“COMO UN 5***** PUEDE NO RESPETAR LA LEY DE COSTAS SIN TENER LICENCIA”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 7 marzo 2014

Se que mucha gente se queda sorprendida con el hotel pero el servicio es de un guachinche comparado con los hoteles de lujo de Costa Adeje (Tenerife) . Si coges una habitacion familiar tienes que contratar un chofer para cada vez que vas al hotel a dar una vuelta...Ahhh!!! y no pidas hamburguesas para los niños porque le meten una cebolla entera y de las fuertes.Menos mal que no le echan MOJO. Y no olvidaros los tapores porque el escnadalo que existe es peor que en una guarderia. Te puede pasar de todo menos descansar. Pero no me vuelve a pasar...Suerte para el que lo elija.!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel recomendable en Playa Blanca.
Los servicios del hotel son excelentes, instalaciones amplias y siempre en perfecto estado.
Hotel tranquilo sin mucho ruido.
Ideal para parejas o familias.
Para comer pescado, mejor salir a los restaurantes del pueblo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el hotel Princesa Yaiza. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.

Espero que vuelva pronto a visitarnos y le recomiendo que elija la opción media pensión en su próxima visita, con la cual podrá elegir cenar en cualquiera de nuestros buffets temáticos y experimentar así una gran variedad de gastronomías mundiales, con la seguridad que ofrecen productos naturales y de primera calidad.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Un hotelazo de lujo que merece la pena visitar al menos una vez.Las habitaciones una maravilla,las piscinas espectaculares con una bajada directa a la playa,los restaurantes muy buenos...Un paraíso en Lanzarote.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya depositado su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. En el Hotel Princesa Yaiza cuidamos cada detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos a Playa Blanca.
Para su próxima visita le recomiendo personalmente que pruebe uno de nuestros tratamientos spa que encontrará en nuestro Thalasso Center. En nuestra página web podrá elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Espero que con esta recomendación ponga el broche final a su próxima estancia.

Opinión escrita 7 febrero 2014

He pasado dos navidades en este hotel con mi familia y mientras pueda lo seguiré haciendo. El trato en el hotel es fabuloso, las habitaciones espaciosas y el servicio fantástico. Los restaurantes cubren las necesidades de cualquier familia, el tipo buffet, el italiano, el español y, el que más gusta a la familia, el japonés. Está enfrente de una playa artificial, pequeña pero acogedora (al menos en Diciembre), y de un paseo marítimo que por un lado lleva al pueblo (Playa Blanca) y por el otro al puerto deportivo, en ambos sitios restaurantes, por un lado más tradicionales y por el otro más "globalizados".

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel Princesa Yaiza. Es un placer saber que ha confiado en nosotros durante dos años seguidos para la celebración de sus navidades. En el Hotel Princesa Yaiza procuramos que nuestros huéspedes tengan una estancia inmejorable en nuestras instalaciones y éste deseo se refuerza con motivo de fechas tan especiales como es la Navidad. Todo nuestro equipo se vuelca para conseguir cuidar hasta el último detalle.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros plenamente para su siguiente visita y le recomiendo encarecidamente la opción de media pensión deluxe que podrá escoger en el momento de su reserva, ya que he podido observar por sus comentarios que tanto usted como su familia son amantes de la buena cocina. Con la media pensión deluxe podrá escoger cenar en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta, lo que pondrá a su disposición una amplia oferta gastronómica de la mejor calidad y con una gran variedad de ambientes.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Aunque el hotel ya tiene unos años se encuentra en perfecto estado de conservación. Buena ubicación en Playa Blanca con acceso a la playa. Servicio de habitaciones inmejorable.
Desayunos y demás oferta gastronómica excelentes también. Amplio aparcamento descubierto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble estándar es muy amplia y más barata que las suites. La diferencia es que estas ú...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya resultado placentera. El objetivo diario de todo nuestro personal es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Gracias por depositar su confianza en nuestro hotel y esperamos tenerle de vuelta pronto en el Hotel Princesa Yaiza. Para su próxima visita, déjeme recomendarle encarecidamente los tratamientos que encontrará en nuestro Thalasso Center. El mejor broche final para sus vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 186 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hotel.de, HRS, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote