“FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa Blanca
Málaga
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel de lujo en toda regla. Es un hotel muy grande y con instalaciones de todo tipo. La habitación nuestra era como un apartamento. Al entrar hay un rellano. A la izquierda el dormitorio con camas buenísimas y amplio. Al frente, el curto de baño con ducha y bañera. A la derecha el salón con sofás, mesa pequeña, de comedor y terraza con sus sillones y vistas a la piscina. Tabién tiene una pequeña cocina camuflada como si fuese un armario empotrado. Los empleados muy profesionales y pendientes del cliente en todo momento. Lo recomiendo porque pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 234C
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya querido compartir con nosotros sus comentarios acerca del hotel Princesa Yaiza. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para todo el personal del hotel, ya que nos indican el camino a seguir para continuar mejorando día a día, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable lleno de comodidad, sol y lujo.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en Lanzarote y de que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Esperamos poder volver a saludarle a usted y a toda su familia nuevamente y, para su próxima visita, no deje de informarse sobre nuestra amplia oferta culinaria. El hotel dispone de tres buffets temáticos, cinco restaurantes a la carta y seis bares, en los que disfrutar de la mejor gastronomía internacional y de nuestra isla, preparada al momento por nuestro experto equipo de cocina, que cuida hasta el mínimo detalle para poder satisfacer a los paladares más exigentes.

Para disfrutar de esta amplia oferta culinaria, las mejores opciones son la media pensión estándar (con acceso a todos los buffets temáticos) o la media pensión deluxe, con la que podrá disfrutar de todos nuestros restaurantes a la carta, junto con la reposición diaria gratuita del minibar.

Un cordial saludo,

La Haya, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias con niños, sobretodo si son mayores de 3 años, ya k asi, pueden disfrutar de todos los servicios pensados para los pekes.
El buffet de desayuno es genial. Y las habitaciones: suite con vistas al mar son geniales, amplias y con una terraza comfortable.
Escogimos cenar/comer fuera del hotel y acertamos. La isla esta llena de sitios interesantes para comer, en tanto en cuanto, alkiles un coche para moverte por ahi.
Detalle: el aguade las pidcinas esta helada. Hasta las piscinas k llaman climatizadas no llegan a un nivel aceptable. El clima de la isla hace k refreske por la noche y durante el dia la temperatura no sube tanto como para calentar el agua.
Detalle negativo: nuestra hija pekeña se piso enferma el sabado por la noche y domingo dejabamos la habitacion. Nos cobraron 10€ por hora k nos kedamos de mas ( max hasta las 16), y los proximos huespedes no venian hasta las 9. Creo k un hotel de este nivel, deberia tratar mejor a sus clientes. Por esta razon, definitivamente no repetiremos, fue un detalle muy feo

Se alojó el mayo de 2014
PYaiza, Director residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos hecho llegar sus impresiones sobre su estancia en el hotel Princesa Yaiza, nos alegra comprobar cómo han disfrutado de su visita a Lanzarote y que hayan encontrado las instalaciones del hotel a la altura de sus expectativas.

En referencia a la experiencia que comenta referente al check-out porque su niña estaba enferma, hemos revisado todos los informes que se redactan a diario para informar a todos los responsables del hotel y personal de Relaciones Públicas de cualquier incidencia, enfermedad, alergia u otros temas relativos a nuestros huéspedes, y no se registra en ningún momento que hayan contactado con nuestro personal para informar de que su niña estaba enferma. Cuando se dan estos casos, el personal del hotel se esfuerza al máximo para hacer que la estancia sea lo más confortable posible, incluso Kiko visita a los niños enfermos en su habitación y se envía una tarjeta con globos y un mensaje de cariño para esperar su mejoría. Probablemente en su caso no informaron al departamento de Relaciones Públicas de esta situación y, por ello, se llevó a cabo desde recepción el procedimiento habitual para los casos en que los huéspedes quieren reservar un late check-out, informando de las tarifas y reservando en caso de que el huésped lo desee. En caso de haber sido conscientes de su situación, le puedo asegurar que se habría tratado el tema de otra manera, siempre con toda la profesionalidad y cariño que nos caracteriza hacia nuestros huéspedes, más aún tratándose de niños que han enfermado durante su estancia en nuestra isla.

Esperamos que vuelvan a nuestro hotel para poder compensarles esta situación con una experiencia inolvidable para su familia y sus hijos en nuestro hotel, tenemos un equipo de 12 Relaciones Públicas que velan, a diario, por que así sea.

No dude en contactarme directamente para su próxima visita a Lanzarote, y poder así prepararle una estancia que supere sus expectativas.

Un cordial saludo y gracias por su contacto.

Luis Folgar
Director Residente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En esta ocasion no hemos realizado la critica nada más volver y creemos que hemos acertado.
Estuvimos en este hotel hace 4 meses y nuestro hijo nos sigue pidiendo en el coche la canción de KIKO, nos pregunta que cuando vamos a volver a casa de KIKO. Diciendole a sus hermanas como se baila en KIKOLAND. Partiendo de este punto, cualquier critica es subjetiva, pero en cuanto pueda mi familia volverá a casa de KIKO, simplemente por el afecto de todo el equipo hacia mi familia, con nuestras peculiaridades que todo el equipo conoce, desde cocina, RRPP, recepcion, animacion y direccion, pero haciendonos sentir un huesped especial a toda mi familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya querido compartir con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza. Nos alegra saber que su estancia en el hotel durante sus vacaciones familiares ha sido todo un éxito y espero que la repitan nuevamente.

Todo nuestro personal procura dar un trato pormenorizado y totalmente personalizado a todos nuestros clientes, con el fin último de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable, repleto de lujo y confort.

Esperamos que su hijo vuelva para divertirse en Kikoland con Kiko y sus amigos y que disfrute nuevamente de las actividades que tenemos para los niños, adaptadas para diferentes edades.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado en este hotel durante unos días. El hotel es una maravilla en sí. Digno de un 5*, si bien la recepcion da impresion de ser más clásico, una vez te adentras compruebas que es un auténtico lujo alojarte aquí.
La recepcion es personalizada, nada de un mostrado de pie, sino en mesas individuales y totalmente personalizado.
Las zonas comunes son amplias con toques italianos y coloniales, decoracion exquisita. Un jardin central lleno de palmeras y cascadas de agua te traslada a otro mundo...
Habitaciones amplias, luminosas, con salon y 1 habitaciones, cocina y baño super amplio, con ducha y bañera.
Los restaurantes son dignos de merecer todos los tenedores posibles. Calidad 10, cantidad 10 servicio 10... La comida sabe a lo que es, el pescado a pescado, la carne a carne, las verduras a verduras... y de los postres no puede decir nada, son increibles.
La zona de piscinas no te dejara indiferente. de diferentes tamaños, estilos... para todos los gustos.
Me gustaria destacar el servicio ofrecido por su personal, desde direccion, comercial, maitres pasando por camareros y cocineros. EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: CUALQUIER DE LAS HABITACIONES ES BUENA. con vistas a la piscina son una maravilla. Si vas con niños...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Es para nosotros un placer comprobar que su viaje de negocios en Lanzarote ha sido un éxito. Nos agrada comprobar que ha podido disfrutar de las diferentes facilidades que ofrece nuestro establecimiento y que ha quedado contento con ellas.

Esperamos que vuelva pronto a Playa Blanca, para poder disfrutar quizás con motivo de sus vacaciones de otra estancia repleta de lujo, confort y comodidad. Aprovecho para recordarle que nuestro hotel ofrece una amplia gama de servicios para empresas, tales como la celebración de eventos, comidas de empresa incentivos, etc. Podrá consultarlos en nuestra página web.

Atentamente,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un gran hotel, tanto por sus dimensiones como por su excelencia. Organización como un reloj suizo, servicios dimensionados a su tamaño, 3 salones para desayunar, piscinas y tumbonas sin agobios y 6 personas permanentes en recepción. Punto y a parte merece la calidad y amabilidad del personal, de otro mundo, desde el camarero a los maitres y el personal de recepción, todos de 6 estrellas. Lo dicho....El Paraíso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante ara todo nuestro personal, puesto que son el reflejo del éxito de nuestro trabajo diario.

Todo el personal de nuestro hotel está a su disposición durante todo el día para ofrecerle un servicio cercano, profesional y a medida. Todo lo que necesite para disfrutar de una estancia de lujo que hará de sus vacaciones un recuerdo inolvidable

Espero poder saludarle nuevamente en Playa Blanca y, para su próxima estancia, no olvide pasarse por nuestro Thalasso Center Princesa Yaiza, donde encontrará los mejores tratamientos de belleza, salud y estética y que, además, podrá compartir con su pareja en nuestras exclusivas cabinas dobles.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote