“Un auténtico sueño.”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Un auténtico sueño.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hola. Yo ya tengo mi reserva para septiembre. Es el tercer año consecutivo que nos vamos a hospedar en el Princesa Yaiza y el cuarto año que lo visitamos. El desayuno en pareja en el restaurante Isla de Lobos es una auténtica maravilla. El servicio es impecable y cualquier necesidad que tengas no pararan hasta solventarla. Recomiendo tomar un cocktail en el piano bar al atardecer sentado en su terraza con vistas a Fuerteventura, increíble!!!. Sus restaurantes a la carta son de lo mejor que puedes encontrar. Mi debilidad es el Kampai y su cocina japonesa que me encanta. Nosotros viajamos con la media pensión especial. En fin, estoy deseando que llegue el 6 de septiembre y marchar para allí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

será un autentico honor para nosotros el poder alojarlo por tercera vez en nuestro maravilloso hotel. Lanzarote es un destino único para las vacaciones y el Hotel Princesa Yaiza un lugar ideal para alojarse mientras visita la isla. Desde luego, usted lo sabrá a la perfección y por lo tanto sabemos que sus vacaciones serán igual o mejor, si cabe, que las anteriores.

Nuestro restaurante japonés Kampai estará abierto para que pueda disfrutar de la mejor comida japonesa de la isla, le recordamos que es aconsejable hacer reserva previa de sus cenas a la carta en el hotel, para lo cual sólo tiene que contactar con nuestro departamento de Relaciones Públicas, y asegurarse así disfrutar de una cena inolvidable reservada a su nombre.

Esperamos superar sus expectativas en su próxima estancia, algo que tratamos de hacer a diario con todos los huéspedes que, como usted, confían en nosotros año tras año.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalmente en su próxima visita a Lanzarote, hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Óscar Pubill
Director de Operaciones
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Indonesio primero
CATALUÑA
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel tanto su situación como el complejo es fabuloso, ahora bien yo personalmente me senti engañado/estafado, contrate a traves de el corte ingles, habitación con cama de matrimonio y con vistas al mar o a la piscina, y la de recepción que por cierto era de prácticas y con poca idea, me asigno una habitación que desconocia su ubicación, y asi fue al llegar a la misma la unica vista que tenia era un descampado, pero a penas de veia porque estaba tapado con una gran palmera, la habitación no fue de matrimonio, propiamente dicho, si no que dos colchones unidos, que por cierto se notaba mucho, y eso que me dieron 3 planta, y sin vistas, ¿y el de la 1y 2 ?, el resto fabuloso y buen trato, menos un tal Carlos de recepción que ante mis calurosas protestas, solo alegaba que son los paquetes que aprovechan las agencias, pues decirle que yo pague bastante para estar en ese hotel, el rsto de comentarios lo dejo para otros fines en reclamaciones

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la asignacion de la habitacion, la mia, que por cierto fue por una de recepcion en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Antes de nada, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Princesa Yaiza como destino para sus vacaciones.

Me alegra comprobar cómo el hotel le ha parecido fabuloso y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia en Lanzarote. Cada día trabajamos a fondo para aumentar la calidad de nuestro servicio y que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posibles en nuestro hotel.

Haciendo referencia a su habitación, le informamos que nuestro hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones según su localización en el hotel. Siendo estas con vistas a jardines, piscinas o vista opcional al mar de manera lateral o frontal. La asignación de las habitaciones es realizada diariamente por el jefe de recepción, quien, según las preferencias elegidas durante la reserva, ya sea directa o mediante un intermediario, aloja a cada huésped adecuadamente e intentando siempre cumplir con sus expectativas, siempre sujeto a la ocupación del hotel en ese momento. En caso de que, una vez en el hotel, usted quisiese cambiar de tipo de habitación o de zona, el equipo de recepción y de Relaciones Públicas está siempre a su disposición para mostrarle aquella que más le convenga, siempre que haya disponibilidad en ese momento de otras habitaciones libres. Para próximas estancias que reserve en nuestro hotel, no dude en contactarnos con antelación a su fecha de llegada para comunicarnos sus preferencias y poder así, cuanto antes, asignarle una habitación que supere sus expectativas.

Antes de terminar, me gustaría resaltar la implicación que tiene el hotel Princesa Yaiza en la formación de futuros profesionales del sector hotelero, confirmándole que todo el personal de prácticas del hotel está directamente supervisado por una persona de la plantilla del hotel con al menos 2 años de experiencia, quienes a su vez están supervisados por el responsable del departamento, todo ello siempre buscando ofrecer la máxima calidad de servicio y una atención 5 estrellas, a la altura de nuestros estándares.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido su opinión con nosotros y esperamos volver a verle de nuevo pronto por nuestro hotel.

Un saludo desde Lanzarote y que tenga muy feliz verano,

Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos de viaje de novios en este hotel después de mirar en muchos sitios y la verdad es que no nos defraudo.
Lo mejor: El Thalaso, los restaurantes Kampai e Isla de Lobos, así como los buffets que también tenían mucha calidad, tanto en los desayunos como en la comida o cena. También Kikoland es una gran diversión para los mas peques .
Lo peor: La atención recibida en el restaurante +Tapas que tardaron en servirnos el postre como unos 20 minutos después del ultimo plato y no recibimos disculpa alguna, solamente la del chico de recepción que el no tuvo culpa de nada.
Y la de unos turistas que lo único que se les ocurre en este idílico lugar es el de ponerse a discutir, pegar voces y tirar cosas a altas horas de la noche, no dejándonos pegar ojo en toda la noche.La llamada a recepción dando queja de este problema es pedir disculpas y por supuesto llamar a la policía, para causar aun mas revuelo.
Sinceramente la mejor solución desde mi humilde punto de vista hubiera sido desalojar a esos impresentables de la habitación lo primero para que no siguieran molestando a las demás personas y habérselas llevado a otro sitio en que molestaran menos.
Luego a la mañana siguiente hasta que no fui a presentar una reclamación, no conseguí una disculpa formal de la jefa de relaciones publicas y una explicación de todo el follón montado.A cambio nos dejaron un detalle en la habitación para compensar las molestias sufridas de algún modo.
No le pongo la calificación de Excelente por estos problemas, pero lo recomiendo si se piensa disfrutar de una estancia espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite con vistas al mar es preciosa e inolvidable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su opinión y nos alegra comprobar que el hotel superó sus expectativas y que disfrutaron de una feliz luna de miel en el Princesa Yaiza.

Asimismo, le agradecemos que pusiera en conocimiento de nuestro personal la incidencia que tuvieron con el ruido de otro huésped y me alegra leer que se solucionó rápida y eficazmente por parte de nuestro equipo de Relaciones Públicas.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel para que repitan su experiencia, si vuelve con su marido les recomiendo las habitaciones doble relax, especialmente diseñadas para las estancias en pareja, en las que podrán disfrutar del desayuno a la carta en nuestro restaurante Isla de Lobos, aromaterapia a la carta en la habitación y acceso diario a nuestro circuito biomarino del Thalasso Center Princesa Yaiza.

Gracias de nuevo por sus comentarios, reciban nuestra sincera felicitación por su reciente enlace,

Reciba nuestro saludo y el deseo de que pasen un feliz verano,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel increíble, tradicional y a la vez moderno, frente al mar y cerca de todo. La gente es muy amable siempre hay alguien que habla tu idioma y te brinda una sonrisa La comida en todo momento deliciosa. Isla de Lobos fue una verdadera revelación No puedo esperar para quedarme aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejanas con vista a la piscina son muy lindas y además se puede ver el mar. si vien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos muy contentos de que haya apreciado la calidad de nuestro servicio, así como la disposición y localización del establecimiento.

La calidad de la comida canaria es excelente y en el Princesa Yaiza intentamos que todos los sabores estén a su alcance para darle la mejor de las experiencias a nivel culinario. Nuestro restaurante gourmet, Isla de Lobos, ostenta el premio a la mejor gastronomía canaria, por ello nos alegra especialmente que haya valorado este premiado restaurante, signo del esfuerzo del equipo de cocina por mantener cada día esta calidad y producto para nuestros huéspedes.

Como usted bien ha dicho, esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo desde Lanzarote, que tengan muy feliz verano,

Baecelona
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún y haber venido en varias ocasiones, no me cansaré de decir que es uno de los mejores hoteles en las islas. Especialmente agradable el trato de todos los empleados, y la calidad de la comida servida en todos los restaurantes, tanto en los buffet cómo a la carta. Respecto a ocasiones anteriores han mejorado mucho la señal wifi. Volveremos otra vez

• Se alojó en junio de 2014
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia y opinión con nosotros acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros huéspedes para conseguir que su estancia sea inolvidable y ello depende, evidentemente,de nuestro gran equipo humano, que se esfuerza día a día para garantizar un servicio 5 estrellas.

Dicho esto, realmente esperamos que todo haya sido de su agrado y confiamos verle pronto de nuevo en Lanzarote, quedamos a su entera disposición para organizar su próxima estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote