“Muy bien todo.”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho. Limpio, bien situado, excelente atención. La zona está repleta de tiendas y restaurantes. El pueblo de Playa Blanca tiene de todo. Recomendamos alquilar coche en cualquier "rent a car" de los próximos al hotel. Repetiremos cuando podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige vistas a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimados huéspedes,

Es un placer comprobar que su estancia en el Hotel Princesa Yaiza ha estado a la altura de sus expectativas. Espero que hayan disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y esperamos con ilusión su próxima visita a Lanzarote, para la cual le recomendamos que escoja nuestra opción de media pension deluxe. Disfrutará de una incomparable experiencia gastronómica con cenas a la carta a elegir en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel está muy bien, confortable y buen servicio. Está bien situado y es ideal para familias con niños. El hotel estuvo completo los primeros días de nuestra estancia y eso mermó la atención del personal en algún momento pues estaban sobrepasados. Aún así disfrutamos de la estancia. Las habitaciones tienen mini cocina, estupendo si hay bebés. El desayuno y la cena bastante bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, muchas gracias por compartir su experiencia. Es un placer saber que su estancia en nuestras instalaciones fue un éxito y que disfrutó plenamente de todas las comodidades que ofrecemos para familias con niños. Le recomendamos que en su próxima visita explore a fondo las instalaciones de Kikoland, donde sus hijos podrán disfrutar de un gran número de actividades especialmente pensadas para ellos, todo ello de la mano de Kiko y sus amigos.
Esperamos su próxima visita a la isla y a nuestro resort.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es nuestra segunda visita a Lanzarote, la verdad es un gran hotel, con multiples atenciones, una habitacion completisima y si tienes vista al mar sensacional. El bufet del desayuno de lo mejor que hemos conocido, completisimo y de calidad, con exclente servicio.La situacion privilegiada con la playa delante del hotel y con dos piscinas, una de ellas climatizada. Maxima limpieza.Conclusion para repetir i recomendar.
Si hay algo que comentar es que se alojan muchas parejas con niños pequeños,y que si los tienes de vecinos, alguna que otra molestia provocan, quizas seria obtimo agrupalos en las mismas zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y hablo en nombre de todo el equipo cuando le digo que esperamos con ilusión su próxima visita a nuestras instalaciones.
Con respecto a la abundancia de parejas con niños pequeños, recordarle que en Reino Unido esta semana pasada fue el período de vacaciones de niños, lo que explica la abundante ocupación infantil del hotel. No obstante, para su próxima visita le recomendamos encarecidamente la opción del desayuno solo para adultos en nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos, en el que podrá disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica amenizada con una de las mejores vistas al océano de todo Lanzarote.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel está estupendo. Nosotros es la primera vez que hemos ido a Lanzarote, y la verdad que estando en un hotel así te hace mucho más confortable las vacaciones y te vas con un buen sabor de boca.
La habitación está bastante bien, con su buena terraza y bastante limpia. Un día tuvo que venir el servicio de mantenimiento porque teníamos dos lámparas rotas y el hombre super agradable y servicial, Marcos creo que se llamaba…. Hasta nos orientó un poco acerca de la isla.
Respecto a la comida tengo que decir que nos fuimos super satisfechos, con la calidad, variedad y por supuesto con la amabilidad de los camareros/as del restaurante, en especial Nieves, que siempre estaba con una sonrisa y una simpatía que destacaba.
Nosotros fuimos con la pulsera del todo incluido y merece la pena 100%, aunque no bebemos mucho había bebidas de primeras marcas, cockteles de todo tipo y también podíamos elegir bastantes bebidas del mikie’s café.
En general destacar la gran amabilidad y simpatía del personal.
Al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de champán, que fue un detallazo.
Lo que menos me gustó fue la poca animación que hay para adultos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado huéped,
Le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Nos alegra ver que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Esperamos verle pronto de vuelta en nuestro hotel y para su próxima visita le recomendamos encarecidamente el exclusivo desayuno sólo para adultos en nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos, en el que podrá disfrutar de una de las mejores vistas al océano de toda la isla.
En relación a las actividades para adultos, lamentamos oír que no fueran de su agrado. Le recomendamos que consulte las actividades programadas en La Plaza del hotel Princesa Yaiza, donde podrá disfrutar de fiestas temáticas y demás actividades relacionadas con la tradición de la isla.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Precioso hotel en Playa Blanca. situado muy cerca del pueblo. hotel que cuida mucho a los clientes. las habitaciones perfectas, preciosas y comodas con pequeña cocinita, sobre todo si llevas niños pequeños y tienes que preparar biberones. Ya hemos estado en varias ocasiones y repetiriamos las veces que fueran necesarias. ideal para familias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimados huéspedes,

Gracias por su tiempo en transmitirnos sus comentarios, me alegra comprobar que sus estancias en el hotel Princesa Yaiza están llenas de buenos momentos en familia y que todo cumple sus expectativas, les animo a seguir nuestro día a día en nuestras redes sociales y en la página web de Kikoland Lanzarote, y espero poder saludarles pronto personalmente en su próxima visita a nuestra isla.

Un cordial saludo,

N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 175 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote