“Una maravilla”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotelazo de lujo que merece la pena visitar al menos una vez.Las habitaciones una maravilla,las piscinas espectaculares con una bajada directa a la playa,los restaurantes muy buenos...Un paraíso en Lanzarote.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya depositado su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. En el Hotel Princesa Yaiza cuidamos cada detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos a Playa Blanca.
Para su próxima visita le recomiendo personalmente que pruebe uno de nuestros tratamientos spa que encontrará en nuestro Thalasso Center. En nuestra página web podrá elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Espero que con esta recomendación ponga el broche final a su próxima estancia.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He pasado dos navidades en este hotel con mi familia y mientras pueda lo seguiré haciendo. El trato en el hotel es fabuloso, las habitaciones espaciosas y el servicio fantástico. Los restaurantes cubren las necesidades de cualquier familia, el tipo buffet, el italiano, el español y, el que más gusta a la familia, el japonés. Está enfrente de una playa artificial, pequeña pero acogedora (al menos en Diciembre), y de un paseo marítimo que por un lado lleva al pueblo (Playa Blanca) y por el otro al puerto deportivo, en ambos sitios restaurantes, por un lado más tradicionales y por el otro más "globalizados".

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel Princesa Yaiza. Es un placer saber que ha confiado en nosotros durante dos años seguidos para la celebración de sus navidades. En el Hotel Princesa Yaiza procuramos que nuestros huéspedes tengan una estancia inmejorable en nuestras instalaciones y éste deseo se refuerza con motivo de fechas tan especiales como es la Navidad. Todo nuestro equipo se vuelca para conseguir cuidar hasta el último detalle.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros plenamente para su siguiente visita y le recomiendo encarecidamente la opción de media pensión deluxe que podrá escoger en el momento de su reserva, ya que he podido observar por sus comentarios que tanto usted como su familia son amantes de la buena cocina. Con la media pensión deluxe podrá escoger cenar en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta, lo que pondrá a su disposición una amplia oferta gastronómica de la mejor calidad y con una gran variedad de ambientes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Aunque el hotel ya tiene unos años se encuentra en perfecto estado de conservación. Buena ubicación en Playa Blanca con acceso a la playa. Servicio de habitaciones inmejorable.
Desayunos y demás oferta gastronómica excelentes también. Amplio aparcamento descubierto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble estándar es muy amplia y más barata que las suites. La diferencia es que estas ú...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya resultado placentera. El objetivo diario de todo nuestro personal es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Gracias por depositar su confianza en nuestro hotel y esperamos tenerle de vuelta pronto en el Hotel Princesa Yaiza. Para su próxima visita, déjeme recomendarle encarecidamente los tratamientos que encontrará en nuestro Thalasso Center. El mejor broche final para sus vacaciones.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado durante una semana maravillosa en este maravilloso hotel. Desde la llegada all hotel in donde mientras the registras now invitation a una copa de cava. El motivo era muy especial para mi mujer y para mi dado que celebrabamos nuestro decimo aniversario de casados ymi cumpleanos. El simple hecho de acordarse y felicitarme poor el mismo poor parte de various empleados incluso el director del hotel me do cuenta que habia hecho una excelente eleccion para esta fecha tan especial. La habitacion con vistas all mar spectacular y mi recomendacion es que see reserve una niche para degustar el menu gastronomic del restaurante Isla de lobos.
Repetire pero esta Vez llevare a mi hija dado que tambien tienen kikoland para los has pequenos.
Gracias poor todo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort y de que planea volver a Lanzarote. En el hotel Princesa Yaiza estaremos esperándolo con los brazos abiertos, confiando en que su próxima estancia sea igualmente satisfactoria para usted.
Para su próxima visita, puesto que ha comentado que desea venir con su hija, le recomiendo que escoja una de nuestras suites Kikoland en el momento de realizar su reserva. Estas habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para el cuidado de los más pequeños. Igualmente, también están ideadas para su diversión, equipadas con videoconsolas, DVD con películas infantiles y minibar infantil incluido.
Espero verle pronto de vuelta en Playa Blanca y poder saludarle personalmente.

Òscar Pubill Gómez
oscar.pubill@princesayaiza.com
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve en el Princesa Yaiza esta Navidad con mi mujer y sólo podemos decir cosas buenas de nuestra estancia: habitación muy amplia con todo tipo de facilidades y detalles, además de hacer el servicio de limpieza dos veces al día (incluso nos pusieron por las noches un bombón con una tarjeta de buenas noches al dejarnos la cama abierta y lista para dormir); el desayuno era impresionante, había de todo (dulce, salado, productos dietéticos, cosas pensadas para los niños, fruta, ibéricos...).

Luego fuimos a la zona de las piscinas y más de lo mismo: limpieza, animación, decoración navideña, siempre había algo bonito hasta en el último rincón. Se nota que están pendientes de los pequeños detalles.

Como estuvimos poco tiempo, sólo cenamos una noche en el hotel. Elegimos el buffet Yaiza, y la experiencia fue igual de buena que en el desayuno: productos riquísimos y de calidad, incluyendo ibéricos, mariscos, carne, pescado... ¡de todo! Y, para acabar, postres que te preparaban en el momento (el resto de platos también. Tienen diferentes chefs atendiendo).

Resumiendo, hotel, habitación, personal (siempre sonriendo y dispuestos a ayudarte en todo. Pocos sitios quedan así) y clima perfectos.

La conclusión sólo puede ser una: VOLVEREMOS SEGURO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente que comparta su opinión con nosotros. Todo nuestro personal trabaja día a día para conseguir que su estancia en el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort sea una experiencia inolvidable y maravillosa.
Es para mí un placer saber que sus expectativas con respecto a nuestro establecimiento se han visto cumplidas y será para mí un honor recibirle nuevamente en Lanzarote.
Déjeme recomendarle para su próxima visita el desayuno sólo para adultos de nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos, la elección perfecta para disfrutar de un momento de intimidad en pareja, amenizado con las mejores vistas del Océano de todo Playa Blanca y aderezado con una experiencia gastronómica incomparable.

Òscar Pubill Gómez

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote