“Verdaderamente un 5* en todos los sentidos”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hemos estado en este hotel durante unos días. El hotel es una maravilla en sí. Digno de un 5*, si bien la recepcion da impresion de ser más clásico, una vez te adentras compruebas que es un auténtico lujo alojarte aquí.
La recepcion es personalizada, nada de un mostrado de pie, sino en mesas individuales y totalmente personalizado.
Las zonas comunes son amplias con toques italianos y coloniales, decoracion exquisita. Un jardin central lleno de palmeras y cascadas de agua te traslada a otro mundo...
Habitaciones amplias, luminosas, con salon y 1 habitaciones, cocina y baño super amplio, con ducha y bañera.
Los restaurantes son dignos de merecer todos los tenedores posibles. Calidad 10, cantidad 10 servicio 10... La comida sabe a lo que es, el pescado a pescado, la carne a carne, las verduras a verduras... y de los postres no puede decir nada, son increibles.
La zona de piscinas no te dejara indiferente. de diferentes tamaños, estilos... para todos los gustos.
Me gustaria destacar el servicio ofrecido por su personal, desde direccion, comercial, maitres pasando por camareros y cocineros. EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: CUALQUIER DE LAS HABITACIONES ES BUENA. con vistas a la piscina son una maravilla. Si vas con niños...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Es para nosotros un placer comprobar que su viaje de negocios en Lanzarote ha sido un éxito. Nos agrada comprobar que ha podido disfrutar de las diferentes facilidades que ofrece nuestro establecimiento y que ha quedado contento con ellas.

Esperamos que vuelva pronto a Playa Blanca, para poder disfrutar quizás con motivo de sus vacaciones de otra estancia repleta de lujo, confort y comodidad. Aprovecho para recordarle que nuestro hotel ofrece una amplia gama de servicios para empresas, tales como la celebración de eventos, comidas de empresa incentivos, etc. Podrá consultarlos en nuestra página web.

Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort

Escribe una opiniónOpiniones (4.116)

Opinión escrita 8 mayo 2014

Un gran hotel, tanto por sus dimensiones como por su excelencia. Organización como un reloj suizo, servicios dimensionados a su tamaño, 3 salones para desayunar, piscinas y tumbonas sin agobios y 6 personas permanentes en recepción. Punto y a parte merece la calidad y amabilidad del personal, de otro mundo, desde el camarero a los maitres y el personal de recepción, todos de 6 estrellas. Lo dicho....El Paraíso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante ara todo nuestro personal, puesto que son el reflejo del éxito de nuestro trabajo diario.

Todo el personal de nuestro hotel está a su disposición durante todo el día para ofrecerle un servicio cercano, profesional y a medida. Todo lo que necesite para disfrutar de una estancia de lujo que hará de sus vacaciones un recuerdo inolvidable

Espero poder saludarle nuevamente en Playa Blanca y, para su próxima estancia, no olvide pasarse por nuestro Thalasso Center Princesa Yaiza, donde encontrará los mejores tratamientos de belleza, salud y estética y que, además, podrá compartir con su pareja en nuestras exclusivas cabinas dobles.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Aparte de las instalaciones del hotel, que son muy completas, cabe destacar la amabilidad y disponibilidad del personal, y la calidad de la comida, en particular los desayunos.
Los restaurantes están muy bien. Nos ha gustado en particular el japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy cómodas y, aunque están alejadas del bloque principal, merecen l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto de nuevo en Lanzarote, disfrutando de otra estancia maravillosa en nuestras instalaciones.

Para su próxima visita, le recomiendo que no se pierda las veladas de nuestro music bar “4 Lunas”, en el que podrá disfrutar de sus cócteles y bebidas favoritas en un ambiente exclusivo, amenizado con la mejor música en directo. Le esperamos.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Volvimos el domingo de este hotel y nuestra estancia ha sido genial.
Personal: 10 (menciono a Víctor y Helena, estupendos).
Instalaciones: 10.
Habitaciones: 10.
Limpieza: 10 (a pesar de que en nuestro lavabo izquierdo había hormigas por la mañana).
Buffet: excelente.
Club infantil: excelente.
Un pero, la reserva de hamacas en las piscinas. Es un horror, bajar a la piscina a las 11.00, todo reservado y hamacas vacías toda la mañana o hasta después de comer.
La estancia ha sido genial.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, repleta de lujo, confort y comodidad.

Tomaremos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio día a día. Con respecto a la reserva de hamacas en el área de las piscinas, le aseguro que nuestro personal trabaja duramente para acabar con esta práctica que, además, está totalmente prohibida por el reglamento del hotel. Seguiremos trabajando en ello para poder ofrecerle un servicio impecable en su próxima visita que esperamos sea próximamente.

Opinión escrita 5 mayo 2014

He estado alojado en este hotel el pasado puente de mayo. El hotel está bien, pero por un desafortunado contratiempo con la habitación tuvimos que cambiarnos a otra. Lo malo del cambio es descubrir que te cambian a una habitación, que aunque de la misma categoria (Suite) es peor, con camas con colchón más grande que el somier (con lo que se hundía) y unas vistas a una descampado contiguo (antes vistas a la piscina). Al parecer no había disponibilidad de otra habitación similar a la primera hasta el día siguiente. Tras asegurarnos que volveríamos a hacer el cambio de habitación a primera hora del día siguiente, luego nos indican que los cambios se hacen a las 18.00...vamos, un lío de desinformaciones según la persona que te atendía en recepción. No entiendo cómo un hotel de 5 estrellas lujo puede cambiarte de habitación, por un problema del hotel, a otra peor. Si no hay disponibilidad en otra similar deberían ofrecerte una de categoría superior.
Como pequeña anécdota, nos cargaron en la factura del hotel un servicio de habitación que no habíamos consumido, y como sugerencia para el restaurante japonés que pertenece al hotel, después de realizar un cargo alto podrían ofrecer al menos al comensal una invitación de sake u otro licor.
En general el hotel está muy bien, aunque a lo mejor es ligeramente exagerado incluirle la palabra "lujo".

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una suite, que sea con vistas a la piscina, pueden darte una con vistas a un jardín que re...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada huésped,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel Princesa Yaiza. Lamentamos el incidente sufrido con respecto al cambio de habitación y le aseguro que tomaremos nota de sus comentarios.

Asimismo, aprovecho para recordarle que el hotel cuenta con un servicio personalizado de relaciones públicas compuesto por más de doce profesionales que acompañan a nuestros clientes durante toda su estancia, atendiendo a sus necesidades, peticiones e incidencias.

Le invito a que vuelva al hotel Princesa Yaiza para disfrutar de una estancia inolvidable repleta de lujo y confort. Estaré encantado de saludarla en su próxima visita a Lanzarote y me encargaré personalmente de que su próxima estancia en nuestro hotel sea todo un éxito.

Un cordial saludo,

N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 143 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote