“Un lujo de hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
Donostia
“Un lujo de hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente estancia, superando nuestras expectativas. Recomendados por una amiga clienta habitual del hotel, estuvimos alojados en una habitación duplex con vistas piscina-mar. Impresionante! Las camas grandes y muy confortables.

Las instalaciones (jardines, piscinas) son espectaculares. La piscina de agua salada todo un acierto, separada de la zona de niños, resultando una zona tranquila. Nos alojamos a principios de junio por lo que no tuvimos problemas con las hamacas, como hemos leido en otras criticas, aunque el agua estaba muy fria.

Asimismo, resaltar la amabilidad y profesionalidad de los empleados.

Cabe destacar la oferta gastronomica que ofrece el hotel, entre los cuales recomendaria el restaurante Isla de Lobos y el bar Tapas. Sin embargo, esperabamos mas variedad en el buffet del desayuno.

Ubicacion privilegiada en Playa Blanca con acceso a la playa y cerca de la zona de restaurantes/tiendas.

Sin duda alguna, un hotel al que esperamos volver el proximo año.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimados huéspedes,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se decidiesen por el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort para poder disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Comentarios como el suyo nos indican que estamos en el buen camino y que debemos seguir trabajando día a día para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperando poder saludarles personalmente en su próxima estancia en nuestro hotel, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Óscar Pubill Gómez
Director de Operaciones.
Tel. (0034) 928 519 222.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lleida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen hotel, pasamos en él parte de nuestra luna de miel y tuvieron algunos detalles como una sesión de spa de regalo y unas fresas con chocolate y cava en la nevera.
Aparte utilizamos el servicio de masajes, de pago, y nos gustó mucho, porque lo preparan en una habitación para dos con un ambiente muy agradable y relajante, aunque el precio es bastante caro y se podría ajustar un poco para parejas y más en viaje de novios.
Nos encantó el restaurante Isla de Lobos y encontramos muy buena idea que se ofreciera por un precio muy razonable un menú degustación de un chef con estrella michelín que estaba allí por unos días. Es fenomenal ofrecer este tipo de rutas gastronómicas. Además estaba todo delicioso. Los camareros muy serviciales y amables.
Los desayunos servidos en mesa en Isla de Lobos muy buenos y completos. Hay que matizar que nosotros contratamos una media pensión pero pagamos un suplemento para poder ir a todos los restaurantes que tiene el complejo sólo teniendo que pagar en algunos un pequeño plus pero pudiendo ir a todos. El que menos nos gustó fue el japonés, somos amantes de esta comida y nos pareció muy floja.
Las amenities del baño completas y la habitación grande, pero no encontré nada cómodos los sofás, pues son de madera de teca y ésta es muy incómoda si uno quiere recostarse y no sentarse, no son nada mullidos ni apetece hacer uso de ellos.
El personal que nos recibió en el hotel muy correcto y amable, nos ofrecieron un refresco y una toalla para refrescarnos, así como hacer el check in sentados. Lo encontramos un buen detalle.
También estaría bien que el minibar entrara en el precio, pues es un hotel caro.
También les sugeriría que habilitaran un espacio como el Level en el Melia White House de Londres, donde por un suplemento puedes tomar por la tarde pastas, té, bebidas y picar alguna tapa.
Fuimos en noviembre, imagino que en temporada alta quizá sí que se debe notar un poco, como comenta los demás, la falta de hamacas y el exceso de niños si lo que se busca es un viaje en pareja o relajante. Mejorable la zona de piscinas, donde las hamacas están algo sucias.
La ubicación es buena y la isla, para volver. Por lo que si regresamos, no dudaremos en volver a este hotel y lo recomendamos sin dudarlo.
Nos encantaría ir para fin de año, pero hemos mirado precios para esas fechas y son solo para bolsillos privilegiados. Una lástima.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Desde el Hotel Princesa Yaiza nos sentimos muy orgullosos al haberles complacido a, ya que nuestro trabajo diario está siempre encaminado a la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que cada temporada se introducen nuevos conceptos para buscar que el huésped pueda disfrutar de su estancia de la mejor manera. Este año ha sido el concepto Relax que, como usted bien indica, incluye el desayuno a la carta sólo para adultos en el restaurante Isla de Lobos, el acceso al circuito del Thalasso Center y aromaterapia en la habitación.

Gracias a sus comentarios seguiremos trabajando para seguir cumpliendo con sus expectativas. Espero que en su próxima estancia puedan disfrutar de un mejor acceso a Internet. Esta semana se ha finalizado la nueva instalación y se están haciendo las pruebas en todas y cada una de las habitaciones del hotel para garantizar la mejor de las coberturas en toda la habitación.

Por supuesto que hemos transmitido su reconocimiento al personal del hotel, que se esfuerza para mantener un óptimo nivel de servicio.

Quedamos a la espera de volver a recibirles en esta su casa. Por favor no duden en contactarnos para cualquier ayuda o petición que tengan. Gracias por su confianza.
Un cordial saludo.

Óscar Pubill Gómez
Director de Operaciones.
Tel. (0034) 928 519 222.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular. La habitación es cara para el bolsillo español, pero visto el servicio dado y las instalaciones merece la pena pagarlo. Si tuviera algo negativo que decir es "la cena": 38€ por un buffet libre bt escaso en variedad y donde no se incluyen las comidas. Por lo demás, espectacular.

• Se alojó en julio de 2013
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios, nos gusta el adjetivo con el que nos describe.
Pasaré sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que trabaje sobre la variedad de los Buffet, y esperamos mejorar gracias a los comentarios que todos los huéspedes nos van dejando.

Le saluda atentamente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel con una atencion exquisita, con unas habitaciones increible y con grandes vistas. El hotel esta muy buen situado bastante cerca de la parte comercial y de restaurantes de playa blanca. La unica parte negativa que he visto en este hotel es que es dificil poder coger una hamaca en la piscina ya que la gente madruga para poner toallas en ellas para reservarlas para todo el dia (poco glamuroso).los buffets son exquisitos. Un hotel increible

• Se alojó en julio de 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por su descripción y por sus halagos, y le prometemos que desde ya estamos trabajando en cambiar la forma de gestionar el tema de la reserva de tumbonas que hemos tenido durante esta temporada alta.
Es algo que nos preocupa mucho ya que es un tema repetitivo en los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes a través de trip advisor.
Consideramos que no hemos sabido comunicar a nuestros huéspedes como funciona esto, ya que está totalmente prohibida reservas tumbonas o dejar toallas y bienes sobre está si no se va a utilizar, es más nuestro personal de piscina tienen autorización por parte de la Dirección General de retirar pertenencias de todas aquellas tumbonas que no se utilizan durante 30 minutos

Esperamos que nos de la oportunidad de mostrarle que podemos mejorar en este aspecto
Le saluda atentamente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente hotel situado en una muy buena playa y a 5 minutos (en coche) de las fantásticas calas de papagayo, donde se puede disfrutar de un baño excelente. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y las instalaciones están muy cuidadas. El personal es muy amable y todo funciona muy bién. Esperamos poder repetir algún día. Unico punto negativo: los clientes que colocan sus toallas en las hamacas de la piscina a primera hora de la mañana para no aparecer hasta las tantas...a las 10 ya cuesta encontrar sitio...pero bueno, reconozco que es un problema de difícil solución por parte del hotel...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecer sus comentarios, y tras leer su punto de mejora, le comunico que estamos trabajando en ello, que es le comentario negativo que más se repite.
Por favor si quiere hacer alguna sugerencia para solucionar esto, estamos abiertos a ello, ya que es complicado contentar a todo el mundo y en el solarium por una cuestión de espacio ya no se pueden poner más tumbonas.
Gracias por su tiempo, y esperamos que cuando regrese, tengamos más controlado este asunto
Saludos cordiales

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Destinia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote