“guarderia”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 14 noviembre 2009

aparte de un checkin bastante lamentable,no encuentran la reserva,me mandan solo a la habitacion,no esta activado la llave,y por ultimo cuando llegas a la habitacion no han traido el equipaje aun,el hotel tiene unas instalaciones bastantes corectos y esta muy bien situado.pero una advertencia para las personas que van a descansar,este no es su hotel.desde el desayuno pasando por la piscina y despues por la tarde este hotel esta ocupado por niños,y no unos cuantos,no,muchos niños.vamos ,parece una guarderia.ustedes mismos,yo les he advertido.yo no vuelvo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (4.029)

Opinión escrita 14 noviembre 2009

Pasamos una semana en Lanzarote y la verdad nos gustó mucho mas de lo que pensábamos. Nos regalaron el viáje. Tengo que decir que todo en este hotel es bueno. La ubicación es perfecta ya que tienes la playa cerca, las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son enormes y estan fenomenal, son todas suites, nosotros tuvimos mucha suerte y nos pusieron en una muy grande y con buenas vistas pues el hotel no estaba lleno. La atención y la limpieza inmejorables. Creo que es uno de los mejores hoteles de playa a los que se puede ir. Recomendaria el hotel a cualquier persona, nosotros cuando podamos segurísimo que repetimos

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Hotelazo 5* lujo a pie de playa en un lugar maravilloso, atención especial al buffet libre!

Se alojó en junio de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2009

Afortunadamente pudimos visitar el princesa Yaiza y disfrutar de una habitación Junior Suite y la media pensión de Luxe durante una semana. En estas condiciones es dificil no tener buenas sensaciones, pudimos disfrutar del Teppanyaki y su show cooking,del restaurante la Piazzeta, con su musica en vivo y escelentes vinos, recomedar el rosado de la bodega stratus, fantástico. Las excursiones fueron muy agradables y disfrutamos de un paisaje dificilmente accesible en otras parte del planeta. La playa enfrente del hotel y Marina Rubicon a distancia de un agradable paseo despues de la cena. Todo fueron buenas sensaciones, incluso pudimos disfrutar de sus pistas de tenis. Algo a mejorar, la televisiones, unas planas, aunque estando en Lanzarote ¿ quién necesita ver la TV?

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2009

Acabo de llegar de mis vacaciones en el Princesa Yaiza, no conocía el hotel y ha sido una semana para repetir.
Sin duda, lo mejor del hotel es su ubicación, en primera línea de playa y a un paso andando del pueblo de Playa Blanca y Marina Rubicón, dos sitios agradables para pasear, tomar algo o hacer compras.
La playa (Playa Dorada) está muy bien, sobre todo para ir con niños pues no es a mar abierto con lo cual no hay demasiados peligros en cuanto a oleajes y resacas. Con servicio de tumbonas, sombrillas y deportes acuáticos de pago. Pero sobre todo muy limpia y tranquila.

El hotel es un 5*Lujo, aunque creo que con un 5* tiene suficiente.
Me alojé en una suite y para viajar con niños es estupenda pues es muy amplia, con el dormitorio principal separado del salón donde dormía mi hija, el baño sin bidé, y una pequeña "cocina" (microondas, nevera y fregadero) en el pasillo dentro de un armario.

El servicio de restaurante muy bueno.
Los desayunos en la terraza del Rte. La Hacienda están genial, con visita a los niños de la mascota Kiko.
El buffet del Rte. Yaiza para las cenas excelente, con comida de gran calidad y variedad y a destacar la cocina en vivo de diseño, un lujo.
Merece la pena probar los restaurantes a la carta Isla de Lobos y Don Giovanni para las cenas, y para picar algo a mediodía está muy el Rte. El Chiringuito.

Las instalaciones del hotel acordes a su categoría. La zona de piscinas amplia y con buenas hamacas y sombrillas, aunque la piscina infantil no es de lo mejor pues por la mañana la da la sombra y es pequeña. El jacuzzi infantil tiene overbooking y meterse es sentirse en caldo de cocido. La piscina de adultos de agua dulce con muy buena temperatura, algo más fría la piscina de agua salada.

El interior del hotel muy cuidado, con tiendas, guardería, peluquería, alquiler de coches ...... y todo muy, muy limpio.

Kikoland está muy bien montado para los niños, con el único "pero" que está fuera del recinto del hotel, al lado, pero un poco rollo no tenerlo dentro. Las actividades diurnas variadas, con un tema diferente cada día y la mini disco bien. Pero lo mejor de Kikoland es su personal, chicos jóvenes, participativos, cariñosos con los niños, amables con los padres y con muchas ganas de divertirse.

En resumen, un hotel para repetir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia

N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°1 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 172 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote