“De ensueño ”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
“De ensueño ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que maravillosas vacaciones pasamos en este increíble hotel situado a pie de playa un resort nuevo y completísimo las habitaciones de ensueño la cama comodisima y no puedo dejar de lado la atención del personal y los increíbles restaurantes un sueño de vacaciones!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza,

me alegra comprobar cómo han disfrutado de su estancia y el que hayan valorado nuestro nivel de excelencia en el servicio por el que trabajamos cada día, así como la atención de nuestro personal, uno de nuestros mayores estándares de calidad.

Gastronomía 5 estrellas, Thalasso & SPA, pistas deportivas y un sinfín de instalaciones y servicios hacen que nuestros huéspedes puedan, como usted, disfrutar de sus vacaciones y regresar a casa con grandes recuerdos y ganas de volver a visitarnos.

Espero poder tener ocasión de recibirles pronto en el Princesa Yaiza, y de saludarles personalmente.

Les deseo un feliz verano y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo desde Lanzarote,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Tienen todo lo que quieres, y si no te lo buscan. El servicio es increíble. Las instalaciones preciosas y espectacularmente acogedoras. La mejor playa de Lanzarote justo en frente y con dos núcleos urbanos unidos por un paseo marítimo precioso para pasear. Siempre que venga a Lanzarote vendremos aquí. El precio, para lo que ofrecen es buenísimo. En la península sería el doble de caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que nos haya elegido de nuevo como su hotel de confianza en Lanzarote. Es todo un placer el poder recibirles una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

La localización del Hotel Princesa Yaiza es envidiable, con el Océano Atlántico y Playa Dorada justo enfrente del hotel y entre el pueblo y el puerto deportivo Marina Rubicón, que invitan a darse un paseo al atardecer para ver las impresionantes puestas de sol que ofrece el sur de nuestra isla.

Para su próxima estancia en nuestro hotel, si vuelve a ser en pareja, permítame recomendarle las habitaciones Doble Relax, especialmente diseñadas para las parejas, ya que incluyen cada día de su estancia el desayuno a la carta en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, además del acceso diario a nuestro circuito biomarino del Thalasso Center Princesa Yaiza y el servicio de aromaterapia a la carta en la habitación.

Esperamos verles pronto de nuevo por el Hotel Princesa Yaiza, donde espero tener ocasión de saludarles personalmente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo desde Lanzarote, que pasen muy feliz verano,

Luis Folgar
Director Residente
Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de venir de pasar una semanita en esta maravilla de hotel, la verdad es que desde el recibimiento nada más llegar hasta la última persona que nos despidió la atención ha sido muy buena y la gente muy amable, las instalaciones muy cuidadas y para ser un hotel con tanta gente alojada nos llamó la atención lo tranquilo que resulta. Lo caro no siempre es bueno pero en este caso nos hemos ido con un muy buen sabor de boca, quien sabe pero si las circunstancias nos lo permiten volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos una junior suite en la 6ª planta con una terracita bien chula con vistas a las pis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

ha sido un placer recibirle en el Hotel Princesa Yaiza.

Como usted bien ha dicho, nuestro personal siempre está pendiente del bienestar de los huéspedes para que estos disfruten al máximo de las vacaciones.

El hotel es un lugar de paz, para relajarse durante las vacaciones, y para sus futuras estancias le recomendaríamos que visitara nuestro Thalasso Center Princesa Yaiza, donde encontrará un lugar relajante que superará sus expectativas.

Nos agrada saber que ha valorado notablemente nuestras instalaciones y nuestro servicio en general.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en el hotel. Recuerde que puede hacernos llegar su sugerencia y preferencias con respecto a la habitación que desee, e intentaremos cumplir con ello en la medida de lo posible.

Un saludo desde Lanzarote, que pasen muy feliz verano,

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel ha cubierto nuestras expectativas tanto por sus instalaciones como por su situación, la zona de piscinas y la proximidad a la playa lo hacen realmente cómodo.
Ha destacar el comportamiento de su personal, desde la recepción hasta la última limpiadora y especialmente el trato en los restaurantes.
Con presupuesto...muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Princesa Yaiza, me alegra comprobar cómo su estancia ha estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirles pronto en nuestras instalaciones para, la próxima vez, sus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen.

Como usted bien comenta, el mayor cometido diario de las más de 400 personas que conforman la plantilla del Princesa Yaiza es ofrecer a nuestros huéspedes una atención 5 estrellas y una experiencia insuperable, por ello me alegra ver la valoración que hace del personal del hotel.

No dude en contactarnos para prepararles su próxima estancia, en la cual espero poder conocerles personalmente.

Un cordial saludo y feliz verano,

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es un cinco estrellas, por lo que la atención recibida es excelente. Tienen todo tipo de detalles que lo distinguen de un cuatro estrellas como check-in inmediato con copa de bienvenida; abrir la cama por las noches y dejar un bombón; limpieza diaria a cualquier hora y sin molestar; varios restaurantes buffet y restaurantes a la carta; préstamo de toallas; transporte de lujo al aeropuerto; WIFI gratuito; impresión de tarjetas de embarque y te las llevan a la habitación; una infinidad de canales ingleses, alemanes, italianos, franceses, españoles, incluyendo Canal +... En resumen, mucho personal pendiente de cualquier tipo de necesidad que te pudiera surgir.

No obstante, tanto mi pareja como yo pensamos que resulta algo caro ya que, aunque las habitaciones son muy grandes (encontramos una oferta de una suite por el mismo precio que una doble estándar) y las instalaciones muy completas, los servicios están algo encarecidos. Por ejemplo, la comida del buffet es bastante normalita. Aunque tienen tres temáticos a elegir y los platos son presentados con mucho estilo, en el fondo la tortilla de patatas es tortilla de patatas aunque venga en forma de esfera. Por otro lado, la materia prima era normal, es decir, no siempre la fruta tenía todo su sabor.

En el buffet Yaiza había comida mediterránea. Unos cuantos entrantes; varios platos de pescado a la cazuela; una plancha en la que se hacía pescado o carne al momento, aunque el primero siempre sin espinas y fileteado. Se echó de menos pescados del día y de la tierra. Por otro lado, también podías encontrar un plato del día, unas veces pescado o carne. Asimismo, varias bandejas de diversas verduras, un par de sopas o cremas calientes y otras dos frías. Un rincón de ensaladas variado, otro de fruta, uno para vegetarianos y, finalmente, postres, dejando un hueco para aquellos sin gluten, destinado a los celíacos. Tanto los postres como los panes originales y muy buenos (pan de parmesano y de chocolate y naranja, especialmente). El pero podría ser no existir el mismo rincón en panes para celíacos que en postres. Una recomendación, la sección de quesos de las islas, muy amplia y realmente buenos. A destacar que en todos los restaurantes te indican qué platos contienen gluten, cuáles frutos secos y aquellos especiales para vegetarianos.

En el buffet Mexicano, algo más pequeño, encuentra una disposición parecida a la anterior, pero con alimentos tematizados como guacamole o carne a la brasa.

Finalmente, el italiano ofrece variedad de pastas y pizzas. No obstante, sólo encontramos postres especiales para los celíacos en el restaurante Yaiza.

Los desayunos se servían en los tres restaurantes, siendo todos muy parecidos. Fruta fresca, macedonia, cereales de todo tipo, panes, embutidos, gran variedad de quesos (aunque menor que los de la noche), huevos de todas las formas posibles, bacon, salchichas, zumos frescos o embotellados, yogures, leches de soja, desnatada, entera, con cacao…

Un gran pero a la falta de alimentos sin lactosa, como leches, postres o yogures.

Mención especial al restaurante Isla de Lobos. Te hacen un descuento si vas en media pensión. Sin descuento podrían ser 50 € persona, sin vino. Es interesante fiarse de la opinión del metre, no obstante, destacar el cochinillo negro de la isla y el cordero, ya que son especialidades de ahí y las cocinan realmente bien. Por otro lado, el carpaccio de atún estaba realmente bueno.
En cuanto a las habitaciones, si existe la posibilidad, la suite es una opción más que recomendable, ya que cuenta con un saloncito con televisor, dos sofás, mesa para comer o cenar, una terraza amplia con dos hamacas, un baño enorme con ducha y bañera y la habitación con arcones y armarios. La cama es enorme 2 m x 2 m y tienes selección de almohadas. Por otro lado, la habitación cuenta con un pequeño bar con frigorífico, un fregadero, microondas, tazas para tomar café o té, un surtido de cafés y tés (con un suplemento de 20 € te lo reponen a diario) y caja fuerte gratuita.

Nosotros nos alojamos en la habitación 417 A que resultó ser muy tranquila porque, aunque el salón daba a la piscina, las ventanas no dejaban pasar ruido. La zona de la cama daba al pasillo, pero se encontraba alejada de las escaleras o ascensores, por lo que fue perfecta y tranquila.

Como instalaciones el hotel cuenta con un centro de estética, masajes, spa y demás. Los precios algo elevados, por ejemplo, un masaje sueco de 1 hora son 80 €. Varios chiringuitos para comer o tomar algo, servicio de piscina llevándote a la hamaca tu bebida, heladería, tiendas, farmacia, piano bar y secciones en las que sólo pueden entrar adultos. No obstante, las familias y los niños también están bien cuidados. Existe entretenimiento diario tanto por la mañana como por la noche. Los niños tienen una sección especial llamada Kikoland en la que hay piscinas para ellos, columpios y animación.

En lo referente a las piscinas de adultos, a las que también pueden ir niños, hay una bastante grande de agua salada y otra algo más pequeña de agua climatizada. Hamacas alrededor de ambas y un servicio de toallas situado en la de agua salada.

Añadir finalmente que el hotel es accesible a minusválidos. No sé cómo serán las habitaciones adaptadas, pero sí pude ver que había ascensores que daban directamente a la piscina y a la playa, al centro de estética o a cualquier lado del hotel. Todo el personal del mismo colabora como deba y está atento a posibles necesidades de los huéspedes.

El hotel se encuentra a un minuto de la playa, tiene salida trasera que da al paseo y al cruzarlo entras en uno de los chiringuitos de la playa. Es una de las mejores playas (sin ser calas salvajes) de la isla ya que está acotada por dos hileras de rocas que hacen que no haya olas por muy fuerte que sople el viento. Es una playa de arena dorada algo gruesa, no muy larga aunque lo suficiente en anchura. Las hileras de hamacas se encuentran detrás, 3 € por hamaca y sombrilla. El mar, aunque frío, es de aguas cristalinas, suelo de arena y repleto de peces. No obstante, hay que tener cuidado ya que cubre en seguida por las mareas que hay.

La playa cuenta con tres chiringuitos y rampas de entrada para las familias con niños pequeños y, aunque las rampas llegan hasta el comienzo de la arena, sólo por un lado parece fácilmente accesible por sillas de ruedas (el lado de los socorristas). Hay baños en el chiringuito del medio, pero si no estás consumiendo, debes pagar 40 cts, en monedas de 20 cts.

En cuanto a la zona está llena de bares, restaurantes y chiringuitos. Hay mucho turismo extranjero, eso sí, no hacen ruido y son muy respetuosos, por lo que muchos de esos restaurantes están orientados para ellos. No obstante, hacia el puerto los encuentras con productos típicos canarios. Recomendable la heladería Verderosa (Calle Limones 38, 35580 Playa Blanca) con helados italianos artesanos. En esa misma calle, casi al finalizarla, muy cerca de la tienda Mango hay un pequeño restaurante con pasta casera.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 417 A dando la ventana del dormitorio al pasillo y la del salón...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza, más aún con tanto detalle para ayudar a nuestros futuros huéspedes a conocernos mejor.

Nos alegra comprobar cómo ha disfrutado de su estancia en pareja y que certifique que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Respecto a la gastronomía del hotel, me gustaría comentar que estamos especializados en intolerancias alimentarias (celiaquías, alergias, intolerancia a la lactosa) así como en productos diabéticos, nuestro equipo de cocina prepara a medida productos específicos cada día para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia sin preocuparse de tener que traer al hotel ningún tipo de comida especial. Sólo tienen que avisarnos antes de su llegada o durante la misma a nuestro equipo de Relaciones Públicas, y le aseguro que nos desvivimos por satisfacer sus deseos culinarios en todos los aspectos, incluso los postres, algo que nuestros huéspedes diabéticos y celíacos aprecian con mucha gratitud a lo largo de sus estancias.

Por otra parte, también estamos muy implicados con el disfrute de las personas con discapacidad, como usted bien comenta, disponemos de suites adaptadas con todo tipo de comodidades para personas con discapacidad (incluido teléfonos especiales y servicio de aviso de llamada a la habitación mediante parpadeo de luces para personas con discapacidad auditiva. Asimismo, disponemos de la silla BluOne para el acceso de las personas con discapacidad o movilidad reducida a nuestras piscinas, porque creemos que todos somos iguales y todos nos merecemos disfrutar por igual de nuestras instalaciones).

Para su próxima visita a Lanzarote en pareja, permítame recomendarle nuestras habitaciones doble relax, especiales para parejas y que incluyen valores añadidos, como el desayuno a la carta en el restaurante Isla de Lobos, el acceso diario a nuestro Thalasso Center o el servicio de aromaterapia a la carta en la habitación cada día. Seguro que es una buena opción para repetir una experiencia inolvidable con nosotros.

Gracias de nuevo por su tiempo para transmitirnos sus impresiones,

Un cordial saludo y que disfruten de muy feliz verano.

Luis Folgar

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote