“¡¡¡ Hotelazo !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa Blanca
zaragoza, Spain
“¡¡¡ Hotelazo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Mi marido, mi hijo de 15 años y yo hemos pasado una semana en este maravilloso hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
La habitacion era grande y espaciosa; el baño con bañera y pie de ducha; la terraza con vista sobre las piscinas y lateral al mar.
El desayuno era impresionante (muy recomendable)
A pesar de que habia muchos huespedes y muchos niños, nunca habia aglomeraciones y siempre habia tumbonas disponibles.
El hote dispone de aparcamiento gratuito y está decorado muy acogedor y con multiples rincones que invitan al descanso
Repetiría en cuanto me fuera posible

• Me gustó — el desayuno del hotel
  • No me gustó — la camarera que abrió nuestra habitacion a otra huesped (y tampoco la huesped)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

fantastico hotel , un autentico 5 estrellas la comida fenomenal las habitaciones maravillosas, yo la verdad que me quedo estrañada de leer algunas de las opiniones ,pues estoi acostumbrada a estar en hoteles buenos, y este es de los mejores de lanzarote por no decir el mejor ,os lo aconsejo no os defraudara las zonas comunes fantasticas y una pequeña playita para el hotel

• Me gustó — en general todo bien
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Buen Hotel. Grandes habitaciones con amplia terraza. Ideal para ir con niños. Dos restaurantes a la carta: Isla de Lobos y un japo. Los del buffet: un mexicano agradable pero con comida poco mexicana (para los que nos gusta el chile en plan purista, el mole, etc. no sirve) y un Italiano con comida muy italiana (incluso el agua mineral es italiana y no sólo hay pasta, sino platos italianos tradicionales muy bien preparados. Desayunos buenos. En los buffets hay potitos Hero para bebés y tienen servicio de papillas naturales si se encarga (éste último es un poco carillo). El tercer buffet es un resturante internacional variado. Bastante pescado (en la isla es muy bueno), bien preparado. La carne también de calidad. Atención insuperable. Respuesta a incidencias rápida. Ideal para ir con niños o bebés. Pequeña cocina en las habitaciones. Antimosquitos si lo solicitas. El Hotel es muy grande y ventilado con un gran diseño arquitectónico e interiores agradables; quizás con mal tiempo sea un poco inhóspito, pero el mal tiempo allí no suele aparecer casi nunca. Piscina enorme de agua salada bajando a la playa (los guiris se quedan en la de arriba, igual de grande pero de asquerosa agua dulce y mucho más calurosa). Ascensor para bajar a la playa al pasar la piscina de agua salada, ideal para discapacitados y coches de niño. Playa abrigada y de aguas limpias, buena para buceo con tubo y sin olas (incluso me encontré una pequeña barracuda en el islote y muchas especies de peces; vale la pena llevarse unas gafas de buceo). Cócteles muy buenos (recomiendo los mojitos y el dry Martini, pero conviene precisar que soy un poco adicto a ambos...). Les salen bien. REcinto Kikoland para los niños junto al Hotel y proximidad de las playas del Papagayo. Oficina de alquiler de coches dentro del Hotel (en temporada alta recomiendo reservarlo por internet, o quizás tengáis que esperar o coger uno de gama muy alta). Se puede ir caminando por el paseo al pueblo, la zona comercial y a Marina Rubicón. Justo al lado hay un pequeño centro comercial y la Farmacia/Iglesia están a 5 min.

• Me gustó — su arquitectura de interiores y la piscina de agua salada
  • No me gustó — demasiado grande; desplazamientos interiores largos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Hace unos años estuve alojado en el hotel Princesa Yaiza.

Puntos positivos:
La situación del hotel es inmejorable a dos pasos de una playa pequeña pero agradable y con aguas cristalinas. A la llegada nos ofrecieron una copa mientras esperábamos a que en recepción nos pudieran atender. Nos alojaron en una junior suite enorme, tenía un salón que daba al mar y piscina y la habitación daba al interior (ni un ruido) la cama era formidable y la calidad de las sábanas y almohadas de lujo. El baño espectacular (creo que será el baño más grande y cómodo de todos los hoteles en donde me he alojado).
Las zonas comunes del hotel son lujosas y agradables.

Puntos negativos:
Hotel demasiado grande que para ir con niños es perfecto pero si los niños son un problema para ti mejor elije otro.
La restauración es pobre. No me gustó ningún restaurante del hotel. Lo único salvable el desayuno.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La comida y muchos niños
  • Se alojó el julio de 2005, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Este verano lo elegimos para pasar nuestras vacaciones en regimen de GRAN DE LUXE. Al segundo día de estancia lo anulamos por MEDIA PENSIÓN NORMAL, ya que lo que nos vendieron era mentira. Los restaurantes ISLA DE LOBOS y TAPAS, no ofrecian practicamente nada de lo que incluían en sus cartas, me sentí bastante defraudada ya que el coste de estos servicios es baastante elevado, ni jamón, no bogavante ni ostras ni nada que se le pareciese.

• Me gustó — la ubicación y los servicios para los niños, el entretenimiento era muy bueno
  • No me gustó — los restaurantes de carta Gran de luxe, y los gastos de la bebida Excesivamente caros
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote