“Ubicación e Instalaciones Excelentes. Personal inmejorable.”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 8 agosto 2014

Desde la llegada (29-7-2014) hasta la salida (6-8-2014) el trato fue inmejorable por parte de todo el equipo del Hotel. Siempre una sonrisa y un servicio excelente. Te sientes mimado en todo momento y sin llegar al servilismo te hacen sentir muy especial con mucho cariño.
Para no extenderme demasiado voy a destacar después de nombrar al personal: Ubicación, con acceso directo a la Playa, Instalaciones, nuevas y con todo lujo de detalles en habitaciones y zonas comunes (hicimos tratamientos de talasoterapia y fue espectacular!!!) y Gastronomía: Fuimos a los 3restaurantes tipo buffet y están a mucha distancia con respecto a otros hoteles de la zona. Los platos exquisitos, con gran variedad y combinando la innovación de la nueva cocina con la más tradicional.
Viajé con mi novio y ha sido una experiencia que quisiéramos repetir. Bien podía haber sido un viaje de Luna de Miel. Nuestra felicitación más cariñosa a todos! Esperamos poder volver pronto. Elena y Raúl

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite generalmente tienen vistas a la Playa todas ellas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Princesa Yaiza. Me alegra enormemente ver cómo su estancia en pareja ha estado a la altura de sus expectativas, tanto en instalaciones como en ubicación, gastronomía, servicio y atención de nuestro personal, uno de nuestros principales objetivos por los que trabajamos cada día, con la ilusión de que regresen a sus hogares con ganas de volver a visitarnos.

Para su próxima visita a Lanzarote, si regresa con su pareja, permítanme recomendarles las habitaciones Doble Relax, especialmente diseñadas para las parejas, que incluyen el desayuno a la carta (sólo para adultos) en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, el acceso diario al circuito biomarino de nuestro SPA y servicio de aromaterapia a la carta en su habitación. También disponemos del servicio de media pensión deluxe, ya que han probado nuestros 3 buffets temáticos, la media pensión deluxe incluye, además, las cenas en todos nuestros restaurantes a la carta, la reposición diaria del minibar y una copa por adulto y estancia en nuestro 4 Lunas Cocktails & Music bar. Seguro que ninguna de estas opciones les decepcionarán.

Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita y, una vez más, les agradezco su tiempo para comentarnos sus impresiones sobre su estancia.

Un cordial saludo y que tengan un muy feliz verano,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Magnifico hotel en la mejor zona de Lanzarote, Playa blanca, excelwntes instalaciones, amplias habitaciones tipo suitte vestibulos inmensos con exuberantes plantas que te situan en una selva amazonica , piscinas de agua dulce y agua salada y restaurantes tematicos con mucha calidad en la comida y segun sales de la puerta una playa de arena y un paseo maritimo a pocos metros de un pequeño pueblo xon mucho ambiente. Realmente recomendable y el precio acorde con sus instalaciones, no es barato pero merece la pena el esfuerzo

e

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel, me alegra comprobar cómo han disfrutado y sentido que su estancia ha superado sus expectativas.

Efectivamente, la ubicación del Princesa Yaiza es realmente privilegiada, a escasos metros de Playa Dorada, así como del Puerto deportivo Marina Rubicón y el pintoresco pueblo de Playa Blanca, un enclave privilegiado donde disfrutar, también, de las preciosas playas vírgenes de Papagayo.

Esperamos volver a recibirles pronto en Lanzarote para que vuelvan a disfrutar de una nueva experiencia inolvidable.

Un cordial saludo,

Luis Folgar
Director Residente

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos estado en familia en este magnifico hotel, por segunda vez, desde el 24 al 29 de Julio. Habitaciones limpias, amplias, con todo lujo de detalles. Tuvimos un problema de ruidos y nos cambiaron al dia siguiente a una suite con vista mar preciosa con doble terraza.
Las actividades para los niños muy variadas y de gran calidad. El Club infantil Kikoland fantástico.
El personal muy simpático y muy implicados con los clientes, siempre dispuestos a agradar.
La recepción muy diligente. Siempre resuelven tus dudas y siempre dispuestos a ayudarte.
La relaciones públicas te informan de todo y te organizan todo.
Es un hotel donde solo te tienes que dejar llevar... Ellos te cuidan y te miman.
El único pero: las hamacas de la piscina. Hay una guerra continua con los clientes, pues se levantan temprano, dejan las toallas y las ocupan todo el día. Puedes ir a cualquier hora del día que no encontrarás ninguna libre.... eso sí.... sin gente.
Hablé con el socorrista que rápidamente me buscó una que tenía las toallas encima, pero a las 2 horas se presentó una señora alemana y se enfadó mucho al vernos en las hamacas. Llamé al socorrista pero no supo resolver el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo habitación vista mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

estamos muy contentos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros en el Hotel Princesa Yaiza. Sentimos un enorme placer de que usted haya confiado en nosotros desde el primer momento para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Desde luego, nuestro servicio es impecable hacia el huésped, ya que nuestros empleados se implican al máximo para conseguir que ustedes sientan el mayor confort y relax.

El Hotel Princesa Yaiza está totalmente enfocado en el disfrute integral de las familias, somos conscientes de que les encanta disfrutar de las vacaciones, jugar y pasar buenos ratos juntos. Nuestro equipo de animación prepara diariamente actividades para todos los miembros de la familia, tanto en nuestras instalaciones de Kikoland para los más pequeños, como en el propio hotel, para los adultos.

Le agradecemos que haya compartido sus sugerencias con nosotros, pues nos ayuda a resolver problemas y saber también lo que hacemos bien.

Desde Lanzarote queremos hacerle saber que esperamos verles pronto de nuevo en el Hotel Princesa Yaiza y que sigan disfrutando del verano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que maravillosas vacaciones pasamos en este increíble hotel situado a pie de playa un resort nuevo y completísimo las habitaciones de ensueño la cama comodisima y no puedo dejar de lado la atención del personal y los increíbles restaurantes un sueño de vacaciones!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza,

me alegra comprobar cómo han disfrutado de su estancia y el que hayan valorado nuestro nivel de excelencia en el servicio por el que trabajamos cada día, así como la atención de nuestro personal, uno de nuestros mayores estándares de calidad.

Gastronomía 5 estrellas, Thalasso & SPA, pistas deportivas y un sinfín de instalaciones y servicios hacen que nuestros huéspedes puedan, como usted, disfrutar de sus vacaciones y regresar a casa con grandes recuerdos y ganas de volver a visitarnos.

Espero poder tener ocasión de recibirles pronto en el Princesa Yaiza, y de saludarles personalmente.

Les deseo un feliz verano y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo desde Lanzarote,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Este hotel es excelente. Tienen todo lo que quieres, y si no te lo buscan. El servicio es increíble. Las instalaciones preciosas y espectacularmente acogedoras. La mejor playa de Lanzarote justo en frente y con dos núcleos urbanos unidos por un paseo marítimo precioso para pasear. Siempre que venga a Lanzarote vendremos aquí. El precio, para lo que ofrecen es buenísimo. En la península sería el doble de caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que nos haya elegido de nuevo como su hotel de confianza en Lanzarote. Es todo un placer el poder recibirles una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

La localización del Hotel Princesa Yaiza es envidiable, con el Océano Atlántico y Playa Dorada justo enfrente del hotel y entre el pueblo y el puerto deportivo Marina Rubicón, que invitan a darse un paseo al atardecer para ver las impresionantes puestas de sol que ofrece el sur de nuestra isla.

Para su próxima estancia en nuestro hotel, si vuelve a ser en pareja, permítame recomendarle las habitaciones Doble Relax, especialmente diseñadas para las parejas, ya que incluyen cada día de su estancia el desayuno a la carta en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, además del acceso diario a nuestro circuito biomarino del Thalasso Center Princesa Yaiza y el servicio de aromaterapia a la carta en la habitación.

Esperamos verles pronto de nuevo por el Hotel Princesa Yaiza, donde espero tener ocasión de saludarles personalmente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo desde Lanzarote, que pasen muy feliz verano,

Luis Folgar

N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 175 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote