“Muy recomendado para ir con niños”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Madrid
“Muy recomendado para ir con niños”
Opinión escrita el 1 agosto 2008

Hola,

voy a ser breve, el hotel, tal como reza el título, muy recomendado para ir con los niños, ya que tienen zonas muy equipadas, con un parque de bolas en el interior del hotel y una zona externa al hotel, que se llama Kikoland, con piscina con agua caliente, que viene muy bien cuando uno viaja en invierno... Además, como he viajado con peques muy pequeños, los purés te los hacen a la carta y muy buenos, los niños no notaron la diferencia con los de casa. Todo esto para que los peques se lo pasen tan bien como se lo merecen.

Desde el punto de vista de los mayores, las habitaciones tanto las dobles como las suites, he estado en dos años y el primero fue doble y el segundo suite, enormes y muy confortables, vamos como un hotel de 5*L que es... La comida, buffet, un poco floja, hay poca variedad, comida italiana, mejicana, china, e internacional, al final de tu estancia te acabas cansando... Las atenciones muy buenas y el personal muy amable.

Aunque, para mí lo mejor es la ubicación del hotel, está enfrente, a unos pasos, de la playa y la zona de playa blanca es espectacular, con un paseo marítimo kilométrico y con la zona de ocio de Marian Rubicón a unos pocos minutos.

En resumen, muy recomenadado para viajar en familia, pero también hay que rascarse el bolsillo porque económico no es.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia

• Indonesio primero
españa
Opinión escrita el 3 julio 2008

Es el mejor hotel en el que he estado nunca. Fuimos de Luna de Miel y el trato fue exquisito. Nos recibieron en recepción ofreciendonos algo de beber: zumo, champan,etc.... nos llevaron las maletas a la habitación.
La habitación estupenda con un baño impresionante con 2 lavabos, la taza del wc con su compartimento., teniamos otra habitación con un armario y para dejar las maletas. Nuestra habitación con dos sofas y su mesita central. La terraza con dos tumbonas y una mesita.
Además cuentas con un microondas y un fregadero.
Nosotros cuando llegamos teniamos un centro de flores precioso en la mesa, un plato con fresas y chocolate y una botella de champan.
Además todas las noches te dejaban bombones en la cama con una nota de buenas noches.
El personal amabilisimo y muy agradable. En definitivo podría estar contando millones de cosas pero lo suyo es ir a visitarlo es el mejor hotel. El único fallo es que no tiene pensión completa. Por lo demás fabuloso.

• Me gustó — me gusto todo
  • No me gustó — no me disgusto nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 20 diciembre 2007

La pasamos muy bien, tenemos 2 hijas y todo lo de niños está muy bien organizado, eso de piscinas climatizadas no es cierto, están heladas pero de todas formas la pasamos muy bien.

Lo unico que de dejó mal sabor fué que la cuna de la bebé la instalaron junto a un enchufe de electricidad sin protección, nos quejamos y no le dieron la importancia que debería ni hubo un tiempo de reaccion adecuado a pesar de que le habiamos enseñado la foto al de relaciones públicas.

Algo desagradable también es que al 3 día nos dejaron una carta diciendo que ya debiamos 2000 euros que bajaramos a pagar, yo casi me muero por que ibamos por 6 dias y no me cuadraban las cuentas y era por que ellos se habían equivocado pero no les importó mucho y no pidieron ni disculpas.

La gente es muy amable y las habitaciones están muy bien y toda la vegetacion lo hace un lugar muy agradable

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Acabamos de regresar de pasar nuestra luna de miel en este HOTEL y creo que voy a entrar en una depresión: hemos pasado de 20 grados a 4, de sol a lluvia, del lujo a la normalidad,.... en fin.....
Respecto al hotel qué puedo deciros... es TODO realmente impresionante. Reservamos con el Corte Inglés, creo que éramos los únicos puesto que nada más llegar al aeropuerto y contactar con la guía, nos montaron en un bus y directos hasta el hotel, nosotros 2 solos y para la vuelta exactamente igual.
La inmejorable atención, la gran cantidad de detalles (muchos los sabíamos pues venían en el paquete que contratamos, pero otros no), los desayunos, el spa, las piscinas,.... hacen que realmente sea un hotel de 5* GL aunque alguien opine lo contrario.
Uno de los regalos: el viaje en Catamarán es impresionante (creo que me he pasado los 8 días diciendo esa palabra), navegamos un día que el mar estaba tranquilo y pudimos disfrutar muchísimo de la travesía. Fondeamos enfrente de la Playa de Papagayo, hicimos snorkel, nadamos, comimos la comida que nos hicieron a bordo, y a media tarde volvimos al puerto. Es muy relajante y muy bonito. Lo recomiendo a todo el mundo.
Los empleados del hotel estaban siempre pendientes, sobre todo uno de los Relaciones Públicas, preguntando qué tal lo estábamos pasando, que tal el viaje en Catamarán, que tal el desayuno,...
La cena en el Isla de Lobos fue muy romántica, el restaurante es precioso, muy relajante y la comida (nos dieron a elegir 2 primeros, 2 segundos y 2 postres) que es de la denominada “nueva cocina”, estaba riquísima. Y la atención inmejorable, siempre pendientes de rellenarte la copa, preguntado si todo estaba correcto, si necesitábamos algo,...
Bueno, no quiero extenderme, pero es que estaría horas y horas contando cosas.
Lo único negativo fue que, a pesar de que entraba en el paquete, no nos dieron una habitación superior a la contratada. Lo reclamé y me dijeron que la que nos habían dado era una de las mejores (era una doble normal) y estaba ubicada en un buen sitio, pero que de todas formas si no nos gustaba nos la cambiaban. Pero cómo no me va a gustar si era enorme y situada en un sitio muy tranquilo, no daba a la piscina, de manera que no teníamos ningún ruido salvo el del mar. Me ha dejado mal sabor de boca pero por el echo de que no tuvieran el detalle. Se que hay gente con la que lo han tenido a pesar de no ser luna de miel.
Pero bueno, el resto de verdad que es inmejorable.
Recomendación: nosotros no cogimos cena porque nos parecía un poco cara, encima sin incluir la bebida, y encontramos un restaurante típico canario en el paseo, es el primer restaurante que te encuentras después de una tienda de souvenirs y un restaurante chino, magnífico, comimos y cenamos allí casi todos los días, probamos todo tipo de comida canaria (papas, pescado, mejillones, carne, pulpo, la paella estaba de muerte...) y mucho más barato que en el hotel. Era el restaurante del paseo que más lleno estaba, sobre todo para las cenas pues había ocasiones en las que teníamos que esperar.
Espero ayudar a los indecisos igual que el resto de opiniones me ayudaron a mí.

• Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 27 octubre 2007

Pues acabo de llegar de allí y mi mujer y yo nos hemos llevado una decepción con tantas cosas vistas en su web y tan pocas coincidencias con la realidad. Piscina muy FRIA (dulce) piscina muy FRIA (salada). Opción jacuzzi exterior, a tope de niños jugando dentro con un cartel exterior que dice prohibido menores 12 AÑOS en todos los idiomas. Opcion thalasso piscina interior, a 23 euros 1 hora, no está mal. Claro, ésa estaba vacía. En los restaurantes los primeros platos bastante cutres, buenos acompañamientos. Volver a las 16 horas todavía y la habitación por hacer, dos dias seguidos, habiéndola dejado a las 10 de la mañana. Millones de niños (no tengo nada en contra) por todos lados y te lo venden como un hotel digno de los exigentes del relax. Y después de haberte sableado en el pago de una junior suite a media pensión, los precios de las bebidas son abusivos. 3 euros una cerveza (cañita) y 2.75 euros un agua mineral sin gas (carillo no?) 400 euros de extras de minibar y demás consumiciones. Los guiris (hotel hecho para ellos) vienen pagando dos duros toooda la familia, y nosotros en cambio...en fin.
Poco recomendable o nada si quieres relajarte, por ése dinero te montas un caribe 5 estrellas lujo que alucinas con piscinas calentitas, ya que aquí muchos de los que nos encontrábamos, no catamos la piscina en toda la semana.
Ojito a no hacer caso de las fotos ni a la gente que no ha viajado mucho y no ha podido comparar con otras opciones más baratas y mejores. Esté es un sablazo con pocos servicios.

• Me gustó — los restaurantes
  • No me gustó — el agua fria de la piscina
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, HRS, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote