“El mejor lugar para un viaje romantico”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
Ciudad de México, México
“El mejor lugar para un viaje romantico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel increíble, tradicional y a la vez moderno, frente al mar y cerca de todo. La gente es muy amable siempre hay alguien que habla tu idioma y te brinda una sonrisa La comida en todo momento deliciosa. Isla de Lobos fue una verdadera revelación No puedo esperar para quedarme aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejanas con vista a la piscina son muy lindas y además se puede ver el mar. si vien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos muy contentos de que haya apreciado la calidad de nuestro servicio, así como la disposición y localización del establecimiento.

La calidad de la comida canaria es excelente y en el Princesa Yaiza intentamos que todos los sabores estén a su alcance para darle la mejor de las experiencias a nivel culinario. Nuestro restaurante gourmet, Isla de Lobos, ostenta el premio a la mejor gastronomía canaria, por ello nos alegra especialmente que haya valorado este premiado restaurante, signo del esfuerzo del equipo de cocina por mantener cada día esta calidad y producto para nuestros huéspedes.

Como usted bien ha dicho, esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo desde Lanzarote, que tengan muy feliz verano,

Luis Folgar
Director Residente

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún y haber venido en varias ocasiones, no me cansaré de decir que es uno de los mejores hoteles en las islas. Especialmente agradable el trato de todos los empleados, y la calidad de la comida servida en todos los restaurantes, tanto en los buffet cómo a la carta. Respecto a ocasiones anteriores han mejorado mucho la señal wifi. Volveremos otra vez

• Se alojó en junio de 2014
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia y opinión con nosotros acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros huéspedes para conseguir que su estancia sea inolvidable y ello depende, evidentemente,de nuestro gran equipo humano, que se esfuerza día a día para garantizar un servicio 5 estrellas.

Dicho esto, realmente esperamos que todo haya sido de su agrado y confiamos verle pronto de nuevo en Lanzarote, quedamos a su entera disposición para organizar su próxima estancia en nuestro hotel.

Luis Folgar
Director Residente
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

En general el hotel está muy bien en casi todo los aspectos, sobre todo el buen trato al cliente. La ubicación también es excelente.
Comento brevemente lo que no me gusto:
Mala conexión Wi-Fi. Tan sólo conseguía conectarme en el área de recepción y, a veces, ni eso.
No había bidé en la habitación (bueno, era una suite)
El desayuno buffet no estaba a la altura (menos variedad y calidad que en otros hoteles de similar o menor categoría)
Esperaba buenas vistas, pero el balcón apenas se levantaba del suelo exterior y frente a nosotros tan sólo veíamos unas plantas y un trozo de piscina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca del hotel Princesa Yaiza. Le aseguro que tomaremos buena nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio día a día, con el único objetivo de transformar la estancia de nuestros huéspedes en Lanzarote en una experiencia inolvidable repleta de lujo, confort y sol.

Con respecto a la problemática del servicio de Wi-Fi, el hotel cuenta con numerosas antenas repartidas por todo el complejo para poder dar cobertura a todas las zonas de éste. No obstante, Playa Blanca de por sí es una zona que recibe poca cobertura, por lo que estamos trabajando para evitar que nuestros huéspedes pierdan la señal de internet y mejorar nuestro servicio.

Le insto encarecidamente a que vuelva para disfrutar de nuestras instalaciones una vez más y para que pueda comprobar con sus propios ojos las mejoras en nuestro servicio.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Acabo de venir de pasar unos dias en este hotel, (es la 3ª vez que lo visito) y francamente he vuelto ha venir encantado, tanto con el trato recibido como con el servicio que me han dado, como con las instalaciones del hotel, como con la comida..... solo son buenas cosas, de entrada a la llegada y por una atencion personal al ser reincidentes, en vez de la habitacion que teniamos reservada, nos adjudicaron una mini suite... (pedazo de habitacion) una maravilla.
la cena en cualquiera de los resturantes Yaiza, Hacienda, Piazzeta, exquisita el jamos iberico, iberico, si he dicho iberico no faltaba en ningun momento, el stark tac de atun que he probado, impresionante, la variedad de carnes, pescados que tienen asi como la cocina en vivo que realizan es muy buena, la variedad de postres, de lujo, y lo mejor de lo mejor y un gran detalle es en los desayunos. el zumo de naranja, de NARANJA, ya la maquina que te da dicho zumo, esta constantemente cargada de naranjas.
(quiero hacer una mencion especial a Georgian en los restaurantes, muy buen profesional muy atento y con detalles que merecen la pena resaltar cuando encuentras una persona asi.)
en fin en comida un ExCELENTE, (solo un pero) los cuchillos para la carne hay que cambiarlos cortan poco.
El agua de las piscinas correcto muy clarita y claro esta la de mar fresquita y la climatizada con una buena temperatura.
en fin solo tengo alagos para dicha estancia y espero volver pronto ya que me ha quedado un muy buen sabor de boca
en fin una estancia maravillosa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya querido compartir con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza. Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y esperamos que repita la experiencia nuevamente por cuarta vez, para ofreceré muchos más momentos inolvidables llenos de sol, lujo y confort.

Espero poder tener el placer de saludarle personalmente en su próxima visita y, para su siguiente visita, le recomiendo que no se pierda los desayunos gourmet de nuestro restaurante Isla de Lobos. Una experiencia gastronómica de lujo sólo para adultos, amenizada con unas increíbles vistas de la vecina isla de Fuerteventura y del amanecer sobre el océano Atlántico.

Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel de lujo en toda regla. Es un hotel muy grande y con instalaciones de todo tipo. La habitación nuestra era como un apartamento. Al entrar hay un rellano. A la izquierda el dormitorio con camas buenísimas y amplio. Al frente, el curto de baño con ducha y bañera. A la derecha el salón con sofás, mesa pequeña, de comedor y terraza con sus sillones y vistas a la piscina. Tabién tiene una pequeña cocina camuflada como si fuese un armario empotrado. Los empleados muy profesionales y pendientes del cliente en todo momento. Lo recomiendo porque pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 234C
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya querido compartir con nosotros sus comentarios acerca del hotel Princesa Yaiza. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para todo el personal del hotel, ya que nos indican el camino a seguir para continuar mejorando día a día, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable lleno de comodidad, sol y lujo.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en Lanzarote y de que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Esperamos poder volver a saludarle a usted y a toda su familia nuevamente y, para su próxima visita, no deje de informarse sobre nuestra amplia oferta culinaria. El hotel dispone de tres buffets temáticos, cinco restaurantes a la carta y seis bares, en los que disfrutar de la mejor gastronomía internacional y de nuestra isla, preparada al momento por nuestro experto equipo de cocina, que cuida hasta el mínimo detalle para poder satisfacer a los paladares más exigentes.

Para disfrutar de esta amplia oferta culinaria, las mejores opciones son la media pensión estándar (con acceso a todos los buffets temáticos) o la media pensión deluxe, con la que podrá disfrutar de todos nuestros restaurantes a la carta, junto con la reposición diaria gratuita del minibar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote