Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
187 US$
177 US$
156 US$
  • Piscina
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
206 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
270 US$
245 US$
  • Parking gratis
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
193 US$
185 US$
Priceline
  • Piscina
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
TripAdvisor
4.183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

He estado con mi familia este verano y nos ha encantado!!
El hotel estaba limpio, super bien situado, la gente era muy amable y atento con nosotros.
Nos trataron genial. El buffet era abundante , aunque en algunos casos no era el tipo de comida que nos gusta, sin embargo muy completo.
Repetiremos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado huésped,
Es un placer saber que disfrutó de su estancia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Esperamos que todos los servicios ofrecidos fueran de su agrado y, para su próxima visita, le recomiendo encarecidamente que pruebe la opción media pensión deluxe, con la cual podrá disfrutar de una excelente calidad gastronómica en cualquiera de nuestros cinco restaurantes a la carta. La mejor opción para los amantes del buen comer, con una gran selección gastronómica y étnica a elegir.
Esperamos con ilusión su próxima visita, con el fin de poder hacer de sus vacaciones familiares un gran momento para recordar.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho. Limpio, bien situado, excelente atención. La zona está repleta de tiendas y restaurantes. El pueblo de Playa Blanca tiene de todo. Recomendamos alquilar coche en cualquier "rent a car" de los próximos al hotel. Repetiremos cuando podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige vistas a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimados huéspedes,

Es un placer comprobar que su estancia en el Hotel Princesa Yaiza ha estado a la altura de sus expectativas. Espero que hayan disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y esperamos con ilusión su próxima visita a Lanzarote, para la cual le recomendamos que escoja nuestra opción de media pension deluxe. Disfrutará de una incomparable experiencia gastronómica con cenas a la carta a elegir en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel está muy bien, confortable y buen servicio. Está bien situado y es ideal para familias con niños. El hotel estuvo completo los primeros días de nuestra estancia y eso mermó la atención del personal en algún momento pues estaban sobrepasados. Aún así disfrutamos de la estancia. Las habitaciones tienen mini cocina, estupendo si hay bebés. El desayuno y la cena bastante bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, muchas gracias por compartir su experiencia. Es un placer saber que su estancia en nuestras instalaciones fue un éxito y que disfrutó plenamente de todas las comodidades que ofrecemos para familias con niños. Le recomendamos que en su próxima visita explore a fondo las instalaciones de Kikoland, donde sus hijos podrán disfrutar de un gran número de actividades especialmente pensadas para ellos, todo ello de la mano de Kiko y sus amigos.
Esperamos su próxima visita a la isla y a nuestro resort.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es nuestra segunda visita a Lanzarote, la verdad es un gran hotel, con multiples atenciones, una habitacion completisima y si tienes vista al mar sensacional. El bufet del desayuno de lo mejor que hemos conocido, completisimo y de calidad, con exclente servicio.La situacion privilegiada con la playa delante del hotel y con dos piscinas, una de ellas climatizada. Maxima limpieza.Conclusion para repetir i recomendar.
Si hay algo que comentar es que se alojan muchas parejas con niños pequeños,y que si los tienes de vecinos, alguna que otra molestia provocan, quizas seria obtimo agrupalos en las mismas zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y hablo en nombre de todo el equipo cuando le digo que esperamos con ilusión su próxima visita a nuestras instalaciones.
Con respecto a la abundancia de parejas con niños pequeños, recordarle que en Reino Unido esta semana pasada fue el período de vacaciones de niños, lo que explica la abundante ocupación infantil del hotel. No obstante, para su próxima visita le recomendamos encarecidamente la opción del desayuno solo para adultos en nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos, en el que podrá disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica amenizada con una de las mejores vistas al océano de todo Lanzarote.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel está estupendo. Nosotros es la primera vez que hemos ido a Lanzarote, y la verdad que estando en un hotel así te hace mucho más confortable las vacaciones y te vas con un buen sabor de boca.
La habitación está bastante bien, con su buena terraza y bastante limpia. Un día tuvo que venir el servicio de mantenimiento porque teníamos dos lámparas rotas y el hombre super agradable y servicial, Marcos creo que se llamaba…. Hasta nos orientó un poco acerca de la isla.
Respecto a la comida tengo que decir que nos fuimos super satisfechos, con la calidad, variedad y por supuesto con la amabilidad de los camareros/as del restaurante, en especial Nieves, que siempre estaba con una sonrisa y una simpatía que destacaba.
Nosotros fuimos con la pulsera del todo incluido y merece la pena 100%, aunque no bebemos mucho había bebidas de primeras marcas, cockteles de todo tipo y también podíamos elegir bastantes bebidas del mikie’s café.
En general destacar la gran amabilidad y simpatía del personal.
Al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de champán, que fue un detallazo.
Lo que menos me gustó fue la poca animación que hay para adultos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado huéped,
Le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Nos alegra ver que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Esperamos verle pronto de vuelta en nuestro hotel y para su próxima visita le recomendamos encarecidamente el exclusivo desayuno sólo para adultos en nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos, en el que podrá disfrutar de una de las mejores vistas al océano de toda la isla.
En relación a las actividades para adultos, lamentamos oír que no fueran de su agrado. Le recomendamos que consulte las actividades programadas en La Plaza del hotel Princesa Yaiza, donde podrá disfrutar de fiestas temáticas y demás actividades relacionadas con la tradición de la isla.
Un cordial saludo,