“excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Vigo, España
“excelente estancia”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel Princesa Yaiza es una excelente hotel situado al sur de Lanzorote, ideal para descansar, muy bien ubicado con una paseo muy bonito que se accede desde las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias y comidisimas , muy amplio todo, con decoracion muy cuidada.Los restaurantes son de muy buena calidad y el servicio muy atento y agradable.
La piscinas y jardines son muy bonitas y cuidados.Gran amplitud y esmerada limpieza y cuidado.
Muy recomendable para una vacaciones

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que comparta con nosotros su experiencia durante su estancia en el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Todo nuestro equipo trabaja duramente para garantizar que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más placentera posible.
Espero de todo corazón que vuelva pronto a visitar Lanzarote y sepa que en Princesa Yaiza la estaremos esperando con los brazos abiertos. Personalmente, le recomiendo que en su próxima visita seleccione la opción de media pensión deluxe. La mejor opción para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable ya que, con esta opción, podrá elegir cenar cada día en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta. Una experiencia inolvidable en un marco exclusivo.

Tel.928 519 222

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Indonesio primero
Gijón, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Un Hotel de Ensueño, muy bonito que se mimetiza con su entorno!!
Muy limpio y bien ubicado, Un sitio tranquilo para descansar y cargar pilas; el spa esta muy bien y la suite muy recomendable. Se come bien.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia y esta muy bien...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel Princesa Yaiza. Nos enorgullece saber que tanto usted como su pareja tuvieron una gran experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos que nos visiten de nuevo próximamente y aprovecho para recomendarles los tratamientos especiales para parejas de nuestro Thalasso Center, donde podrán elegir entre un tratamiento relajante Paraíso Yaiza o un peeling con masaje e hidromasaje Principes Yaiza. Encontrarán estas opciones en el Thalasso Center Princesa Yaiza.

Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Despues de unos 4 años sin venir a este hotel, regresamos para la ultima semana del año 2013, la verdad es que el hotel sigue siendo muy bueno, tanto en animación para niños, como en la calidad de la comida. Muy limpio, habitaciones amplias, personal muy amable, buen spa, la verdad es que tiene unos servicios dificiles de igualar.
Un par de inconvenientes, el de siempre, las hamacas de las piscinas a tope a las 9:00 de la mañana, eso si de toallas, la gente hace la "reserva" aunque luego no aparezca, tema a controlar por el hotel.
Otra fue la fiesta de fin de año, buenos fuegos artificiales, buena comida, pero de servicio muy lento, a nosotros no nos dio tiempo ni al postre.
Y mal para los que vamos con niños, no hay opcion despues de las campanadas puesto que se pasa la fiesta a una discoteca en la que no tienen permitido el acceso, asique te toca irte a la habitación.

De todas maneras un hotel muy recomendable con gente profesional y encantadora

Consejo sobre las habitaciones: Con vista mar, zona b y piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos complace inmensamente que haya regresado a nuestro hotel con motivo de unas fechas tan especiales. Es un placer que haya confiado en nosotros para la celebración de la llegada del nuevo año.
Con respecto al tema de la reserva de hamacas en la piscina, estamos trabajando duramente para evitar que este fenómeno se produzca. Reservar hamacas con anterioridad a su uso está totalmente prohibido por las normas del hotel, pero lamentablemente, esta norma no siempre se cumple. No obstante, nuestra intención es la de acabar próximamente con esta problemática.

En cuanto a la velocidad del servicio en el transcurso de la fiesta de fin de año, le pedimos disculpas si ésta se vio reducida. En este día el hotel se encuentra abarrotado y, pese a que intentamos ofrecer la mejor calidad de un servicio personalizado a nuestros clientes, a veces hay elementos que escapan de nuestro control. Vamos a focalizar nuestros esfuerzos en solventar estos elementos y esperamos tener a toda su familia de vuelta próximamente en el Yaiza Suite Hotel & Resort, con el fin de que compruebe con sus propios ojos la mejoría de nuestros servicios.

Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado alojados 10 veces y seguiremos, nos gusta todo de este maravilloso hotel. 100% recomendable.
Hotel limpio, super bien situado, personal muy atento y amable. Nos trataron genial. El buffet era abundante y completo. Repetiremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Les agradecemos enormemente la confianza que año tras año depositan en el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort. Tanto yo como todo el equipo nos sentimos complacidos de poder ofrecerle nuestros servicios en sus numerosas visitas y esperamos verles de vuelta pronto en nuestras instalaciones.

Un abrazo,
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Incidente a noche del 13 de diciembre en el bar 4 lunas, el personal permitió la entrada a publico con síntomas evidentes de intoxicación etílica, a mi compañero y a mi nos echaron nuestras copas y mesa al suelo y el camarero no les recrimino su actitud ni se molesto en servirnos otra copa-No ocurrió nada en el local porque nosotros nos fuimos ,pero se arriesgan a que aquello se convierta en un campo de batalla.
Dice muy poco de un local de esta categoría, he enviado un e-mail a la dirección del hotel y se limitan a pedir disculpas y esperar que vaya en otra ocasión. Nunca mas, gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado huésped,

Tal y como ya hemos podido comentar en privado mediante conversación directa con usted, ya estamos gestionando esta experiencia que tuvo en una de nuestras instalaciones, lamentando que tuviera esa impresión y asegurándole que no volverá a experimentar esta circunstancia en el Hotel Princesa Yaiza.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional o seguimiento que necesite.

Un saludo cordial,

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote