. La habitación es cara para el bolsillo español, pero visto el servicio dado y las instalaciones merece la pena pagarlo. Si tuviera algo negativo que decir es "la cena": 38€ por un buffet libre bt escaso en variedad y donde no se incluyen las comidas. Por lo demás, espectacular.

• Se alojó en julio de 2013
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios, nos gusta el adjetivo con el que nos describe.
Pasaré sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que trabaje sobre la variedad de los Buffet, y esperamos mejorar gracias a los comentarios que todos los huéspedes nos van dejando.

• Indonesio primero
Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel con una atencion exquisita, con unas habitaciones increible y con grandes vistas. El hotel esta muy buen situado bastante cerca de la parte comercial y de restaurantes de playa blanca. La unica parte negativa que he visto en este hotel es que es dificil poder coger una hamaca en la piscina ya que la gente madruga para poner toallas en ellas para reservarlas para todo el dia (poco glamuroso).los buffets son exquisitos. Un hotel increible

• Se alojó en julio de 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por su descripción y por sus halagos, y le prometemos que desde ya estamos trabajando en cambiar la forma de gestionar el tema de la reserva de tumbonas que hemos tenido durante esta temporada alta.
Es algo que nos preocupa mucho ya que es un tema repetitivo en los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes a través de trip advisor.
Consideramos que no hemos sabido comunicar a nuestros huéspedes como funciona esto, ya que está totalmente prohibida reservas tumbonas o dejar toallas y bienes sobre está si no se va a utilizar, es más nuestro personal de piscina tienen autorización por parte de la Dirección General de retirar pertenencias de todas aquellas tumbonas que no se utilizan durante 30 minutos

Esperamos que nos de la oportunidad de mostrarle que podemos mejorar en este aspecto
Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente hotel situado en una muy buena playa y a 5 minutos (en coche) de las fantásticas calas de papagayo, donde se puede disfrutar de un baño excelente. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y las instalaciones están muy cuidadas. El personal es muy amable y todo funciona muy bién. Esperamos poder repetir algún día. Unico punto negativo: los clientes que colocan sus toallas en las hamacas de la piscina a primera hora de la mañana para no aparecer hasta las tantas...a las 10 ya cuesta encontrar sitio...pero bueno, reconozco que es un problema de difícil solución por parte del hotel...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecer sus comentarios, y tras leer su punto de mejora, le comunico que estamos trabajando en ello, que es le comentario negativo que más se repite.
Por favor si quiere hacer alguna sugerencia para solucionar esto, estamos abiertos a ello, ya que es complicado contentar a todo el mundo y en el solarium por una cuestión de espacio ya no se pueden poner más tumbonas.
Gracias por su tiempo, y esperamos que cuando regrese, tengamos más controlado este asunto
Saludos cordiales
donostia
Opinión escrita el 22 julio 2013

Volvemos, un año después, lo mas agradable es reencontrarse con personal fantástico, aunque se eche de menos a algunos, pero la hostelería tiene eso de malo, la voluntad de la dirección esta clara, las mejoras para personas, como yo, con movilidad reducida, están haciendo del hotel, una casa muy agradable, como lo hace el desayuno a la carta, el servicio magnifico en el "chiringuito", la atención del +Tapas y sin duda lo que es una cena de gloria y placer en el restaurante Isla de Lobos
Faltan mejoras?, si, pero con la voluntad que ahora tienen, no tardaran en llegar, nosotros esperamos al próximo verano, si todo va bien, volvemos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Quisiera agradecer este correo de reconocimiento a la apuesta personal que nuestro Director de Operaciones tiene en relación a este asunto.
Añadir que si se han realizado mejoras, se debe a que ustedes nos asesoran y aconsejan de cómo realizarlas de la manera más acertada, ya que cuando uno lo hace desde su punto de vista sin estar afectado, no puede ser objetivo, ni ver la otra cara de la moneda.
Gracias a ustedes por que además de conseguir que estén cómodos con nosotros, hacen que estas mejoras se conozcan y que además estén tan bien valoradas, que como este año, la demanda supere a la oferta; por eso, ahora nos estamos panteando la posibilidad de aumentar el número de estas habitaciones.
Nos alegra saber que quieren regresar, y les prometemos que seguiremos trabajando muy duro en este asunto para que su estancia cada año mejore.

Villanueva de la Cañada, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

En el mes de febrero viajamos por vacaciones a este gran hotel, tengo que decir que las instalaciones son muy buenas, las habitaciones grandes, las camas muy comodas los baños son también buenos y en el spa se esta muy bien por que hay pocos clientes, creo yo por q es de pago, por ultimo decir que el personal es muy atento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.

Agradecer sus comentarios, y deseamos que regrese pronto par conocer nuevos tratamientos que hemos implantado en nuestro Centro de Talasoterapia.
En cuanto a las habitaciones, informarle que tenemos un importante plan de mantenimiento preventivo, para que todas las instalaciones estén siempre al más alto nivel, tratando de cambiar siempre algo, que haga que cualquier huésped repetidor al entrar en estas se sorprenda.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, HRS, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote