“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Torremolinos, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Precioso hotel en Playa Blanca. situado muy cerca del pueblo. hotel que cuida mucho a los clientes. las habitaciones perfectas, preciosas y comodas con pequeña cocinita, sobre todo si llevas niños pequeños y tienes que preparar biberones. Ya hemos estado en varias ocasiones y repetiriamos las veces que fueran necesarias. ideal para familias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimados huéspedes,

Gracias por su tiempo en transmitirnos sus comentarios, me alegra comprobar que sus estancias en el hotel Princesa Yaiza están llenas de buenos momentos en familia y que todo cumple sus expectativas, les animo a seguir nuestro día a día en nuestras redes sociales y en la página web de Kikoland Lanzarote, y espero poder saludarles pronto personalmente en su próxima visita a nuestra isla.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel merece todos los calificativos de los mensajes, pues es de verdad precioso. Me limitare a comentaros los detalles que me hicieron la estancia mas agradable. Todo el personal del hotel es muy profesional y se esmera en que todo este a gusto del cliente, SIEMPRE dispuestos a solucionar cualquier problema que haya podido surgir. Viaje con mi familia, tenemos un bebe, con lo que estaba preocupado en como nos desenvolveríamos con el tema de biberones, calentar comidas, etc. Nos hospedamos en una suite standard con la opción media pensión deluxe. Al llegar a la habitación teníamos una "mini cocina" con microondas, pila, estantes, etc. ideal para calentar los biberones y limpiar los utensilios. Al tener la media pensión deluxe, la reposición del minibar era gratuita y no estaba nada mal, 4 coca-colas, 4 cervezas, 3 aguas-gas, 1 vino blanco 3/4, 6 botellas de agua, 1 pringles, 1 cacaos. Los detalles de la habitación y de los baños también muy completos. Considero que el acierto mas importante es la elección de la media pensión deluxe, pues puedes acceder a todos lo restaurantes, nosotros solo fuimos al gourmet "isla de lobos" y cuando este cerraba íbamos al japonés "kampai" (en mi opinión, si optáis por esta opción, solo id a esos restaurantes), la carta es libre, puedes pedir lo que quieras, solo pagas la bebida, y como os digo REALMENTE impresionante. El buffer del desayuno, tambien espectacular, hay ibéricos, todo tipo de dulces, todo tipo de panes, varias tostadoras, zumo de naranja natural de maquina Zumex, y para los amantes del colesterol, una mega-barra con todas esas cosas. Existen dos piscinas las de agua salada y la dulce, la salada esta fría para la época en la que fuimos, la de agua dulce bien, también hay jacuzzis. Hay un chiringuito Papaya que sirven unos mojitos impresionantes. Solo me queda hablar del tema de niños: Existe un parque al lado que es libre acceso para el hotel, tiene pistas de deportes, y áreas para las distintas edades de los niños, cada área tiene un cuidador y hay juguetes a montón, también una casita por cada sala. En nuestro caso la de bebes tenia cunetas, cambiadores, zona para darles de comer con microondas, muy preparada. Esta area se llama Kikoland, también para el tema de deportes existe una lista en la que te puedes apuntar por ejemplo a tenis, y si otra persona quiere jugar pues os ponen en contacto y os dejan todo el material. La animación del hotel es bueno, con muchas actividades, aunque muchas veces la gente no este por la labor de participar. yo si participe y fue perfecto, sobretodo los campeonatos de pingpong. Espero que os haya servido mi opinión, la he enfocado en lo que mas me ha servido durante mi estancia.
Se me olvidaba, solo hay dos inconvenientes, la insonorización de las habitaciones no es muy correcta, sobretodo en el acristalamiento, los dormitorios tienen una ventana que da al pasillo de comunicación de todas las habitaciones, se oye, pero bueno como la gente es muy civilizada, no es broma, no hay problema.
La otra es el tema del Frio-Calor, no es una queja sobre la instalación de aire acondicionado, que funciona bien, sino por su uso, el tema es que solo soplaba frío, no hay posibilidad de regulación (es una instalación a dos tubos, para los entendidos en el tema), en esta época del año donde por la noche se agradece un poco de calor, bueno pues no había opción.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de la planta 5 del bloque A son buenas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros, poco más me queda que añadir a su explicación tan detallada, me alegra comprobar que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de las actividades de animación y deportivas que nuestro equipo prepara con esmero y dedicación absoluta cada día, además de nuestros restaurantes a la carta dentro del régimen media pensión deluxe, como bien comenta, es, sin duda, el más acertado para los paladares más exigentes, pues le permite disfrutar con comodidad de los mejores restaurantes del hotel, sin preocuparse de nada más que de deleitarse con ellos.

Esperamos volver a recibirles pronto en Lanzarote para que puedan seguir disfrutando del Princesa Yaiza,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todo perfecto, la habitación de ensueño, el baño con bañera y ducha. Me sorprendió que no tuvieramos que encender las luces, en cuanto llegabas a la habitación te detectan y se encienden. El bufett impresionante, como ibamos en media pensión nos dieron la opción de cenar en los dos restaurantes temáticos que tienen. Aqui yo debe de ser que elegí peor porque no me gusto mucho, pero a mi marido le encantó.

La gente es amabilisima. para repetir, claro en cuanto ahorre un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: intenta que te den una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimados huéspedes,

Gracias por compartir su experiencia en el Princesa Yaiza con nosotros, nos alegra poder comprobar que han disfrutado del hotel, nuestras amplias habitaciones y la gastronomía variada y selecta que ofrecemos. Disponemos de 3 buffets temáticos con gastronomía italiana, mexicana e internacional, que están incluidos para cenas en el régimen de media pensión, y 6 restaurantes más a la carta en el régimen de media pensión deluxe, incluyendo además este último régimen el servicio de minibar con reposición diaria, así como el kettle con té y café en su habitación. Por ello, le animo a que en su próxima visita al Princesa Yaiza pruebe la media pensión deluxe, así podrá deleitarse también en nuestro japonés Kampai o el gourmet Isla de Lobos.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalmente en su próxima visita a Lanzarote,

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es precioso, Habitaciones, Hall, salones, exteriores, piscinas ( agua salada y dulce ), tiendas, barras, con una atención muy buena, un ambiente selecto y con salida a la playa. La estructura interna es muy original, con pasillos volantes y jardines botanicos, la iluminación esta muy acertada

Consejo sobre las habitaciones: pienso que todas son buenas; se podia mejor en el aspecto de NIÑOS, me explico; deberían de vigilar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por transmitirnos sus impresiones sobre el hotel, nos alegra que le agrade su diseño, de estilo colonial canario y diferente a lo que se encuentra habitualmente en otros hoteles, al poderse sentir al más puro estilo canario, con nuestros pasillos abiertos al aire libre y pintorescos balcones de colores que recuerdan los pueblos de pescadores de nuestras islas.

Además, contamos con un departamento propio de decoración que realiza, semanalmente y a mano, todos y cada uno de los adornos y decoración floral que pueden ver en el hotel, por ello nos alegra que valoren este gran trabajo que hacen pensando en ustedes, nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en el Princesa Yaiza y que puedan descubrir muchos más rincones maravillosos y llenos de historia que acoge el hotel.

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel 12 días de septiembre. Cuando llegamos ya teníamos asignada la habitación, me sorprendió mucho porque en otros hoteles te dan a elegir si quieres vistas a mar o piscina, pagando un suplemento, habíamos solicitado a nuestra agencia de viajes una habitación con vistas. Aquí no, y al solicitar la posibilidad de otra pagando el suplemento te responden que está lleno y no tienen disponibilidad. Ante nuestra insistencia, porque nos pusieron en el segundo piso en una habitación que daba a los setos del jardín (o sea una pared verde), nos dijeron que hablásemos al día siguiente con el Sr. Vasco. Creemos que el tema podría haber sido el aceptar una suite al precio de una habitación estándar, que era lo que en un principio queríamos.
Fuimos a la habitación de la segunda planta, que como es un hotel que la recepción está en la 4ª, tuvimos que bajar dos. Estas plantas, tanto la primera, como la segunda y tercera son bastante oscuras durante el día, las habitaciones-suites son húmedas, frías, hasta el punto que cuando te metes en la cama las sábanas están frías, como mojadas.
Cuando vas a introducir la tarjeta para entrar a la habitación no se ve bien la ranura, tienes que ir tanteando, mi consejo es que se ponga en el descansillo de las habitaciones luz presencial.
A la mañana siguiente cuando hablamos con el Sr. Vasco, nos dio la solución de cambio de habitación para el día siguiente. La aceptamos y aunque solicitamos el suplemento no nos lo cobraron.
La habitación estaba en la quinta planta con vistas a la piscina. Qué diferencia! Y de repente se hizo la luz! Cuando entramos en la habitación la temperatura era distinta, más cálida, había más claridad y qué vistas! La habitación en sí se la notaba más desgastada que la anterior, pero ¡viva la diferencia!.
Las suites son maravillosas, nada más entrar tienes un vestidor, la habitación es muy grande con dos grandes camas y otro vestidor. El baño completo con ducha, bañera y todo tipo de amenitíes. El salón con dos grandes sofás y una terraza amueblada con hamacas y unas vistas a la piscina alucinantes. Te sientes integrado dentro del conjunto hotelero.
Como punto negativo decir que las palmeras que tienen en la zona de piscinas, suben demasiado cerca de las terrazas de las habitaciones quedando las mismas un poco reducidas las vistas.
Tiene un complejo de piscinas qué está muy bien, pero mi queja es de que hay demasiadas hamacas para el sitio que es, es imposible moverse.
El hotel está en primerísima línea de playa, con una arena y un color de mar espectacular. Nada más salir de él tienes un paseo que te lleva a playa blanca, todo lleno de tiendas, bares, restaurantes, etc.
Tiene 3 restaurantes de bufé buenísimos, el Yaiza con comida internacional, La Hacienda con comida mexicana y el restaurante italiano. la comida es de primera calidad con mucha variedad. Es maravilloso el desayunar en el restaurante La Hacienda, que todo él es una terraza mirando a las piscinas, la única pena es que no abren hasta las 9 y si quieres desayunar antes tienes que ir al Yaiza. Los restaurantes tienen una decoración de dejarte la boca abierta. Todo es de primerísima calidad, con marcas buenas, yo eché de menos la mermelada de ciruela, pregunté por ella pero me dijeron que no tenían. Es difícil enumerar todo lo que tienen pero es espectacular tanto variedad de comida como los detalles, decoración, la vajilla, los detalles de la mesa....
Un detalle muy bonito es cuando ibas a cenar te daban un coctel a la entrada. A la cocinera del restaurante italiano la felicité por los canelones y las lasañas que preparaba.
Tienes en los 3 restaurantes un cocinero que te hace el plato del día del chef al momento, merecen la pena probarlos.
Mis felicitaciones a todo el personal del hotel, tanto a las chicas de la limpieza como a los que te atienden a la entrada de los restaurantes, a todo el personal del hotel, todos tienen una sonrisa dibujada en la boca, es una amabilidad que no molesta.
El hotel es como un museo de muebles antiguos, merece la pena pasear por él para ver su decoración, cualquier mesa, silla, espejo, etc.
A la entrada de hotel te dan un obsequio que es ir al Talasoterapia del hotel, un circuito de las Mil y una noche. He de decir que no merece la pena ir, te llevan a una sauna, un baño de vapor, unas camas para que te tumbes y una piscina con chorros, la que tiene el techo con lucecitas. Te dejan a tu aire, no tienes a nadie para hacer alguna pregunta, no hay música ambiental, es una dejadez total. No creo que un hotel de esta categoría tenga un Spa así, porque no me han quedado ganas de probarlo otra vez cuando vuelva. A mí no me gustan los masajes, pero sí los circuitos de agua, he ido a varios y este es el peor con diferencia. Quiero creer que tienen otro de pago, que en ningún momento lo ofrecen.
Para terminar decir que estamos muy agradecidos por el cambio de habitación. Solemos viajar todos los años por las diferentes islas canarias, en Tenerife y en Gran Canaria ya tenía hotel y ahora en Lanzarote "El Yaiza", así que hasta la próxima, volveremos a vernos. Hasta la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona A y B son las mejores. Siempre a partir del 4º piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros, como habrá podido leer en otras opiniones, nuestra máxima dedicación está dirigida a que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y tengan una habitación a la altura de sus expectativas, por ello siempre atendemos con la máxima atención sus solicitudes de prioridad de orientación, vistas o altura, si bien no siempre es posible cumplirlo debido a la ocupación del hotel, motivo por el cual no pudo recibir una habitación diferente a la requerida en su llegada, pero nos elagra comprobar cómo al día siguiente nuestro Jefe de recepción solucionó este tema y usted recibió una habitación que le dejó más que satisfecho. No dude en contactarnos en su próxima visita antes de su llegada, nuestro departamento de reservas tomará buena nota con antelación de sus preferencias y le orientará en el tipo de habitación y localización que más le pueda gustar, y le aseguro que haremos todo lo posible por cumplir con sus deseos y requerimientos.

Me alegra comprobar que la experiencia gastronómica en el hotel ha sido muy buena para ustedes, no dejen de probar en su próxima visita nuestro nuevo desayuno a la carta en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, con impresionantes vistas del Atlántico y un servicio y atención a medida que le harán comenzar la mañana de la mejor manera posible.

Tomamos nota de sus comentarios acerca de su experiencia en el circuito del Thalasso Center para transmitírselas a la Dirección del Centro y no dude en que se tendrán muy en cuenta para mejorar el servicio y atención que usted recibió y espero que en su próxima visita pueda volver para comentarme, personalmente, si ha notado un cambio. Disponemos, además del circuito, de 50 salas independientes de tratamientos de belleza, estética y relax, que estoy seguro también les dejarán satisfechos.

Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita, les esperamos en el Princesa Yaiza en su regreso a Lanzarote, mientras, les invito a que sigan nuestras novedades diarias a través de nuestras redes sociales.

Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort*****L

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote